Severus le rogaba al cielo por paciencia, cualquiera que estubiese vigilando debía darle paciencia antes de matar a sus amigos y enemigos.
No podía creer que estuvieran peleando por algo tan estúpido, aue según ellos no era asi, maldesia el dia en que le había regalado un libro de mitología griega a los hermanos Black, a uno para que se culturise un poco y al otro para dialogar sobre el tema con mas interés.
—Hades es malo por supuesto que tiene que estar en el inframundo.
—Era el mas justo de los tres, era imparcial y por eso es el Dios del inframundo, sus hermanos no podrían con algo asi.
—Zeus y Poseidón son buenos, por eso no están en el inframundo.
Bien, Regulus defendía a Hades eso estaba mas que claro, había interpretado el libro bastante bien pues a comparación de Zeus y Poseidón, Hades estaba mas limpio que estos.
En cambio los argumentos de Sirius eran pobres, casi podía decir que no había entendido nada de su lectura.
—Basta ustedes dos, ya...
Al fin había decidido frenarlos, era demasiado.
Trataba de ponerse en la posición de ambos pero pelear por algo así estaba fuera de sus límites.
—No pueden pelear por algo asi todo el tiempo, todos tienen una percepción distinta de lo que leen, unos se pueden identificar con los personajes que quieran pero no es razón suficiente como para estar peleando de este modo.
Tenia razón, cualquier adulto lo sabria y humillar a otros por tener un punto de vista diferentes al suyo era demasiado patético e inmaduro.
—No es la primera vez que los veo discutiendo por algo asi, lo mismo paso con la mitología Nórdica, y no Sirius, Loki será muy bromista y todo pero una broma no justifica el riesgo de muertes u homicidios, y tampoco se debe castigar a los hijos por los errores del padre, Regulus. Bien, atacarse entre ustedes no los llevara a nada, y si, claro aue Hades obtuvo el inframundo a plan de estafa por parte de Zeus y se entiende su rencor pero a pesar de eso nunca rompió algún juramento que haya hecho, y Sirius... Defender a Zeus y Poseidón después de todas sus aberraciones si me parece un poco estúpido, claro que uno creó a la humanidad y ha hecho algunas cosas buenas como salvar a Hades y sus hermanos de Kronos pero no es motivo de ir tan libre haciendo que tu esposa mate a medio mundo y lo mismo con Poseidón y el resto de olimpicos que abusan de su poder.
Habia dejado callados a los hermanos, en cada cosa habia sus pros y contras y aunque el mismo Severus no pudiera ponerse del lado de ningun Olimpico no iba peleando sin ton y son con cualquiera que los defendiera.
Los hermanos dejaron de pelear gracias a eso, por el momento, siempre habia pequeños detalles en los que chocaban demasiado, no había forma de apoyar a uno u otro en muchas ocasiones por lo que siempre terminaba regañándolos.
Era loco tener dos hermanos menores en lugar de amigos.
—Tregua, aunque creo que apoyas a los dos hermanos menores porque eres igual de mujeriego.
El comentario de Regulus hizo molestar en gran medida a su hermano mayor y nuevamente empezaron la pelea.
—Entonces tu apoyas a Hades porque...
No habían cosas malas por las que insultar a Hades.
Severus solo dejo pasar esa pelea y fue nuevamente a preparar pociones, era sorprendente pensar en que había aceptado ir a vivir con los hermanos después de sus estudios, eran como agua y aceite o peor, como agua y gasolina arruinando algún vehículo.
_____________________________________________Bien, salio muy corto pero me gusta, y si, va para los Pro-James y Pro-Snape que no dejan de pelear todo el tiempo, aburren.
Y quien venga a defender a Zeus o Poseidón se joden, si no me creen lean tambien los libros del Tío Rick: Percy Jackson y los dioses del olimpo, y ahí recién me hablan.
Y continuando con el tema, si, los Pro-Severus sabemos que no esta bien todo lo que hizo pero cuando te gana el rencor es así, y como superarlo si los causantes de su sufrimiento jamás se disculparon y como cancer y Slytherin debo decir que yo no me habria arrepentido de decirle a Voldy sobre la profecía, aunque eso no justifica la crueldad con los niños pero tampoco soy la mejor tia.
Creo que es todo, me caen mal James y Sirius, Remus no aunque me molesta que no usara su poder de Prefecto y Peter absolutamente no, el si me cae bien y no se por que aun lo estoy pensando.
Bueno, disfrutenlo y saludos, y debates por mensaje por favor, no en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
One Shots HP Epoca merodeadora
RandomSe explica solo, es decir lo dice el título, esta sera la dinámica, yo subiré algo y si les gusta voten, sino, también voten, es la estrellita y si quieren continuación o una historia aparte del capítulo, comenten: "Y luego qué pasó?", y sabré que q...