୨⎯ "ᴋᴇɴᴍᴀ ᴋᴏᴢᴜᴍᴇ ⎯୧

2.4K 125 1
                                    

"=⌕ [Warnings: Lectora dominante, traje de maid, pegging, juguetes sexuales, mistress kink & edging ] //﹫

: ̗̀➛ Mistress Kink: el uso de "mi señora" en vez de mommy "mami"

: ̗̀➛ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)

-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ

0:16 ———-❍─────── 1:38

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▯▯▯▯▯▯▯▯

↻ ◁ II ▷ ↺

—----------------------------------------------------

Kenma: ¡Ah~! - gimió con fuerza -

Veías como su pene sobresalía debajo de la corta falda del traje que llevaba puesto, el mayor se encontraba montando tu strap-on.

Sus manos agarraron tus hombros mientras movía sus caderas suavemente, boca buscando la tuya, ayudándolo para comenzar a devorar su boca.

Deslizaste tu lengua a su boca sin aviso, jugando y chupando la lengua opuesta, oyendo como gemía fuerte en tus labios.

Se separó con sorpresa, cara sonrojándose al escuchar los sonidos que estaban saliendo de su garganta, tapando su boca con una de sus manos.

No permitirías que sus bellos sonidos no hicieran eco en las paredes de la oscura habitación, agarrando sus caderas bajaste su cuerpo de golpe.

Comenzaste a golpear su próstata una y otra vez, viendo como tiraba su cabeza hacia atrás, quitando sus manos de su boca para poder apoyarse en ti, oyendo sus bonitos sollozos.

Kenma: M-mi se-señora - gimió - C-corro, m-me-mngh~

Antes de que pudiera correrse, deslizaste hábilmente un anillo en su pene para parar el orgasmo, gimiendo en desesperación, mirándote a los ojos suplicante, pidiendo a gritos que lo dejaras correrse.

Reiste y burlaste, ignorando sus súplicas para poder tener su clímax, alcanzando el controlador para activar la función de vibración en el anillo.

T/N: No querrás ensuciar tu lindo vestidito - dijiste con burla - ¿Verdad?

Ciertamente era un vestido bastante bonito que Kenma había escogido a escondidas de ti para sorprenderte en algún día especial.

El paquete terminó llegando a buen tiempo, unos días antes de tu ascensión de trabajo y no solo eso, no estabas en casa cuando llegó, haciendo el trabajo aún más fácil.

El día llegó, entrando a tu casa para contarle las buenas noticias a Kenma, lo encontraste arrodillado en la puerta, vistiendo nada excepto el traje de sirvienta.

Dejó escapar un fuerte gemido, sacandote de tus pensamientos, viendo el lindo desastre que era encima tuyo, baba y lágrimas cayendo sobre ti y el vestido, líquido transparente cayendo lentamente.

Tus embestidas y el anillo eran demasiado para él, levantando sus caderas para rozar su pene en tu estomago mientras su próstata era abusada una y otra vez.

Chasuqeaste la lengua, señal de que estabas molesta por la ignorancia hacia tu pregunta anterior, azotando su muslo con fuerza para tomar su atención.

T/N: Te hice una pregunta, Kozume - mencionaste molesta -

Kenma: ¡N-no! ¡N-no quiero- NGH! - gimió entrecortado - No quiero hacer mi vestido- ¡AH! ¡Sucio!

La baba nuevamente comenzó a salir de su boca mientras coordinabas tu empuje con el de Kenma a la perfección, sus ojos en blanco, su cabeza y cuerpo temblando pesadamente por el placer.

Sonriendo ante la cara lasciva que Kenma está haciendo, le lamiste y mordiste el lóbulo de su oreja antes de susurrar en esta.

T/N: Entonces no te correrás hasta que esté satisfecha - sonreíste maliciosamente -

HENTAIYAROUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora