"=⌕ [Warnings: Lectora dominante, uso de strap-on, sobreestimulación, penetracion masculina & menciones de elogios ] //﹫
: ̗̀➛ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)
-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ
0:08 ———❍───────── 1:38
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▯▯▯▯▯▯▯▯
↻ ◁ II ▷ ↺
—----------------------------------------------------
Te empujaste sin previo aviso dentro de Daichi, gruñiste de satisfacción por la forma en que su rostro se retuerce de placer por tus acciones.
Daichi jadeaba, tu nombre saliendo de sus labios mientras lo follabas mas profundo.
No dejaba de temblar, sintiendo euforia mientras continuabas jodiendolo con fuerza, sin parar a pesar de que ya se corrió tres veces.
Elogios comenzaron a caer de tu boca, ojos fijos en el rubor en las mejillas de Daichi y baba cayendo de su boca; a este punto estabas segura de que lo había follado estupido.
No había vuelta atrás, le habías prometido que le ayudarías a olvidar su estrés en el trabajo y no estabas lejos de lograrlo.
T/N: Joder Daichi, te ves tan jodidamente bello - agarraste sus caderas con fuerza - Solo quiero follarte una y otra vez
Soltaste un suspiro de gusto, acelerando tus embestidas y golpeando su próstata sin parar.
El peli-marron solo gemía, enterrando su cabeza en tu pecho avergonzado, pero sabe que amas ver su cara cuando lo estas follando, así que se abstuvo de esconderse.
Daichi: O-otra vez, me-me - jadeo sin poder terminar su oración -
Estaba luchando por respirar con regularidad, debido a que lo estimulaste tanto.
Levantaste sus piernas, moviéndolas para mejor acceso y empujaste en su agujero asegurándote de golpear es lugar que lo haria llorar.
Daichi se corrió con un gemido, el semen manchando el seco que se encontraba en sus cuerpos; gemia de agotamiento y placer, las lágrimas no tardaron en acumularse en la esquina de sus ojos, lo cuales se encontraba con la pupila dilatada.
Te miraba como si fueras lo único precioso en su habitación.
Sabia que no vas a dejar de follarlo hasta que te sientas totalmente satisfecha; dejandose llevar cuando sintió que te movías lentamente de nuevo, cerró sus ojos y se dejó manipular por ti.
ESTÁS LEYENDO
HENTAIYAROU
أدب الهواةʜᴇɴᴛᴀɪʏᴀʀᴏᴜ - ᴘᴇʀᴠᴇᴛɪᴅᴀ 𝐘𝐨𝐮 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐢𝐝, 𝐝𝐢𝐝 𝐭𝐨 𝐦𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐚𝐧𝐠𝐮𝐚𝐠𝐞, 𝐬𝐩𝐞𝐚𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐦𝐞 Lectora dominante x Haikyuu cast masculino... ( proximamente femenino ) -ˏˋConsultar conmigo en...