1. Inesperado. (Severius)

3.5K 167 12
                                    

¿Cómo terminaron juntos? Pregunta todo el mundo pues eran personas totalmente diferentes, demasiado diferentes y se odiaban, se odiaban mucho más que los insectos al mata insectos, que la piedra a las tijeras o el papel a las tijeras también, en la época escolar era imposible pensar en verlos juntos siquiera pues las miradas de odio que se dedicaban iba mas allá de cualquier cosa, incluso los maestros estaban hartos de esa situación.
Y la cosa no mejoraba cuando uno de ellos no dejaba de molestar al otro.
Si bien la rivalidad era lógica, esto era demasiado, un Gryffindor, arrogante y estúpido de familia sangre pura y famosa no podía entretenerse con nada más que molestar al Slytherin, mestizo de pelo graciento, pero después de la "Broma" todo cambió.
Sirius Black hace un mes que había perdido a uno de sus amigos por una estupida broma pues quería asustar tanto a Severus que lo mando a la casa del lobo justo en luna llena, y sin duda el Slytherin se llevó mas que un simple susto sino también una rasgada en pecho antes de que llegara James Potter a  "salvarlo".
Pero eso es historia antigua aunque el director mandó a callar cualquier cosa relacionada con el accidente.
Bueno, ahora, justo ahora el Gryffindor trata de conseguir a como dé lugar el perdón de la serpiente o por lo menos que perdone a su amigo Remus pues no tenia nada que ver con la broma.
Después de muchas suplicas el león consiguió que la serpiente lo perdonara pues a no tener otra salida Severus aceptó claro que no podía ni quería soportar a Black a todas horas rogándole como idiota, y mientras mas lejos mejor.
O eso pensó porque definitivamente no fue así, Sirius estaba tan acostumbrado a molestar al Slytherin para lograr perdonarlo que incluso ahora iba con la serpiente a todas partes, no se alejaba pues era mas que una rutina.
—¡Ya dejame en paz de una vez!
Gritó el Slytherin en la biblioteca cerrando el libro de pociones que leía hace unos minutos, no podia concentrarse con Black rogándole que vaya con él al baile de navidad, algo a lo que se negaba rotundamente, incluso llegaron a sentarse Juntos en pociones solo porque Sirius quería que fuera con él al baile.
—Te dejaré de molestar si aceptas.
Vaya mentira que se creyó el Slytherin pues no conforme con ir juntos al baile de navidad Sirius empezo a pedirle citas, ir a Honeyducks, comprarle libros en hosmade, cortar y reunir los ingredientes para pociones, haciá de todo con tal de pasar tiempo con SU Severus, los amigos de ambos no dijeron nada, claro que las serpientes estuvieron molestas al inicio pero todo pasó en cuanto a los leones solo James habia pegado el grito al cielo por la locura de su amigo asegurando que la serpiente lo tenia bajo los efectos de amortentia.
Con el tiempo las citas fueron mas frecuentes, compartir mesa, ayudarse mutuamente a pesar de que siempre terminaban discutiendo, ya no eran tan letales como antes y era de admirar pues el mujeriego y casanova Sirius Black estaba enamorado, mas enamorado que nunca, como nunca imagino, de la serpiente que hace tiempo habría matado si podría, y haría lo que fuera para conquistarlo, pues que pasaran juntos no significaba que Severus no le tenga rencor por todas las idioteces que le hizo, los huesos rotos, las cicatrices y las palabras hirientes que aun suenan en su cabeza, no, aun debía trabajar para conquistarlo, y lo que un Black quiere lo consigue.
Con el tiempo fue asi, llegó a entender a la serpiente, a expresarle todos los días lo arrepentido que estaba y lo estúpido que había sido al hacerle todas esas bromas.
Estaba progresando lentamente pero lo lograría.

Le tomó dos años, una eternidad que valía la pena, valía cada segundo con tal de ver las sutiles sonrisas de la serpiente, verlo triunfar en la tienda de pociones, compartir un departamento con él, porque había logrado sacarlo del infierno en que vivia. Solo faltaba un si, solo un si, aunque iba intentando eso desde el 77 desde su ultimo año en Hogwarts hasta ahora.
Ya iban un año en la academia de autores, incluso Alice había aceptado casarse con Frank Longbottom, James, por mas que detestada la relación con su hermano había logrado ser su novio, Peter y el hiperactivo Barty salían desde hace mucho pero, salian y eso era Lo que importaba, y Lucius había convencido ya a su padre de que Remus era una buena pareja, incluso mejor que Narcisa, todos sus amigos lograron algo y Snape aun no daba su brazo a torcer, tal vez por miedo pero aun así Black esperó, y esperaría una vida por él, era el amor de su vida y no lo iba a perder, nunca y lucharía por él.
Y lo consiguió tantos amagos, tanto esfuerzo, tanto amor, tanto tiempo dieron sus frutos un año después, a los 20 ambos eran pareja al fin, aunque nadie lo hubiera creído en un principio.
Ambos eran felices y lo serían siempre, porque cada vez que se miraban había un brillo de amor salir por sus ojos, un amor que nunca acabaría, un amor que ni la muerte les quitaría.
demas estaba decir que eran inseparables, y en la familia no hubo problema pues a pesar de ser Mestizo Walburga y Orión Black lo aceptaron como a un igual, después de todo era el único vivo en el linaje Prince.
Era un amor y vida de ensueño, sobretodo para el ex Gryffindor.
Despertar cada mañana al lado del amor de su vida, verlo sonreir cada día, verlo molesto cuando hacia una estupidez, verlo tan apasionado en la pociones, y tan dedicado a ayudarlo en la academia de aurores, si alguien le hubiera dicho que terminaria loco por Severus hace años sin duda habría terminado en San Mungo pero ahora era capaz de dar cualquier cosa por él, para tenerlo siempre a su lado.
—Te amo Severus.
—Yo también te amo Black.
Fin.

One Shots HP Epoca merodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora