"=⌕ [Warnings: Lectora dominante, felación de dedos. penetracion masculina, pegging, sobreestimulación & Bokuto con sus típicos cambios de humor ] //﹫
: ̗̀➛ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)
-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ
0:20 ——————–❍───── 1:38
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▯▯▯▯▯▯▯
↻ ◁ II ▷ ↺
—----------------------------------------------------
Bokuto se acostó boca abajo en la cama, farfullando al escucharte jugar en la computadora, diciendo cosas obscenas a los personajes masculinos con los que estás jugando.
Deseaba que le estuvieras diciendo esas cosas a él, no a algún pixel 2D que simplemente existe en una pantalla, suspirando a su propio pensamiento.
Al escuchar que apagaste la computadora levantó la cabeza de la almohada y te vio arrastrarse hacia la cama, envolviendo rápidamente sus brazos a tu alrededor, obligandote a acostarte, empujando su rostro contra tu pecho.
T/N: Jajaja ¿Qué sucede contigo? - preguntaste confundida -
Soltaste otra dulce risa al sentir como solo se pegaba mas a ti, su voz siendo amortiguada por tu camisa, oyendo murmullo de muchas cosas que no entendías.
T/N: ¿Qué fue eso, cariño? - palmeaste su cabeza -
Bokuto apoyó su barbilla en tu pecho, con la cara ardiendo pero con un lindo puchero en los labios, una de las tantas debilidades tuyas.
Bokuto: No les digas eso - dijo tímido -
T/N: ¿De qué hablas? - preguntaste nuevamente confundida -
Bokuto: ¡D-diciendo que quieres doblar a esos hombres y joderles el agujero estúpidamente! - dijo avergonzado -
Bokuto con ojos aguados, sus labios temblando, cara más roja que un tomate mientras tartamudeaba lo que tenía en su mente.
Bokuto: ¡Tu, solo deberias decirmelo a mi! - se quejo -
Arrullaste suavemente, acariciando su pelo mientras sentías como tu blusa se mojaba poco a poco, sintiéndote un poco mal, este solo sollozaba y empujaba su rostro contra tu pecho.
T/N: Lo lamento, cariño - dijiste suave - Déjame recompensarte
Bokuto alzó su cabeza para mirarte con confusión, grito cuando de repente cambiaste sus posiciones, ahora encima de él.
Rápidamente hiciste un trabajo con su ropa, quitándosela y arrojándola a un lado, ofreciendo tus dedos hacia él, acariciando sus labios suavemente, generando tentación recorrer su cuerpo.
Bokuto no perdió tiempo en chupar tus dedos, cubriendolos con saliva mientras su lengua jugaba con tus dedos, lágrimas en su rostro se secaban.
Alejándote cuando los dedos estaban suficientemente lubricados, frotaste tus dedos en su agujero, empujandolos lentamente para no lastimarlo.
Empujabas hacia adelante y hacia atrás, agregando lentamente uno cada vez que estaba lo suficientemente suelto para hacerlo.
Bokuto arqueaba su espalda cuando golpeaste ese lugar que hacía su cuerpo temblar de placer, gemía descaradamente, empujándose hacia ti inconscientemente mientras apretaba tus dedos.
Con suerte tenías el strap en uno de los cajones cerca, sacándolo con prisa, viendo como el ánimo de tu novio empezaba a cambiar nuevamente a una más con emoción.
Presionaste el dildo de plastico en su agujero, empujandolo lentamente hacia dentro, tocando fondo lentamente, ayudandolo a ajustarse al tamaño mientras lo jodias de ida y vuelta.
Bokuto gimio, manos agarrando las sabanas mientras lo follabas lentamente, mirandote con las lagrimas cayendo de sus ojos, gemía tu nombre sin vergüenza, alcanzando sus brazos para colgarlos en tu cuello.
Bokuto: Te-te lo dije ¿no? - murmuro tímidamente - Quiero que lo hagas como lo decias
T/N: ¿No es eso lo que estoy haciendo ahora? - dijiste inocentemente -
Ignoraste deliberadamente las pequeñas indirectas que te estaba dando el menor tanto con su cuerpo como con sus palabras.
Bokuto: ¡N-no! ¡Dijiste que querías follar su agujero estúpidamente! - protesto - ¡Así que hazme eso!
De repente tiraste de la correa hacia atrás, haciéndolo gemir y temblar por lo repentino de tus movimientos, lo volteaste poniendo su culo en el aire y la cara apoyada contra la almohada, empezando a follarlo brutalmente.
T/N: Eres un malcriado Koutarou - mencionaste dominante -¿Es esto lo que querías Kou ́?
Apretaste uno de sus glúteos, dejando una marca roja de tu mano en este, Koutarou gemía sobre la almohada, las lágrimas no se hicieron esperar, fluyendo hacia las sabanas, nublando su vista.
Bokuto: ¡S-si! - gimió alto -
Riendo, aceleraste el paso, comenzabas a burlarte de sus actitudes y demandas, viendo como se retorcia antes esas palabras degradantes, lujuria recorriendo su cuerpo mientras gritaba en alto lo tanto que le gustaba ser jodido por ti.
Tomaste un puñado de su cabello en tu mano, inclinandote para susurrarle al oído, dulces nada solo generandole mas deseo en su ser.
Bokuto sollozaba, pero esta vez de felicidad cuando retiraste tu mano de su cabello para ponerlo en sus caderas y joderlo con fuerza, lo que tanto llevaba anticipando.
Bokuto: ¡V-voy a correrme! - sollozo en alto -
T/N: Correte para mi, Kou'
Solo le tomo tu permiso para venirse sobre su estómago y manchando las sábanas pero, no te detuviste tu empuje, ni disminuiste la velocidad, haciéndolo gritar.
Bokuto: ¡E-espera!
T/N:Querías que hiciera lo que dije ¿verdad? - te burlaste - Te jodere hasta que me canse de hacerlo
ESTÁS LEYENDO
HENTAIYAROU
Fanfictionʜᴇɴᴛᴀɪʏᴀʀᴏᴜ - ᴘᴇʀᴠᴇᴛɪᴅᴀ 𝐘𝐨𝐮 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐢𝐝, 𝐝𝐢𝐝 𝐭𝐨 𝐦𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐚𝐧𝐠𝐮𝐚𝐠𝐞, 𝐬𝐩𝐞𝐚𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐦𝐞 Lectora dominante x Haikyuu cast masculino... ( proximamente femenino ) -ˏˋConsultar conmigo en...