"=⌕ [Warnings: Lectora dominante, praise kink ( alabanzas ), mommy kink, orales Kita ( recibiendo ) & marcas ] //﹫
: ̗̀➛ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)
-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ
0:34 ——————————❍── 1:38
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▯▯▯▯▯▯▯▯
↻ ◁ II ▷ ↺
—----------------------------------------------------
Kita: ¡Mhm! -gimió con ojos cerrados - Mommy
T/N: ¿Estás cerca bebé? - susurraste -
Sonriendo, chupaste su piel suavemente mientras jugabas con sus testículos al mismo tiempo, arqueo su espalda, tu toque suave como las nubes en su piel lo hicieron temblar, el placer siendo demasiado para él.
Kita: Si, mommy - dijo suave -
T/N: Entonces, ¿Te correras para mí, cariño? - tanteaste - ¿Te correras para mommy?
Él asintió frenéticamente, su comportamiento calmado habitual se desvanecía cuando de tu se trataba, balbuceando alabanzas hacia tu persona, agradecido con el placer que le dabas, advirtiendo cada vez que su clímax llegaba.
Que buen niño era.
Kita: ¡Me voy a correr! ¡Mommy!
T/N: Hazlo - demandaste - Correte para mi
Se corrió con un gemido y su espalda arqueada, podía oír cómo al igual lo alabas, diciéndole lo buen chico que estaba haciendo, como él es tu buen chico, tan bueno para mommy. Kita solo pudo gemir en respuesta, sintiendo como otra oleada de lujuria entraba por su cuerpo.
Te reiste bajo, lamiendo la cabeza de su ahora duro pene en vez de su cuello, el cual estaba lleno de chupetones y mordidas de diferentes tamaños y colores, este mismo, dejó escapar un gemido estrangulado, todavía sensible debido a su orgasmo anterior.
Te moviste de lugar, ahora besando sus muslos, ocasionalmente chupando un trozo de piel y dejando aún más pequeños pero coloridos chupetones, sabiendo que mañana estaría mirando sus muslos con una mirada sonrojada pero complacida.
Kita: Mommy~ - llamo deseante - Follame, por favor
Miraste hacia arriba desde donde estabas, viendo a Kita con un pequeño puchero en su rostro y sonreíste, moviéndote para besar ese bello gesto de sus labios en su cara.
T/N: Ya que mi bebé lo pido tan amablemente - besaste su mejilla - Lo hare
ESTÁS LEYENDO
HENTAIYAROU
Fanficʜᴇɴᴛᴀɪʏᴀʀᴏᴜ - ᴘᴇʀᴠᴇᴛɪᴅᴀ 𝐘𝐨𝐮 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐢𝐝, 𝐝𝐢𝐝 𝐭𝐨 𝐦𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐚𝐧𝐠𝐮𝐚𝐠𝐞, 𝐬𝐩𝐞𝐚𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐦𝐞 Lectora dominante x Haikyuu cast masculino... ( proximamente femenino ) -ˏˋConsultar conmigo en...