୨⎯ "ᴛᴏᴏʀᴜ ᴏɪᴋᴀᴡᴀ" ⎯୧

1.6K 89 1
                                    

"=⌕ [Warnings: Lectora dominante ( alpha ), dinámicas a/b/o, temáticas de estar en celo, sobreestimulación, mamadas, face fucking, menciones de creampie/breeding & menciones de praise kink ( alabanzas )] //﹫

: ̗̀➛ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)

-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ

0:32 ——————————❍── 1:38

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▯▯▯▯▯

↻ ◁ II ▷ ↺

—----------------------------------------------------

Agarraste las caderas de tu pequeño y bonito omega con más fuerza, golpeando su agujero tan brutalmente que el semen de tu orgasmo anterior comenzaba a gotear.

Un gruñido salió de lo más profundo de tu garganta, los instintos se volvieron locos mientras su dulce aroma se mezclaba con tu olor y con el olor de la habitación.

Oikawa estaba acostado boca abajo con el trasero en el aire, gemidos entrecortados amortiguados por su cara hundida en la almohada, tu manos dirigiéndose sin avisar hacia su cabello, agarrandolo y obligándolo a levantar su cara.

T/N: Mantén la cara en alto - ordenaste -

El castaño obedeció, lágrimas de placer goteando sobre la almohada y gemidos ahora altos,audibles para los oídos de los dos, con el mayor haciendo lo mejor que podía por mantener su ruido bajo, fallando en el intento.

Había fallado por lo tanto que lo estimulabas, tus manos recorrían todas las partes de su cuerpo, tu boca se situaba en donde sea que pudieras morder, besar o lamer, se estaba volviendo loco, era lo que pensaba.

Comenzaste a jugar con sus oídos sensibles, disfrutando la sensación borrosa que te provocaban los sonidos de tu omega, el como sus gemidos se volvieron más altos cuando hace rato quería mantenerlos bajos.

Oikawa: ¡Alfa, alfa! - grito - ¡Más ma-ACK!

El mayor no pudo ni terminar sus súplicas, viniendose sin previo aviso sobre la suave sábana que ustedes dos estaban en, manchando con sus líquidos el nido que había hecho el omega.

Te saliste de él con una queja, acomodando a los dos en la posición perfecta donde le podías presentar de manera orgullosa tu enorme pene, notando ese cierto brillo en los ojos del castaño que hacía tu estómago dar vueltas.

T/N: Ahora, se un buen omega y ahogate en ella - demandaste con deseo -

Tooru obedeció ansiosamente, con los ojos en blanco mientras se ahogaba en tu pene como le habías ordenado, luchaba por encajar todo en su boca, la glande tocando el inicio de su garganta haciéndolo jadear ahogado.

Sonriendo, dejaste que tus manos vagaran hacia abajo, deslizando fácilmente tres de tus dedos en su trasero, debido a la mezcla del líquido pre-seminal que provenía de este y tu semilla, follandolo rítmicamente.

Oikawa gemía sobre tu pene mientras tu gruñiste por lo bajo al sentir la vibración de esta, empujando hacia más adentro de su boca, soltando alabanzas y dulces nadas al buen trabajo que hacía tu pequeño omega.

No pasó mucho tiempo antes de que te retiraras de su boca, corriendote en su cara, apreciando la vista de tu omega empapado en tu semilla, sabiendo que incluso esto no era suficiente para satisfacerlos a ambos.

Seguiste tocando el agujero de Oikawa, disfrutando de tus dedos entrando y saliendo, los gemidos entrecortados,su boca siendo llenada por tu pene de nuevo, el cual chupaba con entusiasmo, con ganas de probarte esta vez.

T/N: Eso es mi bonito omega - ronronear - ¿Quieres que me venga en tu boca?

El castaño asintió frenéticamente, chupando con más fuerza, casi de forma desesperada, como si fuera a morir si no sentía tu semilla llenandole su insaciable hambre.

Retiraste la mano de su agujero y él gimió desesperanzado alrededor de tu pene pero, aun cuando necesitaba de su placer no se detuvo con el tuyo, siguiendo con el rico vaivén de sus acciones.

Disfrutabas la vibración que provenía de sus gemidos sobre tu miembro, causando que inconscientemente agarras su rostro, comenzando a embestirlo a un ritmo rápido y brusco, siento la vibración ahora de manera continua por sus sollozos.

Empujaste hacia su boca varias veces antes de que tu climax te tomara por sorpresa, hundiendote en lo más que su garganta te permitia, Oikawa no pudo más que virar sus ojos hacia atrás, lagrimas salían de ojos mientras que algo de tu semen salía por la comisura de sus labios.

Con algo de dificultad había cumplido su objetivo, trago todo lo que podía, mostrándote su boca vacía antes de volver a chuparte nuevamente, con la intención de saborear tu semen una y otra vez.

Las tantas veces que le permitieras y como decirle que no a tu obediente hermoso omega.

HENTAIYAROUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora