୨⎯ "ᴀᴛꜱᴜᴍᴜ ᴍɪʏᴀ" ⎯୧

2.8K 164 0
                                    

"= [Warnings: Lectora dominante, omegaverse, penetracion masculina, neglect play, & sexo oral/anal ] //

: ̗̀ neglect play: El juego de negligencia es una práctica de BDSM en la que el masoquista se queda solo durante largos períodos de tiempo, generalmente atado o restringido de alguna manera.


: ̗̀ Mujeres alfas pueden tener un pene retractable o un sistema reproductor masculino por completo, es decir, pene y testiculos, mientras que los Hombres omegas pueden tener pene con un sistema reproductivo femenino o un sistema completamente femenino, es decir, una vagina, utero, ovarios, etc.

Depende mucho que omegaverse, el autor decida usar. En esta ocasion usare el siguiente:

- Mujere alfas - sistema reproductor masculino ( partes privadas masculinas )

- Hombre omegas - pene con un sistema reproductor femenino


: ̗̀ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)


-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ

0:06 ——❍───────── 1:38

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▮▯▯▯

II

—----------------------------------------------------

Tu y Atsumu, junto con muchos otros miembros de Black Jackals, fueron invitados a una fiesta que se estaba celebrando en el hotel más popular de Japón.

Había un piso reservado solo para jugadores profesionales y ahí era donde los dos se establecieron; te encontrabas junto al buffet, bebiendo un poco de vino cuando la voz de Atsumo retumbó en tus oídos.

Atsumu: Por supuesto que soy el alfa - lo escuchabas alardear a sus amigos - ¿Que más esperaban de mí? - te guiño un ojo -

No es sorpresa que Atsumu sea confundido con un alfa debido a su egocéntrica personalidad en público, ya que religiosamente toma supresores para su trabajo, al igual que tu reduciendo tu olor fuerte a casi nada.

En cambio tu, al ser alguien muy amable en público, no fue sorpresa que la gente pensara que eras una omega.

Solamente sonreíste amargamente a tu pensamiento, entrecerrando los ojos hacia él, estabas sorprendida pero un poco molesta por sus palabras.

Sakusa: Cuidado zorrito - les sonrió - No querrás enojar a tu omega ¿o si?

Sakusa intencionalmente había puesto más leña en el fuego que ardía con precaución; que sin mucho esfuerzo suyo, terminó expandiéndose más de lo debido.

No era estupido, esos personajes que él veía a diario no le engañaban y que mejor manera de demostrarlo que dandoles un pequeño empujón.

Los otros sin mucho conocimiento empezaron a reírse, pero eso solamente te dio más razones para proseguir con la idea que llevabas en tu cabeza hace algunos días .

HENTAIYAROUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora