"=⌕ [Warnings: Lectora dominante, pegging, menciones de sobreestimulación & mamadas] //﹫
: ̗̀➛ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)
-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ
0:35 ——————————-❍─ 1:38
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▯▯▯▯▯▯▯▯
↻ ◁ II ▷ ↺
—----------------------------------------------------
Hinata: ¡Ah! - gimió -
El peli-naranja gemía debajo de ti mientras seguias golpeando su lindo y pequeño agujero con la correa, apretaba alrededor del consolador, brazos fornidos rodeando tu cuello haciéndote sonreír engreidamente por la cara que Hinata estaba haciendo.
Sus pupilas están hinchadas por la lujuria, cara sonrojada de placer y la baba escapando de su boca, lo arrullabas con tu voz, haciéndole preguntas retóricas que sabías que su mente hecha pudding no podría responderte y para el colmo, mordiste su oreja con fuerza.
Hinata: ¡Se-se siente bien! - aulló en alto -
Sus ojos rodaron hacia atrás en su cabeza, el placer anulando sus sentidos, empezando a balbucear palabras en una mezcla incongruente de japonés y portugues, sintiendo como tus entrañas se apretaron ante la nada mientras mirabas su expresión jodida.
Si hubieras sabido que Hinata disfrutaría tanto que lo cogieran detrás, lo habías hecho antes, sin embargo, él fue el primero el que trajo la idea de hacerlo y al principio, querías empezar despacio, no queriendo lastimarlo pero, parece que lo había tomado como un reto.
Obstinadamente dijo que podría durar algunas rondas pero, mirándolo ahora, parece que tendrá que tragarse sus propias palabras... de paso la correa también.
Hinata: ¡Mhm! - gimió - ¡Me estoy corriendo!
T/N: Entonces correte para mi hermoso - dijiste dulce -
Arqueando su espalda, se corrió con un fuerte gemido, chorros de su semilla gotearon sobre su penes y sus cuerpos, dejando de lado la idea de ir lento para quitar la correa de un tirón y enterrar su pene ante tus adentros sin darle la oportunidad de recuperarse.
Hinata: ¡S-sensible! - grito - ¡De-demasiado!
Solo sonreiste antes de reclinarse hacia su oído, oyendo las múltiples quejas de tu novio por la sobreestimulación.
T/N: Ya tuviste tu diversión sol, ahora déjame tener la mía - dijiste juguetona -
ESTÁS LEYENDO
HENTAIYAROU
Fanfictionʜᴇɴᴛᴀɪʏᴀʀᴏᴜ - ᴘᴇʀᴠᴇᴛɪᴅᴀ 𝐘𝐨𝐮 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐢𝐝, 𝐝𝐢𝐝 𝐭𝐨 𝐦𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐚𝐧𝐠𝐮𝐚𝐠𝐞, 𝐬𝐩𝐞𝐚𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐦𝐞 Lectora dominante x Haikyuu cast masculino... ( proximamente femenino ) -ˏˋConsultar conmigo en...