Narra Itzi
Estaba terminando ver una película mientras comía gominolas, chocolate caliente y palomitas porque me los merecía después de haber ordenado todos los trastos que me traje de la casa de Alex.
Me estiré para llegar hasta el otro lado de la mesa y me derramé más de media taza de chocolate en el jersey que llevaba puesto.
Di una vuelta por el salón y encima de una silla vi una sudadera. Sin siquiera mirar que sudadera era, me la cambié por lo que llevaba puesto y eché a la ropa sucia el jersey manchado.
Ya con la sudadera limpia puesta, me senté en el sofá y agarré la manta que estaba por allí cerca para ponérmela por encima.
Sentí que llamaron a la puerta y me levanté para abrirla. Al abrirla me encontré a quien menos esperaba, me lo encontré a él.
Narra Draco
Llamé de nuevo a la puerta de Theo y al ver que no me abrían llamé con más fuerza. Entonces me abrieron.
Aunque no fuera a quien esperaba, me alegró verla.
Ella estaba en medio del salón, con mi sudadera puesta, los pelos revueltos, una gominola en la mano y mi antigua mantita echada por encima.
Narra Itzi
Me quedé paralizada por un instante.
Me arreglé el pelo y me limpié los ojos inconscientemente.
No sabía que mierda hacer, así que intenté con todas mis fuerzas de acabada de levantar cerrar la puerta.
Salió bastante mal, porque Malfoy metió el pié ocasionando que no pudiera cerrar. Me puse contra la puerta intentando que esta no pudiera abrirse.
Eso también salió bastante mal, ya que él abrió la puerta y entró en mi salón.
Narra Draco
Abrí la puerta y entré en el salón.
- ¿Qué haces aquí?
- Estar en mi casa
- ¿Tú casa?, pero, ¿tú no vivías en Italia con tu tía?
- Técnicamente. Vivía en Italia, con Alex.
- ¿Quién es Alex, tu novio?
- Es el que vino a la boda de mi hermano, y no, no es mi novio
- ¿Puedo pasar? -pregunté intentando rectificar todo lo que acababa de decir
- Ya estás dentro, pero sí, puedes pasar.
Narra Itzi
Dejé que pasara y mientras no me miraba me volví a intentar arreglar el pelo.
- Siéntate si quieres -le dije un poco nerviosa
Se sentó en el sillón y me senté a su lado.
- ¿Qué haces aquí? -pregunté a la defensiva
- En realidad, no sabía que vivías aquí. Iba a casa de tu hermano y me he equivocado.
- La verdadera pregunta es, ¿qué haces tú aquí? -volvió él a hablar
Narra Draco
- Pues me he comprado una casa cercana a la de mi hermano porque necesitaba volver, algo en mí me decía que debía hacerlo -respondió ella un tanto insegura
Se veía como un sueño, como algo que no estaba pasando.
Ya la había dejado en el pasado, pero verla con mi antigua sudadera me había estrujado el corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘; Draco Malfoy
Fanfiction2ª parte de Together [Draco Malfoy] La guerra ha acabado, pero los problemas no. Las cosas siguen torcidas y hace falta que todo se aclare. Itziar Sayre, de antes Nott, tomó una decisión, y seguirá con ella. Draco Malfoy, al que le hicieron tomar d...