୨⎯ "ᴋᴇɪꜱʜɪɴ ᴜᴋᴀɪ" ⎯୧

1.4K 89 0
                                    

"=⌕ [Warnings: Lectora dominate, shibari, privación sensorial & juguetes sexuales] //﹫

: ̗̀➛ Privación sensorial: es la restricción total o parcial de estímulos de uno o más de los sentidos.

: ̗̀➛ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)

0:15 ——❍──────── 1:38

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▯▯▯▯▯▯▯▯

 ↻ ◁ II ▷ ↺

—----------------------------------------------------

El había jurado que sería la última vez que tu tomaras la riendas en la relación cuando se trataba de la cama pero, aun así se encontraba aquí atrapado en esta situación.

Corazón latiendo con anticipación, Ukai estando recostado en la cama boca arriba, esperando que hicieras algo para saber que estuvieras ahí con el.

Ni siquiera le has hecho algo todavía, solo ataste una cuerda negra por todo su cuerpo y cubriste su vista con una de tus bufandas, viendo como solo con eso su pene se endurecía.

Aun cuando forzaba su oído, pudo oír los suaves pasos que hacías, acercándote a él nuevamente, su respiración se aceleró con emoción que negaría en voz alta.

Quieres joderlo un poco, deteniedote a lado de él sin decir nada o hacerlo, querías ver cual seria su primera reacción cuando tu tacto llegara de sorpresa.

Ukai estaba confundido, preguntándose en su lugar si lo había oído mal, si te habías ido y con temor llamo tu nombre, interrumpiendose a sí mismo con un jadeo al sentir tu tacto.

Cuerpo estremeciéndose al sentir tu dedo ir desde su pecho hasta su estómago y viceversa, haciendo un patrón aparentemente aleatorio.

Ukai: H-hey, cui-cuidado - expresó nervioso -

No tardaste en hacerlo jadear nuevamente al poner tu dedo en el glande de su pene, luchaba por tomar un respiro mientras tu dedo trazaba lentamente hacia abajo desde la punta hacia sus testículos.

Gimiendo al sentir tu dedo deslizarse lentamente hacia su trasero, tocando su agujero sin entrar, sintiendo como este se contrae.

Curvó su cuerpo hacia tu dedo, solo para soltar un gruñido de fastidio de nuevo cuando te alejaste de él, soltando una risa por lo sensible que era.

T/N: Pronto, se paciente Ukai - susurraste en su oído -

El peli-rubio pudo sentir el suave aire de tus palabras recorrer su oreja, recibiendo un espasmo como respuesta de parte de su cuerpo.

Ukai: Y-ya espere suficiente - reclamo entrecortado - Por-por favor, tocame y follame de una vez

Te irías asi como asi, si estuvieras de malas pero solo por esta vez que estás de buen humor lo dejarías pasar pero, que le sirva de advertencia, reiste y te alejaste de él.

Al oír como tus pasos se hacían menos sonoros, temió que lo fueras a dejar en un estado como este, amarrado en cuerdas negras que contrastan su piel aperlado, una bufanda del mismo color y con su pene erecto.

Inmediatamente empezó a lanzar súplicas y disculpas al aire, esperando a que siguieras en algún lugar de la habitación para que lo oyeras y lo perdonaras por desobedecer.

Una vez satisfecha con oírlo al punto de las lágrimas, regresaste con un vibrador en mano, haciéndolo jadear al sentir el juguete frío en su pezones, sin encenderlo todavía.

Pero una vez prendiendolo, apreciaste como todos sus pensamientos se fueron de su cabeza, nublando con placer, oyendo como gemía sin descanso.

Ukai: ¡ah!¡ah! ¡m-mierda! ¡Mngh! - gimió alto -

Cuerpo temblando por el placer que le estabas dando, moviendo el vibrador hacia el otro pezón lentamente llevándolo hasta su pene.

Ukai ¡AH-ngh~! - soltó un gemido de sorprendido -

Su boca se encontraba abierta de par en par, baba goteando por su boca, esperando por una reacción aún más explícita en el momento que pensaste en mover el vibrador hacia su agujero.

No lo dudaste y lo hiciste en seguida, presionando el juguete contra su tembloroso agujero, viendo como solo tomo eso para que se rompiera.

Ukai: ¡Lo lamento! ¡Enserio! ¡Follame! - grito - ¡Po-por favor más ~ !

Lagrimas comenzaban a escurrir a través de la bufanda, sacudiendo su cuerpo sin saber si quería más o si quería alejarse.

T/N: Ay, mi vida - susurraste - No sabes lo que te espera

HENTAIYAROUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora