୨⎯ "ʀʏᴜɴᴏꜱᴜᴋᴇ ᴛᴀɴᴀᴋᴀ" ⎯୧

1.6K 85 4
                                    

"=⌕ [Warnings: Lectora dominante, Feminización, praise kink ( elogios ), estimulacion anal ( fingering ), pegging & shibari] //﹫

: ̗̀➛ Dedicada a Shika_Prince ; espero que te guste el one-shot le puse un poco de mi toque, ya que siento que Tanaka sería inquieto al estar con alguien que ama/aprecia; nuevamente espero que te guste y que tengas un bello dia cariño. ( no me deja con el arroba :C )

: ̗̀➛ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)

-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ

0:25 ────────❍────── 1:38

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯▯

Tanaka haría cualquier cosa por ti, especialmente cuando se trata de sexo. Él felizmente haría cualquier cosa

que pidieras con una sonrisa tonta en su rostro.

Incluso ahora, con el cuerpo atado en una hermosa cuerda roja que combina con el rubor de su piel y ojos mirandote con adoracion. 

Estabas sentada en el borde de la cama con las piernas cruzadas, Tanaka a cuatro patas con el culo levantado y las manos en la espalda.

Se movía de lado a lado, tratando de llamar tu atención, que hicieras algo más que solo rozar tu mano por sus muslos o espalda, necesitaba algo dentro de él, que lo hiciera sentir lleno. 

Pero también quería que lo elogiaras y sería una buena niña si se lo pides, todo por ti.

Tanaka: M-mierda - resopló al sentir tu mano en su pene - T/N- san~

Tu risa melosa resonó por sus oídos, se veía precioso de esta manera y aun mas sabiendo que sería una buena niña para ti, todo lo que le pidieras en estos momentos lo haría.

Ciertamente te había sorprendido la primera vez, viendo cómo atendía a tus órdenes, especialmente al terminar la oración con un elogio.

T/N: Apenas te tocado, Ryuu-chan - mantuviste tu mano en su trasero - Dijiste que serias una buena niña para mi

Tanaka: Lo seré T/N-san - dijo rápidamente, mirándote con admiración - Lo seré por ti

T/N: Entonces por qué no te preparas tu solita, cariño - dijiste suavemente -

Desataste el shibari que tenía puesto, dejando solamente las manos libres que al momento de ser soltadas cayeron al lado del cuerpo del menor.

Rápidamente te dirigiste al cajón donde guardaban las cosas que usaban en estas situacion, sin mas agarraste el lubricante y el strap.

Palmeaste uno de los muslos de Ryuu, quien no esperaba el tacto salto un poco.

T/N: Perdon nena, no te quería asustar - dijiste mientras abrias el bote de lubricante -

Recibiste solo un sonidito de afirmación, checaste por última vez si tenias el permiso de tu amado, conectando miradas, viendo como brillaban sus ojos con anticipación.

No necesitas más respuestas y te pusiste a la marcha, poniendo lubricante en su agujero y un poco en una de sus manos.

T/N: Se una buena niña y prepárate para mi cariño - dijiste seductivamente -

HENTAIYAROUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora