Capítulo 18: La fiesta

68 4 7
                                    

Narra Itzi

El sitio era muy bonito. Todo estaba oscuro aunque unas lucecitas blancas adornaban las paredes. La gente ya estaba un poco borracha. Los camareros llevaban unas camisas negras abiertas y unos pantalones blancos. Uno de los camareros se acercó a nosotros y nos miró.

- ¿Queréis algo? -preguntó atentamente

- Uhm, sí. Pon cinco vasos de ron y tres de vodka. -dijo Blaise contando los que éramos

- ¿A nombre de quién? -preguntó el camarero

- De Draco Malfoy -dijo Draco prácticamente gritando

Unos diez minutos después, el camarero llegó con las bebidas. Theo, Blaise y yo nos bebimos de un tirón los chupitos de Vodka, justo como lo hacíamos en as fiestas de Slytherin y después cogimos los vasos de ron y nos fuimos a la pista.

La música sonaba demasiado fuerte, probablemente mañana me doliera la cabeza horrores, pero el mañana no importa, lo que importa es el hoy.

Miré hacia Alex y nos guiñamos un ojo. Entré un poco más en la pista y me fijé en que allí había otra barra para pedir bebidas. 

Empecé a bailar y a beber. Unas cuantas, muchas, copas después empecé a sentirme confiada. "Oops!...I Did It Again" de Britney Spears estaba sonando y un chico guapísimo estaba entrando por la puerta.

No le perdí de vista y observé que se pidió una copa. El chico miró por toda la pista de baile hasta que se cruzó con mi mirada. Él me miró de vuelta y yo volví a bailar sin prestarle atención, aunque lo único que quería era que él me prestara atención. Seguí bailando hasta que sentí una mano agarrándome de la muñeca. 

Me giré bruscamente y vi al chico que antes estuve observando tan atenta. Llevaba una camisa negra y unos pantalones negros. Era guapo, muy guapo y rubio, muy rubio. Tenía el pelo ondulado y corto, la nariz recta y los ojos verdes, demasiado verdes. 

No se si sería el alcohol, pero el chico me recordaba a alguien que ya había visto antes. 

- ¿Podría saber su nombre, señorita encantadora? -preguntó el chico pronunciando mucho las erres 

- Mi nombre es Marlena, ¿y el suyo, señor de ojos verdes? 

- Antonov 

Entonces la canción cambió y empezó a sonar "Move Your Body" de Eiffel 65.

- ¿Qué trae por aquí a una señorita tan guapa? -preguntó él soltándome la muñeca

- Es mi cumpleaños -respondí

- Y, ¿cuántos cumple?

- Veinte

- Felicidades entonces. Yo tengo veinticuatro, guapa.

- Y, ¿cuál es tu signo del zodiaco? -dije un poco a causa del alcohol, aunque estaba deseando de preguntarlo.

- Si no me equivoco, soy Capricornio -respondió un poco confundido

- Perfecto entonces. ¿Quieres bailar? -pregunté terminando de beberme la copa

- Claro

- Pero espera, voy a por otra copa 

Me dirigí a la barra y pedí otras bebidas, un chupito que me acabé allí y otra copa que ya no me acordaba ni del nombre. Volví a la pista y allí estaba él esperando.  

Comenzamos a bailar, bastante pegados a mi parecer. Miré a una esquina del recinto y encontré a Alex mirándome. Al darse cuenta de que lo miraba me levantó los pulgares y se fue a bailar. Miré en otra dirección y vi a Blaise y a mi hermano, estaban besándose en una esquina, justo como aquella vez en la fiesta de la sala común de Slytherin que hicimos antes de que todo empezara.

El humo empezaba a llenar el ambiente y yo empezaba a estar acalorada. El chico de mi lado me cogió de la cintura y continuamos bailando.

- Eres muy guapa, ¿lo sabías?

- Me lo suponía, ya que tu te has acercado a mí de entre toda la gente que había

- Me has parecido única, la verdad

- No soy única, soy exactamente igual al resto de chicas que hay aquí hoy. Ellas también son preciosas

- Si tú lo dices. -dijo él para después acercarse un poco más hacia mí.

- ¿Puedo besarla? 

Y antes de responder me abalancé hacia él. No me juzguen, pero acababa de cumplir veinte y el chico era guapísimo y bastante educado. Estuvimos un rato bailando y besándonos hasta que él dijo que tenía que ir al baño. 

Aprovechando que estaba sola, fui y pedí otra bebida. Me terminé la bebida en la barra y volví a la pista. Empecé a bailar y alguien me agarró de la muñeca, me giré para ver quien era y allí vi al rubio de mis pesadillas (y sueños).

- ¿Qué haces, Malfoy? -pregunté atontada

- ¿Quién era él? -preguntó un tanto molesto

- Es un chico muy guapo que acabo de conocer. Si no recuerdo mal, se llamaba Antonov -contesté

- ¿Es tan guapo como yo? -preguntó triste

Entonces me di cuenta, Antonov se parecía bastante a Draco. No mucho, pero los dos eran rubios, muy guapos y educados.

Empecé a reírme y él me miró extrañado.

- ¿De qué te ríes? -volvió a hablar

- Tú siempre serás más guapo que cualquier persona que conozca -respondí aún riendo 

Con la poca luz que había se podía ver que estaba un poco colorado.

- ¿Sonrojado, Malfoy? -me burlé

- Ya verás quién se va a sonrojar ahora.

Y una vez dicho eso me cogió de la cintura y se acercó un poco más a mí. Y justo como él había dicho, ahora la que estaba sonrojada era yo. Miré la pista y vi a Alex haciéndome caras raras y gestos con las manos. Le leí los labios y me estaba diciendo que no le tuviera miedo al éxito, que según yo era Bienfoy.

- ¿Me darías el placer de probar tus labios de nuevo?

- Adelante, rubio de mis pesadillas

Entonces él me besó y fue como si fuera la primera vez que nos estábamos besando. No era la primera vez que lo hacía y se notaba. Entre respiraciones entrecortadas y un montón de gente estábamos nosotros, besándonos como si fuera la primera y la última vez que lo haríamos. No quería que esta noche acabara. 

Él se separó de mí y me miró a los ojos. Me dedicó una de sus estupendas sonrisas y volvió a besarme.  

Sentí como sus labios bajaban en dirección a mi cuello, y si mi respiración antes era incontrolable ahora era aun peor. Comenzó a dejar besos húmedos en mi cuello ya su vez sentí como sus manos bajaban de mi cintura hasta mis nalgas. 

La gente nos estaba empujando, así que nos fuimos a la esquina más oscura que encontramos. 

Se separó un poco de mí y me miró.

- ¿Besan los demás tan bien como yo? -preguntó para después sonreír de lado.

Y sin contestar nada me abalancé hacia él y comencé a besarlo.















































𝐒𝐓𝐀𝐘; Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora