Capítulo 6: Solo por un poco

93 4 6
                                    

Narra Itzi

Mi madre nos llevó al cuarto de Theo y allí estaba él junto a Blaise. Si Blaise se quedó petrificado, Theo se quedó diez veces más.

- ¿Hola? -dije riéndome

- UAUAUUAHHAUHAUAHHAUHAUAH -gritó Blaise

- Llegas después de casi un año y lo único que te dignas a decir es "Hola" -continuó él hablando

- Estás bien -afirmó mi hermano llorando

- Si, Theo, estoy bien, perfectamente -dije también llorando mientras corría a abrazarlo

- No sabía que podía echarte tanto de menos maldita marrana -aportó Blaise

Estuvimos un rato hablando hasta que Theo se dio cuenta de que Alex estaba parado a un lado de la puerta.

- ¿Y tú quién mierda eres?

- Soy Alex, un gusto 

- Le haces algo a mi hermana y te juro que vivo no sales, italiano

- No tengo pensado hacerle nada

- Pues perfecto.

- ¿Qué has hecho en este tiempo? -me preguntó Blaise 

- Pues, he ayudado a mi tía, he publicado un libro de relatos cortos, he trabajado en tres trabajos a la vez, he trabajado solo en uno, he conocido a gente, he ido a fiestas, al psicólogo también, y he invertido tiempo en mí misma. ¿Y ustedes?

- Hemos convivido juntos, hemos visitado a algunos antiguos amigos, hemos salido todos bien del juicio, nos hemos revelado contra tu padre, hemos decidido que en un futuro nos casaremos, que adoptaremos a un bebé y pronto nos vamos a mudar juntos.

- Me alegro demasiado por ustedes, avísenme para la boda, no me lo puedo perder por nada del mundo.

Estuvimos toda la tarde hablando con mi hermano y Blaise. Nos quedaríamos a cenar, ya que mi madre nos lo pidió. Cenamos todos juntos, a excepción de mi padre, que nadie sabía donde estaba. 

- Quedarse unos días, por favor -dijo mi madre

- Claro -dijo Alex antes de dejarme hablar.

Lo miré con una cara de "que coño crees que estás haciendo" y él me respondió con una sonrisa que me dejaba ver sus impecables dientes.

Mi hermano se acercó a mí y me abrazó, yo se lo devolví.

- Pero nos quedaremos poco tiempo. -advertí

- Dos días -dijo Alex

- Bueeno -le respondí.

Me desperté en mi cama, ya que un rayo de sol había entrado por la ventana. Me vestí con un vestido amarillo y unas zapatillas y salí hacia la habitación de invitados, donde se encontraba Alex durmiendo tranquilamente.

- Arriba estúpido zanahorio -grité mientras me tiraba encima suya

- Eres graciosísima -me contestó sarcásticamente, aún dormido, mientras me empujaba al suelo

- Despiértate ya que voy a llevarte a la ciudad

- Ya vooooooy

Dos horas después estábamos en Hogsmeade comprando golosinas. Al terminar seguimos dando vueltas por allí. Volvimos andando a mi casa, que estaba a casi tres horas andando.

Íbamos por más de la mitad del camino cuando lo vi. Estaba saliendo de su casa. Justo en ese momento se giró y se quedó mirándome. Luego su mirada pasó a Alex y sus ojos se entristecieron aún más. Me volvió a mirar y yo le devolví seriamente la mirada. Y aunque mi cara estuviera completamente seria, de mis ojos caían frías lágrimas. De los suyos también comenzaban a caer.

¿Como era posible que hubiésemos acabado así?

- ¿Estás bien? -me preguntó Alex, sacándome de mi trance

- Perfectamente -le contesté secándome las lágrimas con los pulgares, tal y como Malfoy lo hizo conmigo.

Lo dejé atrás y seguimos adelante.






𝐒𝐓𝐀𝐘; Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora