"=⌕ [Warnings: Lectora dominante, control de orgasmo ( edging & negación ), praise kink ( elogios ), penetración femenina & menciones vagas de posesión] //﹫
: ̗̀➛ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)
-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ
0:14 ————–❍──────── 1:38
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▯▯▯▯▯▯▯▯
↻ ◁ II ▷ ↺
—----------------------------------------------------
T/N: Eres muy bonito, 'kaashi - susurraste bajo -
En estos momentos te encontrabas montado su pene erecto sonriendo ante la vista de adelante, teniendo al pelinegro sacudiendose de lado a lado esperando por que te movieras, soltando jadeos de aquí a allá.
Su lengua salió de su boca cuando empezaste a jugar con sus pezones con tus dedos, los cuales estaban hinchados del trato brusco desde hace horas.
Saliva acomulandose en las esquinas de su boca, a punto de desbordarse, sentía como sus ojos se nublaban por tus acciones, necesitaba que te movieras antes de que tuviera un clímax de tan solo movimientos burlescos.
Te inclinaste hacia abajo, acomodandote nuevamente empezando a moverte poco a poco, sacando tu lengua para la mer su pezòn antes de chuparlo por completo.
Keiji gimió alto, lo único en lo que puede pensar es en ti y en el placer que le estas dando, acelerando tus movimientos al sentirte lo suficientemente cómoda para hacerlo.
T/N: ¿Se siente bien? - volviste a susurrar -
Akaashi: ¡S-se siente b-bien-ngh! - lloro alto -
Lágrimas caen por sus ojos, al igual que finos hilos de saliva de su boca de lo bien que se sentía, no te contuviste y lamiste sus lágrimas, saboreando el sabor salado de estos.
Sintiéndolo temblar debajo de ti, aceleraste un poco más tus embestidas, oyendo como el sonido de las pieles eran más viscosas y fuertes.
Volteaste a ver a tu novio, quien se encontraba totalmente desarreglado de lo usual, su liso pelo al tacto se encontraba despeinado, ninguna onza de compostura se encontraba en este.
Creciendo tu hambre por este hombre, podías devorarlo ahí mismo, llevarlo de marcas de diferentes colores, besos, rasguños, de lo que fuera con tal de que supieran que era tuyo.
Mientras tanto, Akaashi se sentía alborozado, jadeaba sin aliento sintiendo como tu cuerpo cae sobre el suyo sin lastimarlo, sentimiento que creció al grande conocido como orgasmo.
Calor familiar surgiendo a través de su cuerpo , apretando su mandíbula y control sobre su cuerpo, advirtiendote entre lágrimas y sollozos que se correría pronto
Disminuiste tu velocidad, por la tercera vez desde que empezaron, besando su frente mientras lo elogiabas con dulces nadas.
T/N: Que buen niño - mencionaste amorosamente - Diciendome cuando esta apunto de correrse
Arrastraste tus labios a su cuello, chupando y mordiendo como te lo habías propuesto anteriormente, asegurándote de dejar esas deseadas marcas como sinónimo que era tuyo.
T/N: No te preocupes, Keiji - expresaste suave - Te hare sentir bien toda la noche
ESTÁS LEYENDO
HENTAIYAROU
Fanfictionʜᴇɴᴛᴀɪʏᴀʀᴏᴜ - ᴘᴇʀᴠᴇᴛɪᴅᴀ 𝐘𝐨𝐮 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐢𝐝, 𝐝𝐢𝐝 𝐭𝐨 𝐦𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐚𝐧𝐠𝐮𝐚𝐠𝐞, 𝐬𝐩𝐞𝐚𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐦𝐞 Lectora dominante x Haikyuu cast masculino... ( proximamente femenino ) -ˏˋConsultar conmigo en...