"=⌕ [Warnings: Lectora dominante, pegging, bondage, sobreestimulacion, estimulacion anal, penetracion masculina & dumbification ( algo asi ) ] //﹫
: ̗̀➛ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)
-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ
0:27 —————————❍── 1:38
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▯▯▯▯▯▯
↻ ◁ II ▷ ↺
—----------------------------------------------------
Hanamaki gimió cuando tocaste su agujero, moviendo sus caderas hacia ti, tratando de seguir con tus embestidas pero sus movimientos estaban restringidos, sus brazos atados a la cabecera de la cama.
T/N: ¿Por qué eres tan lindo Hanamaki? - susurraste -
Hanamaki: ¡Mhm! - gimió - ¡Por favor más, más!
Tu sonrisa desapareció de tu cara lentamente, cambiándola a una seria y con solo un chasquido de tu lengua hanamaki callo, sabiendo que la había cagado cuando comenzó hacer demandas, otra vez.
T/N: No me digas que hacer, Maki - dijiste seria - Yo soy la que está a cargo
Comenzaste a disminuir el ritmo de tus dedos, evitando su punto dulce por su mal comportamiento, el peli-rosa gimió, su cuerpo temblando, revolcándose inútilmente contra las ataduras y sus sollozos se hicieron más fuertes.
Hanamaki: ¡Lo siento! ¡Lo siento! - sollozo - ¡Por Favor no te- ACK!
Molesta con la ignorancia de su parte, agarraste el strap-on que tenías planeado usar después pero, ahora se encontraba en boca, ahogando los llantos y gritos que provenían de este.
T/N: Callate y chupa - ordenaste fríamente -
Sollozante hizo caso a tu orden, chupaba la correa con dedicación, yendo mas y mas rapido, asegurándose de cubrir completamente el objeto de su saliva y una vez que viste que lo logró el objetivo retrocediste de tu lugar.
Los acomodaste a los para comenzar con el plato principal, la correa se encontraba ahora en el agujero del peli-rosa, metiéndolo lentamente para no lastimarlo.
Nuevamente comenzó a gemir entre demandas, pidiendo, rogando por más pero, esta vez no le dirías nada y sin más, empujaste toda la correa de una, golpeando directamente en su próstata.
Los ojos de Hanamaki se nublaron por tus acciones, soltó un gemido alto mientras oías a las esposas hacer ruido por sus intentos de soltarse.
Agarraste la parte posterior de sus rodillas, piernas colgando en el aire mientras lo follobas profundamente, podía sentir como golpeabas su lugar una y otra vez, sin perder el ritmo, calor en su cuerpo volviéndose totalmente insoportable.
Hanamaki: ¡Voy a correrme! - jadeo en alto -
Empujaste contra él unas cuantas veces más, haciendolo ver estrellas al momento que su clímax llegó pero, no paraste ahí, lágrimas fluyeron constantemente al igual que tus embestidas.
Hanamaki: ¡¿ Por qué, porque, por que?! - sollozo -
T/N: Facil - sonreiste burlona - Por que te voy a joder, Takahiro Hanamaki
Fiel a tu palabra, seguiste follandolo, no deteniendote hasta que se corrió cuatro veces, hasta que la baba goteara por su barbilla, sus lágrimas recorrieran su bellos rostro, el cual, se encontraba de un bonito color rojo.
Murmuraba cosas incoherentes, su única palabra que podias escuchar claramente es "se siente bien" y variaciones de la misma.
Miraste hacia abajo a tu obra, viendo su propio semen acumularse en su estómago, sonriente, lo besaste con furia, era un beso hambriento, robandole lo último que le quedaba de aire.
T/N: Supongo que esta forma de callarte es la correcta - te burlaste - ¿Que opinas, Maki?
ESTÁS LEYENDO
HENTAIYAROU
Fanfictionʜᴇɴᴛᴀɪʏᴀʀᴏᴜ - ᴘᴇʀᴠᴇᴛɪᴅᴀ 𝐘𝐨𝐮 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐢𝐝, 𝐝𝐢𝐝 𝐭𝐨 𝐦𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐚𝐧𝐠𝐮𝐚𝐠𝐞, 𝐬𝐩𝐞𝐚𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐦𝐞 Lectora dominante x Haikyuu cast masculino... ( proximamente femenino ) -ˏˋConsultar conmigo en...