"=⌕ [Warnings: Lectora dominante, mommy kink, penetracion masculina, pegging, estimulación de pezones, marcar ( chupetones ), dedos como mordaza & mamadas ( de parte de yaku ) ] //﹫
: ̗̀➛ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)
-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ
0:22 ———————-❍──── 1:38
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▯▯▯▯▯▯
↻ ◁ II ▷ ↺
—----------------------------------------------------
Yaku: E-espera, qui-quítate la ropa también - se quejó -
Tiro de tu ropa suavemente, soltando un gemido al sentir tus cálidas manos recorriendo su cuerpo para luego pellizcar ambos pezones, haciéndolo jadear nuevamente.
T/N: Más tarde - dijiste irritada -
Te inclinaste y romaste su pezón en tu boca, mordiendo con poco más de fuerza de lo común, habías tenido un muy mal día en el trabajo, especialmente con el maldito horror que tenias de jefe.
Yaku: ¡Ngh! - gimió -
El menor sintió una rastro de baba gotear de sus labios mientras te movías sobre su pecho, chupando y mordiendo de aquí para allá, antes de regresar a su pezón de nuevo.
T/N: Mami sera un poco dura hoy - susurraste sobre su pezon - Por que tuve un mal dia
Comenzaste nuevamente a dejar marcas oscuras en su pecho, cada después de la mordida calmabas la área con tu lengua, para poder calmar el ardor por al menos un rato.
Estando una vez satisfecha, te alejaste sentandote a horcajadas sobre sus caderas y frotar tu parte inferior cubierta por ropa sobre su miembro descubierto, leyéndolo gimotear al sentir de la tela.
Yaku realmente prefería sentir tus partes descubiertas fueran las que estuvieran oprimiendo sobre él pero, no había momento para poder seguir pensando y menos cuando dos de tus dedos lo ahogaban.
Sintió sus ojos lagrimear, atragantándose al sentir tus dedos jugar con su lengua sin previo aviso, frotándose contra sus papilas gustativas, los empujaste solo un mas sintiendo como se estremecía.
Cuándo fue suficiente apartaste la mano, un rastros de saliva conectando el interior de su boca con tus dedos, los moviste a los dos para estar cómodos para lo que seguía.
Empujaste un dedo dentro de su agujero, antes de seguirle con otro rápidamente, el pobre menor solamente podía jadear mientras apretaba su trasero ante la repentina intrusión.
Yaku: ¡Aah~! - gimió alto -
La vista de este mismo se nublo justo después de haber gemido, estaba viendo estrellas en el umbral de sus ojos, la baba comenzaba a gotear por su barbillas, rodando sus ojos hacia atrás de su cabeza al sentir la fuerza con la movías tus dedos.
Te alejaste cuando lo habías aflojado suficiente para el strap, Yaku gimió decepcionado persiguiendo tus dedos con sus caderas para sólo recibir aire frío en su cuerpo caliente.
Miraba de forma aturdida tu figura, apenas y podía descifrar qué es lo hacia pero, supo al instante que le seguía por la noche al verte quitar la ropa, dejando solo tu ropa interior para abrochar la correa a tu pelvis.
Te acercaste a la cama por el lado de la cabeza de Yaku, agarrando su pelo con fuerza para empujar la correa hacia la boca, atragantándose de nuevo, tratando lo mejor que podía para chuparlo.
Giraba su lengua alrededor de toda la extensión del juguete, asegurándose de cubrirlo todo con saliva, sonreiste con satisfacción y después de una estocada saliste de su boca para acomodarte entre sus piernas.
Tus niveles de estrés estaban bajando considerablemente, solo ocupabas escuchar una ultima cosas que te mantendrá feliz durante este dia de mierda.
Tocaste fondo con un rápido empujón, oyendo el grito que habías fantaseado oir durante todo el día, agarraste la parte posterior de su rodillas, llevándolas hasta su pecho, empujando con más facilidad de adentro hacia afuera.
Yaku: ¡Aah! ¡Mommy, es-ESP-MPH! - grito un gemido -
Sus ojos rodaron nuevamente hacia atrás de su cabeza, sintiéndose tan lleno, con exageración podía sentir que acomodabas sus órganos de lo lleno que se sentía, la punta en la garganta.
El calor cubrió todo su cuerpo, una capa ligera de sudor comenzaba a generar en su rostros, lo estaba follando tan profundo que estaba asegurado que no podría caminar por días si seguias así.
Tiraste de tus cadera hacia atrás, dejando sola la punta del juguete dentro, la moviste en círculos solo por un rato para empujarlo rápidamente y con fuerza hacia adentro, generando un sonido incomprensible de tu novio.
Yaku: ¡AGH- MOMMY! - gimió entrecortado -
Una sonrisa burlona no se hizo esperar, arrullandolo con burla y una risa mientras seguias con el rudo trato de su delgado cuerpo, diciéndole pequeñas burlas que solamente le agregaba más emoción a su pequeño corazón.
T/N: ¿Qué pasa, Yaku~? - reiste - ¿Mami te jodio estupido? ¿Mhm?
Recibiste un gemido como respuestas, sonriendo para ti misma, continuaste golpeando ese punto exacto del más pequeño, quien no tardó en correrse en su propio estómago mientras grita tu apodo
Te apartaste aun con tu sonrisa, analizando su estado jodido, jurabas que con solo podías llegar a tu propio clímax pero necesitabas mas, mucho mas de lo que te podía entregar.
Yaku sintió un escalofrío por todo su cuerpo mezclado con un espasmo, podía sentir tu oscura mirada en su cuerpo que ya hacía flácido en la cama, revolviendose el estómago de este al oír tus risa maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
HENTAIYAROU
Fanficʜᴇɴᴛᴀɪʏᴀʀᴏᴜ - ᴘᴇʀᴠᴇᴛɪᴅᴀ 𝐘𝐨𝐮 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐢𝐝, 𝐝𝐢𝐝 𝐭𝐨 𝐦𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐚𝐧𝐠𝐮𝐚𝐠𝐞, 𝐬𝐩𝐞𝐚𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐦𝐞 Lectora dominante x Haikyuu cast masculino... ( proximamente femenino ) -ˏˋConsultar conmigo en...