"=⌕ [Warnings: Lectora dominante, pegging, bimboficacion, penetracion masculina, juego de impacto & sobreestimulación ] //﹫
: ̗̀➛ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)
-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ
0:21 ———————❍──── 1:38
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▯▯▯▯▯▯
↻ ◁ II ▷ ↺
—----------------------------------------------------
Empujaste brutalmente dentro del agujero de Lev, quien gemía ante el trato rudo, empujando sus caderas hacia tu dildo mientras una de tus manos agarraba su cabello y otra en sus caderas.
T/N: Fuiste bastante audaz antes, Lev - dijiste entre dientes -
Tiraste de su cabello hacia atrás con brusquedad y fuerza, sonriendo al oír el gemido de dolor que el peli-blanco dejó soltar.
Lev: Q-quería tu atención y ya la tengo ¿no? - respondió con orgullo -
Aun cuando hizo comentarios y movimientos sutiles en ti en publico, tenia el valor de responderte de manera egocéntrica.
T/N: Tsk- supongo que si - expresaste molesta -
Reconociste que obtuvo lo que quería, molestándote solo un poco ante esa supocicion, inconcientemente agarraste sus caderas con mucha fuerza, comenzando a acelerar tus empujes.
Lev: ¡Aaah! - gimió sobre la almohada -
¡PAS!
Lev aulló y salto de dolor, sintiendo como uno de sus glúteos ardían con la marca de tu mano
¡PAS!
Lev: ¡D-detente! - grito -
T/N: Querías mi atención, ¿No es así? - dijiste burlonamente -
¡PAS!
Lev grito, estremeciéndose cada vez que lo golpeabas, el dolor y el placer recorrían su cuerpo, reias entre dientes mientras pensabas en que hacer después.
El menor gimió, sintiendo su pene contraerse por tu acciones, su cuerpo solo cedía, acostado boca abajo, culo en el aire, temblando con deseo mientras lo follabas con fuerza.
Jadeaba sin vergüenza, temblando cada vez que golpeabas su próstata, sintiéndose a punto de correrse, llorando por que lo dejaras correrse.
Lev: ¡Voy a-ah! ¡Voy a-! - tartamudeo -
Lev no podía ni formar una oración adecuada, los gemidos interferían en lo que estaba tratando de decirte con tanta anticipación.
Al ver a Lev a punto de correrse, mantuviste el ritmo y empujaste dentro de su agujero, observando como se corría sobre las sábanas.
Aqui era donde comenzaba tu gran maravilloso plan para ponerlo en su lugar, de la mejor forma que sabes hacerlo.
El peli-blanco gemía entrecortadamente al no detenerte, su cuerpo temblando con fuerza mientras sobreestimulabas su cuerpo.
Sintiendo que te detienes, gimió confundido, sin embargo, jadeo cuando de repente lo levantaste, ahora frente a ti mientras lo volvías a follar, sus bellos ojos verdes se llenaron de lágrimas.
Susurrabas cosas burlonas en su oído, recalcando lo bonito que se veía de esa manera, ojos brillaban sádicamente mientras hacías que Lev se corriera una y otra vez.
Fiel a tu palabra, lo redujiste a un desastre de llanto y babeo mientras gemía entrecortadamente debajo de ti, con la cara jodida mientras sus ojos miraban a la nada
T/N: Aaaww ~ - susurraste burlonamente - Sabia que te verías bonito así
ESTÁS LEYENDO
HENTAIYAROU
Fanficʜᴇɴᴛᴀɪʏᴀʀᴏᴜ - ᴘᴇʀᴠᴇᴛɪᴅᴀ 𝐘𝐨𝐮 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐢𝐝, 𝐝𝐢𝐝 𝐭𝐨 𝐦𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐚𝐧𝐠𝐮𝐚𝐠𝐞, 𝐬𝐩𝐞𝐚𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐦𝐞 Lectora dominante x Haikyuu cast masculino... ( proximamente femenino ) -ˏˋConsultar conmigo en...