Narra Alex
Desperté en mi habitación del hotel de la boda de Theo porque un maldito e hijo de puta rayito de luz entró por la asquerosa ventana. Me levanté de la cama, me di una ducha, vomité todo lo que hube bebido ayer, me lavé los dientes con un cepillo que Theo me dio ayer y me vestí correctamente.
Salí del baño y miré la hora. Eran las once y media de la mañana.
Paseé por los pasillos hasta que di con la habitación de mi querida amiga. Empujé la puerta y entré dentro. Me pareció algo extraño, pero no la encontré allí. Salí de la habitación y mi cerebro comenzó a trabajar con algo más de claridad. ¿Y si Marlenita estaba en otra parte?
Pensé mucho más de lo habitual y recordé que anoche la vi en la cena mirando a su ex, el rubio (guapo).
¿Cómo se llamaba?
Recuerdo que tenía nombre de constelación, ¿pero, cuál era?
Salí al jardín y fui a una de las paredes del hotel. Allí había una lista de invitados y el número de habitación de cada uno. Busqué trabajosamente hasta que encontré un nombre que me sonaba bastante.
Draco Malfoy
Claro, ese era el nombre del exnovio rubio de Marlenita.
Habitación 21
Mhm, de seguro que ahí pasaba algo raro.
Andé hasta esa habitación y empujé la puerta suavemente. Lo que encontré allí realmente no me lo esperaba.
Sobre una silla estaba la ropa que Marlenita llevó puesta ayer. Me di una vuelta de 360 grados y sobre la cama vi al rubio, sin camiseta pero con pantalones, y a mi querida amiga, en sujetador y pantalones cortos. Estaban abrazados.
Aquello sería una imagen muy bonita si no supieras la historia de detrás.
Tenía que despertarlos yo antes de que alguien más los viera.
Me acerqué a mi amiga y le soplé en la cara. Acto seguido ella se despertó y me miró aturdida.
- Buenos días, estrellita, la tierra te dice hola.
- Pues esta estrellita te quiere partir la cara.
- ¿Te lo pasaste bien anoche? -le pregunté en un tono pícaro
- Eres un hijo de puta
Después de insultarme se giró e intentó despertar al rubio de su lado.
El chico despertó y la miró sonriendo. Después se percató de mi existencia.
- Esto no es lo que parece -dijo rápidamente Draco
- Él ya sabe que sí es lo que parece -contradijo Marlenita
- Sí que lo se Bienfoy
- ¿Bienfoy? -preguntó extrañado
- Eso es lo que ella me decía, que eras Bienfoy porque...
- Cállate o te arranco todos los dientes uno por uno.
- ¿Y por qué no se puede enterar?
- Porque no es necesario que lo sepa
- Bueeeeeeno
- Entonces, ¿os lo pasasteis bien anoche? -les volví a hablar
- Ya no tengo nada que esconder, así que lo reconozco. Sí, me lo pasé de maravilla anoche -contestó mi querida amigui
- Y ahora, sal de la puta habitación, por favor. -me ordenó ella.
Salí de la habitación y esperé fuera sin escuchar de lo que estaban hablando.
Narra Itzi
- ¿Ya te vas?
- Debo de irme, mi avión saldrá en una hora.
- ¿Enserio vas a ir en avión?
- Intentaré no tirarme por la puerta de emergencia
- No lo hagas
- No lo haré, te lo prometo.
Cogí mis cosas, me vestí en el cuarto de baño y salí. Me dirigí a la puerta de la habitación y antes de abrir, sentí como me agarraban del brazo y me daban la vuelta.
- Lo siento por lo que estoy a punto de hacer -dijo el rubio para acto seguido besarme.
Nos separamos por la falta de aire y lo único que pude hacer fue sonreír mientras unas lágrimas rebeldes escapaban de mi cara.
- Esta ha sido la mejor noche de mi vida. En realidad, todo el tiempo que he estado junto a ti ha sido el mejor de mi vida.
- Siempre seré tuyo, ¿lo sabes, verdad?
Negué con la cabeza, queriendo borrar esa frase de mi mente. Esto dolía, dolía demasiado.
- No serás mío. No esperes por mí, por favor.
- Sabes que aunque me digas que no, lo haré, ¿verdad?
Volví a negar. Él siempre había sido de ideas fijas, pero ahora estaba siendo demasiado terco.
- No me esperes
- La que no debería de esperar eres tú, no esperes por alguien que siempre lo jode todo. No me esperes, no te hago bien.
- Yo si te esperaré, y aunque alguna vez esté con otra persona, seguiré esperando por ti, porque tú eres y serás mi todo. Mi querida y amada Itzi -volvió a hablar él
Sus ojos se estaban volviendo cristalinos, y sin pensarlo dos veces lo abracé.
- Yo también seré tuya siempre, mi querido rubio favorito.
Nos quedamos abrazados unos minutos hasta que él se separó. Se limpió algunas de las lágrimas que quedaban en sus ojos y sus mejillas con el dorso de la mano y se volvió a acercar un poco más. Me extendió la otra mano y se la estreché.
- Hasta que el tiempo nos vuelva a juntar -dijo él mientras volvía a derramar algunas lágrimas
- O hasta que alguno de los dos no pueda más y se acabe rindiendo -dije yo también llorando
- Te quiero, hoy y siempre. Y lo peor no es eso, lo peor es que no te quiero, es que te amo. Te amo, hoy y siempre.
- Sento che senza di te non sarò mai più una persona. Ti amerò per sempre mia cara bionda. (Siento que sin ti no volveré a ser persona. Te amaré por siempre mi querido rubio.)
- Ti amerò anche per sempre mio caro Itzi (Yo también te amaré por siempre mi querida Itzi)
Y dicho eso, separamos las manos y nos volvimos a abrazar. Pero antes de salir él me llamó.
- Quédate el disco, por favor
- Lo escucharé
- Solo cuando estés preparada
- Adiós, mi querido Malfoy
- Adiós, mi querida Sayre.
Esta vez sí salí de la habitación. Allí fiera me esperaba Alex, cuando me vio me abrazó.
- Estarás bien, confía en mí
- Estaremos bien
El avión salió a su hora. Volar en avión era muy distinto a volar en escoba. No sé muy bien como describirlo, pero no me gustó mucho volar en un trasto de metal que podía romperse en cualquier momento.
Llegamos a la hora prevista y fuimos a donde pertenecíamos.
O eso era lo que yo al menos quería creer.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘; Draco Malfoy
Fanfiction2ª parte de Together [Draco Malfoy] La guerra ha acabado, pero los problemas no. Las cosas siguen torcidas y hace falta que todo se aclare. Itziar Sayre, de antes Nott, tomó una decisión, y seguirá con ella. Draco Malfoy, al que le hicieron tomar d...