13. AU Star Wars (Snupin)

407 19 0
                                    

—Despierta, Despierta, Despierta.
Ejecuten la orden 66. Ejecuten la orden...
—Despierta, Remus.
Una pesadilla a eso se resumía todo, estaban en el templo Jedi aún, la orden Jedi no estaba conforme con el mandato del Canciller Palpatine, la guerra con los droides estaba por terminar pero aún así el Alto consejo de Jedis estaba inconforme e intranquilo.
Por otro lado los maestros estaban buscando nuevos niños sensibles a la fuerza para entrenar, había muy pocos en este tiempo.
Se dividían en grupos de búsqueda para reunir a los niños y jóvenes sensibles a la fuerza, si de Remus dependiera cambiaria esa absurda ley de dejar todo atrás para ser un padawan algunos eran reclutados demasiado jóvenes como él, no recordaba a sus padres a estas alturas o si tuvo hermanos alguna vez, gente como Sirius era afortunada, fueron por él a una edad adecuada, siquiera recordaba que tenía un hermano menor y fue afortunado también porque su hermano era sensible a la fuerza.
—Tatuin... Sirius las coordenadas son de James.
El granjero despreocupado había tenido un hijo hace cuatro años antes de que empezara la guerra con los droides.
—Si, el pequeño Harry, será un gran Padawan en el futuro, tal vez el maestro
Kit Fisto lo entrene.
Demasiado joven si le preguntaban a Remus, seguramente no tendría recuerdos de sus padres en unos años.
Pasaron el resto del viaje en silencio, se extrañaron al ver otra nave en las puertas del mismo hogar.
—Fue un gusto visitarlos Lily, el pequeño Harry estará en buenas manos, lo prometo.
—Regulus hola.
Si era una gran coincidencia, una gran alegria para Sirius, si Remus no supiera que Regulus siempre andaba acompañado estaría mas bien molesto por verlo ahí pero por suerte siempre iba acompañado.
—Hola Severus— saludó tambien Sirius, esos dos no se llevaban muy bien pero tampoco se llevaban tan mal, cada vez que tenían un combate de entrenamiento estaban por matarse pero nada grave, James y Lily se encontraban despidiéndose del pequeño Harry, si bien era un honor ser un Jedi despedirse de todo lo que conoces era lo malo, así como lo era enamorarse pero con frecuencia se ignoraba eso.
—Vinimos a tantear el terreno, nosotros debemos ir por otro niño— terminar cualquier conversación era la especialidad del maestro Severus y Regulus lo secundaba, ambos entrenados por el maestro Mace Windu.
Por otro lado Remus y Sirius fueron entrenados por Kit Fisto que en su tiempo fue Padawan de Windu así que era básicamente lo mismo.
Los dos equipos se despidieron de los granjeros, y cada quien siguió su camino, Sirius y Remus fueron con el niño al templo Jedi por ordenes de la orden.
Apenas aterrizaron y fueron llamados de inmediato escoltados por clones, muchos pequeños padawans en distintas salas.
Algo andaba mal, los maestros tenían esa sensación de que algo faltaba o algo pasaría dentro de poco.
Entonces pasó, esa voz, esa orden.
Ejecuten la orden 66.
Se repetía una y otra vez, los clones empezaban a atacarlos, arrasaban con maestros y estudiantes por igual, debían salvarlos, pelearon sin descanso hasta tener el área libre, su nave había sido destruida pero otra mas apenas aterrizaba, eran Severus y Sirius seguramente con el otro niño.
—Regulus están atacando a todos, abran la escotilla y llevense a los niños.
Sirius intentó comunicarse, había interferencia pero aun así el mensaje fue enviado.
—¿Qué es la orden 66?
Preguntó Severus al subir a los niños, varios pelirrojos, el pequeño Harry y un par de niños tan blancos, según habían dicho la pequeña Luna y Drago.
No hubo tiempo para responder cuando un escuadrón de clones empezó a disparar, trataron de atacar de vuelta pero eran demasiados.
—Aun quedan niños allá, no podemos dejarlos.
Ejecuten la orden 66.
La pesadilla había empezado.
Severus no lo pensó tenían que salvar a los niños y no iba a abandonar a ninguno, bajo de la nave antes de que empezara el vuelo y atacó a los clones, buscó por cada pasillo, derribó a todas las escuadras que pudo y no había señal, no habían más, todos los maestros y estudiantes ya no estaban con vida, no sentía la fuerza de nadie más salvo un maestro, la fuerza era poderosa en él pero sentía tambien oscuridad, sea quien fuere no estaba de su lado, como pudo ser escabulló por donde vino, robó una nave de los clones y fue sin rumbo alguno por el espacio, confiaba en que el resto estuviera a salvo.
Todo se había convertido en una masacre.
Tomó su comunicador y trató de mantener contacto con sus compañeros, con algún maestro y no recibió señal alguna, debían ir a un lugar donde nadie los buscara, había bases de la República en toda la galaxia, ningún lugar era seguro.
Tal vez Hot un planeta helado con criaturas hambrientas sería un lugar apropiado por el momento.
—Aqui Severus, si alguien me escucha tomaré refugio en Hot, espero esten a salvo, registre todo el templo, no quedaba nadie más con vida, ni maestros ni Padawans, si escuchan esto esten alerta y que la fuerza los acompañe.
_____________________________________________

Bueno, ya que no hay intenciones de romper el canon eventualmente todos moriran asi que weno, difrutenlo, Kit Fisto es mi maestro favorito desde la infancia y Obiwan, y la asombrosa Ahsoka Tano a la que siempre llamo Akzuka pero debe ser por la sangre latina, jajaja okno.
Estaba pensando... Por qué a los hombres les gusta mas El señor de los anillos y Star Wars, del primero no sé tendria que volver a ver todo otra vez, pero del segundo puede que sea porque nmms hay guerra hay muchos muertos, la cuestion es que los buenos no tienen casi ninguna posibilidad de sobrevivir, tal vez sea eso no sé en lo personal no me gustan los finales felices asi que: puntos para Star Wars.

One Shots HP Epoca merodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora