"=⌕ [Warnings: Lectora dominante, restricción de movimiento , oral ( hombre recibiendo ), control de orgasmo & face sitting ] //﹫
: ̗̀➛ face sitting: es una práctica sexual, en la cual uno de los integrantes de la pareja se sienta sobre la cara del otro, de forma frontal o inversa con respecto a esta.
: ̗̀➛ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)
-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ
0:10 ———-❍─────────── 1:38
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▯▯▯▯▯▯▯
↻ ◁ II ▷ ↺
—----------------------------------------------------
Chupaste el pene de Iwaizumi, observando cómo se retorcía bajo tu toque.
Iwaizumi: ¡Ah!
Gimió, tirando ligeramente de las ataduras que le pusiste, deseando poder tocarte en ese momento.
Pasaste los dedos por su muslo, tomandote un momento para apreciar lo atlético que era su cuerpo, antes de rozar tus dedos entre sus testículos.
Iwaizumi: Mngh~ m-mierda
Jadeaba tu nombre; tus acciones lo estaban volviendo loco. Curvio sus caderas, gimiendo cuando tus dientes rozaron accidentalmente su pene.
Sentia como el calor en su estómago se hacía más fuerte; pero justo cuando estaba a punto de correrse, te apartaste con un pop.
Iwaizumi: ¿P-por qué...
Jadeo con desesperación, moviendo sus caderas de nuevo para encontrar algo que lo hiciera sentir placer, pero resopló cuando solo encontró con el aire.
T/N: Todavía no, Hajime - lo provocaste -
Lentamente empezaste a acomodarte, tus partes flotando sobre el rostro de tu novio.
Iwaizumi se quedó mirando, todavía estabas usando tu ropa pero su boca comenzaba a salivar, sabiendo que detrás estaba tu hermoso coño mojado con tus jugos.
Sin pensarlo, empezaste a frotarte lentamente, gimiendo levemente por la fricción incluso con la ropa puesta.
Hajime no pudo evitar lamer atravez tu ropa, nariz inhalando el aroma de tu coño, queriendo,deseando por poder saborearte.
Empezaste a jugar con su pene, empujándola en tus manos. Giraste tu dedo alrededor de la punta, juntando el líquido preseminal en tu dedo.
Trajiste tu dedo hacia ti y lamiste el líquido preseminal fuera de él, tarareando por el sabor salado.
Continuaste masturbándolo, una mano rozando su muslo. Iwaizumi tembló por el asalto, sus gemidos ahogados por tus muslos sofocandolo de una excitante manera.
Poco después, podía sentirse a él mismo a punto de correrse de nuevo.
Al ver los signos reveladores de un orgasmo inminente, aceleraste las manos.
T/N: Se que estas cerca, hazlo - acariciaste su muslo - Correte, Hajime
Se corrió con tus elogios y humillantes palabras retumbando en sus oídos; su semilla manchando tu mano.
Bajaste de el, cambiando nuevamente de posición para dejarlo ver como lamias tu mano.
T/N: Buen niño, Hajime - susurraste, todavía lamiendo tu mano - Mi bueno niño
Finalmente, te quitabas tu ropa, disfrutando el hecho de que sus ojos estaban fijos en ti.
T/N: Haz que me corra - acariciaste su pecho - ¿De acuerdo, cariño?
ESTÁS LEYENDO
HENTAIYAROU
Fiksi Penggemarʜᴇɴᴛᴀɪʏᴀʀᴏᴜ - ᴘᴇʀᴠᴇᴛɪᴅᴀ 𝐘𝐨𝐮 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐢𝐝, 𝐝𝐢𝐝 𝐭𝐨 𝐦𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐚𝐧𝐠𝐮𝐚𝐠𝐞, 𝐬𝐩𝐞𝐚𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐦𝐞 Lectora dominante x Haikyuu cast masculino... ( proximamente femenino ) -ˏˋConsultar conmigo en...