୨⎯ "ᴛᴇᴛꜱᴜʀᴏᴜ ᴋᴜʀᴏᴏ" ⎯୧

1.6K 107 6
                                    

"=⌕ [Warnings: Lectora dominante, control de orgasmo, sobreestimulacion, masturbacion, estimulacion anal, penetracion masculina & pegging ] //﹫

: ̗̀➛ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)

-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊ

0:29 —————❍── 1:38

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▯▯▯▯▯▯

   ↻ ◁ II ▷ ↺

—----------------------------------------------------

Kuroo gimoteo, sus manos hacían lo mejor que podían por estarse quietas mientras lo masturbabas al borde del clímax, a punto de correrse lloro en alto.

Kuroo: Me voy a correr - jadeo -

Veías como cerraba sus ojos con fuerza y con una sonrisa burlona en tu rostro, apartaste la mano del pene de este, Kuroo dejó escapar un gemido desde el fondo de su garganta, sus ojos se abrieron piadosos, mirandote suplicante.

Kuroo: Nena - gimió - P-por favor, quiero correrme

Lo ignoraste, te posicionaste entre sus piernas, agarrando estas mismas y llevándolas a colgar en tus hombros, no lo pensaste mucho y comenzaste a llevar tu lengua hacia su agujero.

Kuroo tembló al sentir tu lengua, gimiendo cuando comenzaste follarlo con esta misma, empjuabas tu lengua dentro, explorando sus entrañas mientras los únicos sonidos en la habitación eran los gemidos del pelinegro y los sonidos húmedos de tu saliva en su agujero.

El pelinegro podía sentir como su pene se contrae por un orgasmo entrante, entre jadeos y gemidos, apretó las piernas para mantener su cuerpo en la posición que estaban, era incapaz de terminar su oración al sentirte aun mas adentro.

Kuroo: Voy a , voy a , voy a - gimió desesperado -

Un gemido fuerte escapó de su boca cuando te apartaste de nuevo, las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos cuando una vez más le habías negado su orgasmo, sus piernas temblaban ahora en tus manos, colgando en el aire al apartarlo.

Kuroo: ¡Por favor por favor por favor! - grito entre sollozos - ¡Quiero correrme!

T/N: ¿Qué tanto lo necesitas? - dijiste riendo entre dientes - ¿Mhm, Tetsu?

Empujaste tus dedos dentro de él, encontrando rápidamente su próstata mientras veías como espasmos se hacían presente en su cuerpo, su espalda se arqueaba como podía con sus rodillas en su pecho, la baba se escapaba de su boca mientras continuabas golpeando su próstata.

Sus ojos rodaron hacia atrás en su cabeza, la vista se nublo por las lágrimas que no paraban de salir, su mente se estaba haciendo pudin con el paso del tiempo y nuevamente, sintió como su cuerpo se calentaba cada vez más cerca de su clímax.

Al escuchar sus gemidos subir de tono comenzabas a alejar tu mano pero fuiste detenida por una mano temblorasa, conectaste miradas con el debil cuerpo debajo de ti, llevaste tu vista luego a su pene, el glande rojo, liquido preseminal goteabab de esta, su respiracion comenzaba a ralentizarse pesadamente con el deseo reprimido.

Aun con las suaves súplicas de que no te detuvieras, quitaste tu mano de su aguejero y dejaste que su cuerpo se estirara mientras acomodabas el strap-on en tu pelvis, Kuroo seguía cada uno de tus movimientos, deseante en la idea de que lo joderias, por fin.

Acomodaste a los dos nuevamente como antes, embestiste su agujero con solo un empujón, haciéndolo gritar y sollozar, follandolo de una manera ruda, enganchaste sus piernas a tus hombros, empujandote lo más profundo que podías.

Sollozos de placer salían de la boca del pelinegro, no le tomó mucho recuperar el calor que sentía en su cuerpo, la tensión que se hacía en su abdomen bajo se estaba volviendo insoportable, sus gemidos comenzaban a salir de manera consecutiva y alta.

Kuroo: Por favor, Por favor ¿puedo correrme? - sollozo - Quiero correrme, por favor

T/N: Puedes correrte ahora, Tetsu - dijiste dulce -

Solo con eso su semilla salió de su pene, cayendo sobre su estómago hasta su pecho, había expulsado demasiado semen para su gusto pero, no podría importarle menos a este punto, estaba fuera de sí y no se daba cuenta de que no habías dejado de follarlo, solo hasta cuando el dolor le revolvió el estómago.

T/N: Querias correrte ¿no? - te burlaste -

Kuroo: ¡Nghh! - jadeo -

Su cuerpo estaba cediendo por sí solo, temblaba y se remueve mientras hablabas con él como si no lo estuvieras jodiendo hasta la existencia entera.

T/N: Por las tres veces que pare, te las recompensare - dijiste sonriente -

Fiel a tu palabra, lo hiciste correrse dos veces màs y cuando te apartaste era todo un desorden arruinado, baba hasta la barbilla, los ojos en blanco, huellas de la lágrimas que corrían de sus ojos en la cara y semen se acumulaba en su estomago y pecho mientras su pene sufría de espasmos.

Sonriendo, agarraste tu teléfono, tomando una foto sin que Kuroo se diera cuenta, tampoco era como que podía, en cierta forma se encontraba demasiado aturdido por el placer, cerrando los ojos, cansado y cediendo al sueño.

HENTAIYAROUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora