୨⎯ "ꜱᴀᴛᴏʀɪ ᴛᴇɴᴅᴏᴜ" ⎯୧

1.2K 86 4
                                    

"=⌕ [Warnings: Lectora dominante, sobreestimulación, juguetes sexuales, voyeurismo consensuado ( tomarle y mandar la foto en el chat grupal ), master kink ( amo ), paja/masturbacion, penetracion masculina & pegging ] //﹫

: ̗̀➛ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)

-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ

0:33 —————————❍─── 1:38

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯▯

↻ ◁ II ▷ ↺

—----------------------------------------------------

Tendou: Entonces, ¿Que vas a hacer, cariño? - sonrió con sus manos atadas, desnudo -

T/N: Es ama para ti, Satori - le diste una mirada -

Tendou: Está bien, ama~ - dijo descaradamente - ¿Que me vas hacer?

T/N: Te escuche - levantaste una ceja - ¿Decirle a tus compañeros de Shiratorizawa que me dominas? ¿Enserio, Satori?

Decidiste ignorar su pregunta, sonriéndole de manera maliciosa, Tendou quedó helado en tu sonrisa, con los ojos algo abiertos, el nerviosismo revuelve su estómago mientras tu sonrisa solamente se volvía en una egocéntrica.

Por lo general tus sonrisas lo hacían sentir cálido y suave, especialmente su corazón se volvia cálido, algo que ama mucho de ti pero, en estos momentos temblaba de temor, la sonrisa que llevabas tenía un borde amenazador que no pudo evitar temer lo que viene a continuación.

T/N: Así que lo que haré... - dijiste juguetona - Es romperte y joderte a lo estupido, tomarte una foto y mandarla al grupo ¿De acuerdo?

Te moviste hacia un lado mientras le dabas un resumen de lo que harían hoy, agarrado algunos juguetes que tenias listo desde el momento que tu y el pelirrojo entraron a su habitación, Tendou por su parte dejó que el sonido de tu voz amenazante viajará hasta la parte posterior de su cabeza, sintiendo como su pene se contrae ante la idea.

T/N: ¿Te gusta ese pensamiento, no es así? - sonreíste al ver el movimiento -

Tendou: Solo si me rompe, ama - sonrio burlon -

T/N: No te preocupes - dijiste con tu aura sobria - Ten por jurado que lo haré

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tendou jadeo mientras sentía sus piernas sacudirse cuando elevaste el vibrador al máximo, quejándose con el cuerpo temblando y tu mano acariciándolo en sus muslos para mantenerlo quieto.

Tendou: ¡A-Ama! - gimió empujando a tu mano -

T/N: ¿Y la gente realmente piensa que puedes dominarme, Satori? - mencionaste burlona - Patético

Sonreíste victoriosa, baba goteaba hasta su barbilla, aturdido de placer haciendo que las lágrimas comenzaran a caer por su bello rostro, el cual se encontraba al igual que enrojecido que su cuerpo mientras temblaba por todo el asalto.

Te reiste, comenzaste a mastrubarlo rapidamente mientras el liquido preseminal goteaba de su punta, Tendo arqueo la espalda, sintiendo el nudo romperse cuando se corrió en tus manos, todo eso con un bello gemido agudo que no sabia que podia llegar hacer.

Los sollozos que salían de su boca eran exquisitos, eso solo te impulsó a seguir moviendo tu mano de arriba hacia abajo, sin detener el ritmo que tenías, viendo como este se retorcía en dolor.

Tendou: ¡P-por favor! - dijo desesperado -

No sabía si te estaba rogando a que pararas o a que fueras más duro con él, volviéndose adicto en el proceso, adicto a la sensación de ser sobreestimulado.

T/N: Te lo dije ¿no? - preguntaste retóricamente - Yo siempre cumplo mi palabra, Satori

Sacaste el vibrador de su aguejero, arrancándole un gemido sin aviso y comenzaste a ponerte la correa de forma lenta, agonizando al pobre cuerpo tuyo, el cual solo podía mirar con ansias.

Levantaste sus piernas en tu cintura, asegurándote de que la punta se encontrara directo en su entrada, embistiéndole de un empujón, llenándolo en solo segundos en los que estuvo vacío, follandolo lo mas profundo que su debil cuerpo te permitia.

Lo hiciste correrse varias veces, gemidos y jadeos derramándose como miel de sus labios, estaba cubierto en su propio semen, ojos aturdidos y entrecerrados, su cuerpo estaba sonrojado de su cara a su cuerpo hasta la parte superior de su pene que todavía consiste de espasmos.

Sonriendo con maldad, tomaste una foto y la enviaste al grupo del equipo, riéndote cuando leíste la respuesta de tus jugadores.

.

.

.

.

.

.


Ushijima:

Le dije que tomarías represalias


Yamagata:

SANTA MIERDA


Semi:

¡Ja! ¡Él estaba mintiendo! Le sirve apropiadamente. Buen trabajo


Goshiki:

Dios mío, no creo que pueda mirarlo a los ojos nunca más.


Shirabu:

Podría haberme ido con mi vida sin ver eso.


Kawanishi:

Estoy de acuerdo


Ohira:

¿Se encuentra bien vdd?


Tu:

no te preocupes el esta bien, pronto volverá a la normalidad.


.

.

.

.

.

.

Riendo, dejaste el teléfono y procediste a limpiar tu lindo niño malcriado.

HENTAIYAROUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora