୨⎯ "ᴀᴋɪʀᴀ ᴋᴜɴɪᴍɪ" ⎯୧

2.3K 128 0
                                    

"=⌕ [Warnings: Lectora activa, actitud posesiva, celos, chupetones & estimulación de pezones ( masculina )] //﹫

: ̗̀➛ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)

-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ

0:02 ❍────────── 1:38

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▯▯▯▯▯▯▯▯

     ↻ ◁ II ▷ ↺

—----------------------------------------------------

Chupaste el cuello de Kunimi con dureza impulsada por tus emociones mientras te asegurabas de dejar marcas obvias en su cuello. 

Te oprimiste aun mas cerca contra su pene aun en sus pantalones, cambiando tu atención al otro lado de su cuello para marcarlo también

Akira: Ngh~ - gimio bajo -

Demasiado~ - pensó para sí mismo - 

Tu boca, tu cuerpo, tu atención se convierten demasiado para manejarlo por sí solo. 

Mientras tanto, estabas hirviendo de ira mientras seguias marcandolo; la escena de antes repitiendose en tu mente. 

No era de esperarse que el grupo de voleibol se llenará de fans una vez que acabara el partido.

 No te molestaba en lo absoluto ya que, tu novio se iba a una esquina a esperar por ti para ir a casa. Sin embargo, el problema comenzó cuando fuiste por su toalla y botella de agua.

Mientras estabas fuera, una de las fans empezó a coquetear con él, claramente tratando de llegar a algo más. 

Kunimi siendo el tímido caballero que es, fue bastante cortés al rechazar sus coqueteos.

Para su suerte, habías vuelto con las cosas en la mano mientras ella estaba siendo susceptible con el. 

Con los ojos entrecerrados y los labios formando una sonrisa falsa, sutilmente le reclamaste y cuestionaste.

Aún así ella no captó la tantas indirectas y continuó coqueteando con Kunimi y tocándole el brazo, aferrándose a él.

No dejarías que continuará con la humillación que ella sola se estaba metiendo, así que pusiste una excusa a la cual Kunimi rápidamente siguió, siendo arrastrado a uno de los baños que proporcionaban afuera del gran gimnasio. 

El no lo sabía, pero lo llevabas con la intención de hacerle recordar a quien le pertenece exactamente.

Le tiraste del cuello de la camisa fuertemente, maniobrando sus manos detrás de su espalda para atarlas hábilmente. Tus manos usando su toalla de la manera más cómoda que te permitia la tela.

Tistemente la blusa de entrenamiento no sufrió el mismo suave trato, terminando totalmente estirada por el trato brusco que le dabas a la tela.

Celos volvieron a crear llagas en tu corazón y sin más procediste a darle a su pecho el mismo trato que le diste a su cuello.

Akira: P-por favor, despacio - gimió, luchando por respirar - Más despacio ¡ah! 

Lo ignoraste perdida en tus emociones, tanto así que te importaba un carajo que tan dura estabas siendo ahora.

Mordiste suavemente uno de sus pezones mientras que en el otro lo tocabas bruscamente con tus dedos. 

Kunimi se arqueó hacia atrás, la pared en su espalda era lo único que lo mantenía de pie firme, sin ella estaba seguro que sus piernas se darían por vencidas.

Gemidos salen de sus labios mientras sigues abusando de sus pezones, cambiando de trato después de un rato.

Ahora chupabas el otro pezón y tus dedos jugaban con el otro húmedo botón. 

Después de unos minutos, con un "Pop" soltaste sus pezones y apreciaste la obra de arte ante ti.

Kunimi con el rostro sonrojado, las manos atadas atrás de su espalda, la blusa hecha un lío y lo más maravilloso de todo; marcas oscuras adornaban su cuello y pecho. 

Miraste con satisfacción cómo su pene sobresalía de sus shorts deportivos, tu boca formando una sonrisa maliciosa.

T/N: Soy la única que puede verte así, Akira - arrullaste, ante de susurrarle al oído - Eres mio Akira Kunimi. 


Mio y solo mio~

HENTAIYAROUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora