Narra Itzi
Estábamos sentados en la mesa y Malfoy estaba justo en frente de mí. No paramos de mirarnos en toda la cena, y eso no me molestó en absoluto. Su mirada era demasiado reconfortante como para ser real.
La maldita verdad era que le echaba de menos.
Otra de mis verdades era que a veces no podía dormir porque recordaba su nombre y a mi mente llegaban los recuerdos, tanto los buenos como los malos.
Cenamos mientras todos hablaban.
- ¿Y tú cuñadita, sobre qué escribes? -me preguntó Blaise en un tono juguetón
Casi me atraganto cuando dijo eso.
- Pueees, yo escribo sobree un poco de todo. Sobre terrores, miedos, también sobre amores.
Y al finalizar de decir eso Malfoy me miró "discretamente".
Terminamos de cenar unas dos horas después y entonces los recién casados nos avisaron de que nos hospedaríamos en un hotel cercano.
Llegamos al hotel y allí todo fue un descontrol, incluso por mi parte.
Alex se quitó la chaqueta nada más llegar y la puso en un sitio del que seguro no se iba a acordar después.
A lo lejos, no tan lejos, vi una mesa llena botellas y por mi mente se cruzó la estupenda idea de beber hasta no acordarme de mi nombre. Me pareció una buena idea, así que iba a cumplirla. Me acerqué a la mesa y mi hermano, que estaba allí, me habló.
- Bebe todo lo que quieras, pero no cojas un coma etílico.
- Voy a beber hasta que pueda hacer la estupidez más estúpida sin que parezca una.
-¿Qué quieren? -preguntó el camarero
- Dos de lo que más alcohol tenga y lo que él quiera. -dije decidida.
- Wow, pues si que iba en serio -añadió mi hermano.
El camarero me sirvió lo que pedí, me lo bebí, pedí otros dos y me volví a la mesa. Mi madre me miró seria pero con una sonrisa y mi tía me dio su aprobación. Me senté al lado de Cissy, solté la bebida en la mesa y empecé a hablar con ella.
- Hola cariño, ¿cómo está todo? -me preguntó ella
- La verdad es que todo sigue un poco igual, pero a la vez todo va a mejor. Ahora he empezado a trabajar en un supermercado mientras sigo estudiando para algún día ser del ministerio de magia. En mis ratos libres escribo, ya he publicado un libro de relatos cortos. He hecho amigos, uno de ellos es Alex. -dije rápidamente para al final señalar a Alex
- Y ¿Tienes novio o novia?
- No, no estoy con nadie ni de lejos. Me está gustando esto de centrarme en mi misma. Y además, no creo que pueda volver a enamorarme así de rápido. Me va a costar mucho volver a ser quien era antes de la guerra y de todo lo que pasó. -dije ya con un poco de alcohol en sangre.
- Me alegro muchísimo de que estés mejor, de verdad. -me respondió Cissy.
Terminé de hablar con ella y busqué a Alex, para seguir bebiendo juntos. Eran las ocho de la tarde y me había tomado ya como doce o catorce vasos de una bebida con bastante alcohol. En este momento me encontraba bailando "Take on Me" con mi hermano en medio de la pista de baile. Todos estábamos ya bastante borrachos. Alex me dio la mano y me hizo dar una vuelta sobre mi eje. Empecé a reírme cual desquiciada y le pegué la risa a Alex.
Bailamos todos juntos durante dos horas y pico, hasta que a las diez y media nos sirvieron la cena. Cenamos y a las doce estábamos terminados. Los más adultos se fueron a sus habitaciones y los más jóvenes volvimos a bailar.
Sonaban canciones como "Paradise City", "Killer Queen", "Roxanne" o "You Could Be Mine".
De repente Alex ya no estaba, y justo en ese momento comenzaron a poner canciones lentas. Di unas vueltas para salir de la pista hasta que me choqué con algo, más bien alguien. Miré hacia arriba y lo vi, vi al chico al que le había entregado mi corazón y lo hizo cachitos, al que más sonrisas me había sacado, por el que más había llorado y sobre todo eso, por el que más había sentido.
Y lo único que pensé al mirar sus ojos fue que si quisiera podría volverme a enamorar.
- Buenas noches -me dijo un poco desconcertado
- Buenas noches, Malfoy -le respondí alegremente
- Lámame por mi nombre por favor, aunque sea solo por hoy
- Solo por hoy
- Se que probablemente me odies, pero, ¿bailarías conmigo al menos una canción? -dijo lentamente ofreciéndome su mano
- Bailaría contigo hasta que el sol salga y la luna se oculte -le respondí tomándolo de la mano.
Nos dirigimos hacia más o menos el centro de la pista. Me puse delante suya y le agarré de los hombros, él me agarró de la cintura y comenzamos a bailar lentamente al ritmo de la música.
En ese momento la canción cambió y empezó a sonar "With Or Without You".
- See the stone set in your eyes. See the thorn twist in your side -comenzó él cantando
- I'll wait for you -continué yo.
Seguimos bailando y cantando bajito. La canción era simplemente magnífica, y el momento, con esa persona, era mágico.
- My body bruised, she got me with nothing to win and nothing left to lose. And you give yourself away, and you give yourself away, and you give, and you give, and you give yourself away. With or without you. With or without you, oh. I can't live, with or without you. -cantamos al unísono esa parte que nos llegaba al corazón.
Seguimos bailando lentamente hasta que la canción volvió a cambiar, esta vez era "Every Breath You Take".
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘; Draco Malfoy
Fanfiction2ª parte de Together [Draco Malfoy] La guerra ha acabado, pero los problemas no. Las cosas siguen torcidas y hace falta que todo se aclare. Itziar Sayre, de antes Nott, tomó una decisión, y seguirá con ella. Draco Malfoy, al que le hicieron tomar d...