Ay no, ¿un techo blanco? ¿Qué lugar era ese? San Mungo? No podía ser, él no debía estar ahí, ahí debería estar Severus.
Lo recordaba, noche anterior había sido herido, una broma, su broma había salido mal.
Tenía que ir a verlo.
¿En que estaba pensando?
¿Cómo se le pudo ocurrir?
¿Cómo pudo pensar que como Slytherin podría controlar a las serpientes?
—Buenos días señor Pettigrew— un sujeto vestido de blanco entró al dormitorio con un pergamino de instrucciones—. Es hora del desayuno.
¿Cuál desayuno? Debían estar en clases, como cada año, ¿no?
Estaba vestido con una bata blanca y atado a la cama según habían dicho por su seguridad.
—Disculpe... ¿Qué ocurre? ¿Dónde esta Severus? ¿Salió bien de la cueva?
Las mismas preguntas, cada mañana era así, preguntas que demostraban lo loco que estaba.
—Claro que esta bien, ya fue dado de alta— siguió el juego, esa mañana no tenía el corazón suficiente como para escucharlo llorar nuevamente por Severus, eran cinco años ya, cinco años y su paciente no daba indicios de mejorar—. Vendrán a visitarlo más tarde.
Con esas palabras fue guiado al comedor del hospital, no sabía nada, no entendía nada, todo era muy confuso a esas alturas, pero no quiso preguntar más, tal vez Severus iría a visitarlo y podría disculparse.—Hola Peter —saludó su buen amigo Sirius, estaba con un ramo de rosas blancas acompañado de un lirio del mismo color—. Me dieron permiso de sacarte por hoy como cada año en la misma fecha— a Peter le extrañaba demasiado esa actitud por parte de Sirius y sobretodo su cambio físico, pareciera como si hubieran pasado años, pero tenía diecisiete no, simplemente no pudo cambiar tanto de la noche a la mañana.
—¿Iremos a ver a Severus?, quiero disculparme con él, no debí hacer esa broma.
Sirius solo supuso que le habían contado ya, aunque lo notaba distinto, los otros años solía estar más triste.
Fueron con el mismo enfermero de la mañana y tomaron un traslador que los llevó al cementerio, Peter estaba más que confundido, ¿no iban a ver a Severus?
—Ten, siempre dejas un lirio blanco— le tendió el lirio, bien eso había sido extraño, caminaron un rato hasta llegar frente a una lápida en la que descansaban distintas flores, incluso esos horribles girasoles cortesía de James, Peter los odiaba porque sabía que su Severus era alérgico a esas flores.
Vio el nombre en la lapida, eso debía ser imposible, no, había pasado pociones con él hace dos días, la fecha de la estúpida lapida también estaba mal.Severus Tobías Snape Prince.
Amado hijo, amado amigo.
1960-1977Giro el rostro de un lado a otro, eso debía ser imposible, Severus no podía, él no...
—¿Qué? ¿Por qué tiene el nombre de Severus?
—¿No le dijeron?— preguntó de inmediato Sirius al enfermero, tenían solo un trabajo y era el de recordarle los últimos cinco años a Peter, el enfermero solo negó con una expresion triste—. Bueno Peter... Lo que pasa es que...— no tenía el corazón para decírselo, no quería hacerlo, no quería ver a su amigo llorar como cada año pero debía hacerlo, se lo había prometido al mismo Peter, así como había prometido también llevarlo al cementerio en esa fecha—. ¿Recuerdas... La broma con las serpientes? Yo sé que si lo haces, querías disculparte por eso cuando nos vimos hoy, bueno... Lo que pasa es que esa broma salió mal..
No tuvo que decir nada más, Peter lo recordaba, un flasheo doloroso recorrió en su mente, la noticia de su muerte, su intento de suicidio, su hospitalización, no entendía aún por qué seguía con vida, no quería seguir recordando, entendió porqué le habían dado un lirio, las lágrimas no se hicieron esperar, tomó la flor y la puso sobre la lápida, lo hacía todos los años, cuando lo recordaba era consciente también de la fecha, ya pasaron cinco años... Cinco años, Harry debía tener dos años ya...
Se puso de rodillas frente a la lápida llorando y pidiendo perdón.
—Perdoname Severus, lo lamento, no debí... No debí empujarte a ese poso... Tampoco debí ocultarte mis sentimientos, no debí... Yo... Lo lamento.
Las mismas palabras cada año, eso era lago que no cambiaba, por más de que pareciera que recordaba cada visita al cementerio las palabras eran las mismas, después de disculparse y llorar media hora siempre decía lo mucho que lo amó, porque lo hizo, lo hizo como nadie más podría amar, pero amaba en silencio. Ese había sido su error, amarlo en silencio, nunca atreverse a decirle lo mucho que lo amaba, y ahora lo decía cada año, cada día cuando se lo recordaban.
Una trágica historia de amor, si no hubiera querido impresionar a sus amigos, ahora no estaría internado en San Mungo con amnesia regular.Incluso recordaba eso, después de casi lograr suicidarse quedó en coma un par de meses, no podía con la culpa y el dolor, luego del coma había despertado siempre en la misma fecha y año, 24 de mayo de 1977, día después de la estúpida broma, siempre preguntando por Severus, si se encontraba bien, y siempre le contaban lo ocurrido.
Se quedó un rato más llorando y contándole a la lápida que le hubiera gustado que vivieran juntos y adoptaran un escarbato que sería su dolor de cabeza, siempre terminaba el día de ese modo, pensando en lo que pudo haber sido. Prometiendo que en otra vida podrían amarse y ser felices, otra vida en la que no sería tan estúpido.
—Buenas noches, Severus —se despidió del recuerdo, de esa sonrisa que le había visto alguna vez en una clase de pociones. Durmió con ese recuerdo soñando en que lo haría feliz algún día.¿Otra vez el techo blanco? La enfermería de Hogwarts necesitaba un verdadero cambio.
Entró un enfermero, ¿qué había pasado con Poppy?
—Buenos días señor Pettigrew —saludó el sujeto con el pergamino del paciente y desatando a este, se notaba que Peter había llorado la noche anterior pero no quería decir nada—. ¿Dormiste bien?
Preguntó, dejó desatado a Peter y este con una sonrisa contestó:
—Claro que estoy bien, gracias, ¿Y cómo se encuentra Severus? Quiero disculparme con él, no debí hacer esa broma.
ESTÁS LEYENDO
One Shots HP Epoca merodeadora
RandomSe explica solo, es decir lo dice el título, esta sera la dinámica, yo subiré algo y si les gusta voten, sino, también voten, es la estrellita y si quieren continuación o una historia aparte del capítulo, comenten: "Y luego qué pasó?", y sabré que q...