Narra Itzi
- Oye, ¿esto está pasando realmente o es solo mi imaginación? -preguntó Draco un tanto aturdido
- Es real, te lo aseguro
- Puede que esto te suene muy loco y raro, pero, ¿podríamos despedirnos hoy tal y como lo merecemos?
- No te estoy entendiendo
- Ambos estamos borrachos y, al menos yo, arrepentidos de todo. ¿Y si solo por esta noche actuamos como si nada hubiera pasado y nos olvidamos de remordimientos?
- No se si es mi inútil cerebro o el alcohol que tengo en sangre, pero sigo sin entender que es lo que realmente quieres. -dije un poco confundida
- Lo que realmente quiero en este momento es besarte y olvidarme de todo, ¿puedo hacerlo?
- Puedes hacerlo, mi querido rubio.
Y al decir eso, se acercó más a mi cara, me miró a los ojos y dejó un inocente beso sobre mis labios. Ninguno estaba satisfecho con eso, así que agarré su nuca y volví a juntar nuestros labios.
No se si fue causa del alcohol o de los sentimientos reprimidos por tanto tiempo, pero ese beso se sintió tan correcto y tan perfecto que hasta me llegaba a sorprender.
Nos separamos por falta de aire y entonces clavó su mirada gris en la mía. Me miró de una manera que él solo sabía y me abrazó.
- Siento todo lo malo que alguna vez te haya hecho, de verdad lo siento. Desearía borrar todos mis errores, pero se que eso no es posible, así que te pido que me perdones y que no me odies.
- Nunca te he odiado y nunca te odiaré, jamás podría y jamás podré.
Entonces él se alejo y se acercó a la mesa donde se estaban reproduciendo las canciones, sacó el CD que estaba sonando, metió uno que había encima de la mesa, me guiñó un ojo y volvió hacia mí.
- ¿Qué tramas, rubio peligroso?
- Algo increíble -respondió mientras me volvía a agarrar de la cintura.
- Te tengo miedo
- No lo hagas -dijo apoyando la cabeza en mi hombro y dejando un pequeño beso casi detrás de mi oreja
Entonces una canción comenzó a sonar y antes de que pudiera reconocerla Draco me habló.
- "Bed Of Roses" de Bon Jovi. Lo que tramaba es un CD con canciones que me recuerdan a ti. Lleva hecho desde que me dijiste que no querías saber nada más de mí.
- Ahora se que siempre quiero saber algo sobre ti
- While we're talking about all of the things that I long to believe, about love, the truth, what you mean to me. And the truth is, baby you're all that I need. I want to lay you down in a bed of roses for tonight I'll sleep on a bed of nails. Oh I want to be just as close as the Holy Ghost is and lay you down on a bed of roses. Well I'm so far away each step that I take is on my way home... -cantó en susurros contra mí esa parte de la canción que estaba sonando
Pasaron unos segundos y dejó otro beso donde antes lo había hecho.
- I'll just close my eyes and whisper "Baby, blind love is true"... -susurró para después dejar otro beso.
Unos minutos después la música cambió.
- "Time After Time" de Cyndi Lauper -mencionó
Dejó que pasara un poco de canción para cercarse un poco más a mi cara y dejar un beso en mi mejilla.
- If you're lost, you can look and you will find me time after time. If you fall, I will catch you, I will be waiting, time after time. After my picture fades and darkness has turned to gray. Watching through windows, you're wondering if I'm okay... -cantó delante de mi cara para después darme un precioso beso.
Bailamos lentamente y cuando la música cambió volvió a reposar la cabeza sobre mis hombros.
- "Heaven Is a Place On Earth" de Belinda Carlisle.
Dejó que pasara gran parte de la canción mientras dejaba pequeños besos sobre mi clavícula.
- When I feel alone I reach for you, and you bring me home. When I'm lost at sea I hear your voice, and it carries me. In this world, we're just beginnin' to understand the miracle of livin'. Baby, I was afraid before, but I'm not afraid anymore. Ooh, baby, do you know what that's worth? Ooh, Heaven is a place on Earth. They say in Heaven, love comes first. We'll make Heaven a place on Earth. Ooh, Heaven is a place on Earth -susurró cerca de mi cuello provocando que la piel se me erizara.
No aguanté más y lo besé, lo besé con tantas ganas que hasta el mundo podría sorprenderse de mi comportamiento impulsivo.
Nos separamos y a los minutos comenzó a sonar otra canción.
- "Sweet Child O' Mine" de Guns N' Roses -dijo para después volver a acomodar su cabeza en la curva de mi cuello
- She's got a smile that it seems to me reminds me of childhood memories. Where everything was as fresh as the bright blue sky. Now and then when I see her face she takes me away to that special place and if I stare too long, I'd probably break down and cry. Whoa, oh, oh sweet child o' mine. Whoa, oh, oh, oh sweet love of mine. -susurró de nuevo contra mi cuello
Bailamos esa canción hasta que Draco se separó de mí y rápidamente se acercó hasta la mesa para quitar el CD y poner el que antes estaba puesto. Antes de volver conmigo se pasó por la barra y cogió dos vasos de algo. Volvió conmigo y me entregó uno de los vasos y el CD metido en una cajita.
- ¿Por qué me das el CD si nos estamos despidiendo? -pregunté un tanto confusa
- Para que tengas un recuerdo mío. Escúchalo cuando creas que estás completamente bien y sin estar bajo el efecto del alcohol.
- Gracias
- Gracias a ti por darme los mejores dos años de mi existencia. Se que no debería de decir esto en voz alta, pero, jamás podré llegar a soltarte, no completamente.
- Yo tampoco podré y eso me enfada mucho. A veces te odio por eso.
- Yo también te odio, Itziar Sayre. -y después de decir eso se bebió el vaso de un tirón y me dió un beso en la frente.
Empecé a beber mi vaso y él habló de nuevo.
- Ver mi reflejo en tus ojos me hace querer salir de entre toda esta gente que queda y besarte.
- Hazlo, por favor.
Vagamos por los pasillos del hotel mientras nos perseguíamos, nos abrazábamos e incluso nos besábamos.
La noche se hizo aún más presente y decidimos irnos a dormir. Busqué mi habitación y me fijé que estaba justamente al lado de la del rubio.
- Espera -habló el rubio mientras me sostenía de la muñeca para que no entrase en mi habitación
- ¿Qué?
- ¿Podrías estar esta noche conmigo? Por favor
- Siempre estaría contigo, mi querido rubio
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘; Draco Malfoy
Fanfiction2ª parte de Together [Draco Malfoy] La guerra ha acabado, pero los problemas no. Las cosas siguen torcidas y hace falta que todo se aclare. Itziar Sayre, de antes Nott, tomó una decisión, y seguirá con ella. Draco Malfoy, al que le hicieron tomar d...