8. La marca. (Severius/PrinceBlack-Nameverse)

941 64 2
                                    

¿Por qué de todas las personas en el unos mágico tenia que tocarle él?
No lo entendía y lo odiaba, es decir, se odiaban mutuamente, el destino no podía ser malo, se dijo una vez y mirenlo escondiendo una marca que nunca quiso, aunque estaba fácil de esconder afortunadamente.
Agradecía que no hubiera salido en el cuello aunque faltaba poco, como a Lucius, o en el brazo como a Barty considerando que amaba usar poleras sin mangas.
Muy descubierto y todo pero al menos sus amigos amaban a la persona del nombre, Severus no.
La marca, una cualidad mágica, cuando entrabas a la pubertad aparecía una marca ilegible al inicio, con el tiempo iba tomando color hasta que encontrases a tu pareja destinada, entonces se vería el nombre completo de tu pareja destinada en un tono negro, como un tatuaje, esta marca podía aparecer en cualquier parte del cuerpo, una cualidad muy bonita pero horrible según algunos, no se podía borrar, ni cambiar, y había muy pocos casos en los que tres personas fueran destinadas entre sí.
Al inicio solo se veían unas cuantas letras claro, Por ejemplo lo primero que había aparecido en Severus era Black no se preocupó pues podría ser Regulus, Andromeda, Narcisa, Bellatrix, incluso el tío soltero Alphard Black, nunca pensó ni consideró siquiera al hermano de Regulus.
El destino era horrible, de todos los Black, ¿justo con él?
Aquella vez que se completó la marca quería morir, si quería morir, cualquier destino sería mejor que ese.
Sirius Black se podía leer incluso lejos si está demasiado descubierto, estaba justo entre el inicio de la espalda y el fin del cuello, claro que se veía bien pero, ¿por qué ese nombre?
Gracias a eso había decidido usar suéteres de cuello largo y nunca más hacerse una coleta.
Mejor evitar todo eso.
Aunque de todas formas su esfuerzos no funcionaron pues en sus prácticas de pociones siempre amarraba su cabello, solo estarían Lucius y él en un salón, Lucius era demasiado vanidoso como para ver al menor, pues bien, esta vez había decidido centrarse más en el menor puesto que quería hacerle un regalo a su pareja Remus, y necesitaba a Severus para eso, una poción matalobos bien hecha sería un buen regalo.
Aunque la poción había terminado más que bien, ambos jóvenes terminaron discutiendo.
—No puedo quitarte la marca a menos que Black muera, entiendelo Severus.
Si, Severus había pedido que quitaran la marca, y aunque Sirius muriera no podrían, lo único que podían hacer era mantenerse lo más lejos posible, algo difícil considerando que uno molestaba al otro.
—Por favor, estoy seguro de que Black quiere lo mismo...
—Puedo amenazarlo para que se aleje de ti pero no puedo hacer más, ¿okey?
Eso era un hecho y a pesar de que todo el mundo amenazó a Black, no funcionó, seguía molestando a Severus, llamando su atención según Sirius pero esa no era forma.

Un día como cualquier otro Sirius vio a Severus demasiado cerca de su hermanito, vamos que estar a cinco centímetros de besarse no era mucho, bueno si era mucho.
Decir que Sirius estaba molesto era poco, ¿cómo se atrevía su hermano a estar tan cerca de su pareja?
Si, sabía que Severus era su pareja destinada su nombre estaba impreso en su antebrazo izquierdo, era hermoso, tenía pequeños detalles verdes.
Severus Snape.
Sin duda muy hermoso, como su pareja, a la que tendría a su lado si no fuera tan hijo de... Y lo sabía, su hermano y amigos se lo recordaban todo el tiempo: "si sigues así no te hará caso" había dicho Remus, "deja de ser tan imbécil, Sirius" dijo en una ocasión su amado hermanito, "deberías empezar a conquistarlo en lugar de molestarlo" Peter tan sabio y expresivo desde que tenía a Barty a su lado, "besalo y hazlo saber que es tuyo" ese había sido James, su mejor amigo.
Y claro que tomó el ultimo consejo, no por nada molestaba más a Severus o lo acorralaba cada vez que podía.
Debió seguir el consejo de su hermano, habría tenido resultados más positivos.
—Hey Quejicus, ¿ya te aburriste de estar como faldero de Malfoy?
—No me digas que fue lo único que se te ocurrió decir después de dejar de joder una semana, tu cerebro no tiene imaginación, ¿no?
Ah... Ese espíritu salvaje que le atraía cada vez más a Sirius, y la idiotez que había dicho sabiendo que Lucius y Remus eran pareja, si, ya no tenía imaginación.
—Oh, ¿la gatita de Slytherin esta salvaje?— dijo empujando a Severus hacia una pared en el pasillo estaba a nada de acorralarlo como había hecho las últimas veces cuando recibió un golpe demasiado muggle haciéndolo caer.
Se lo merecía, tal vez con eso su cerebro reaccionaria y usaría otras estrategias.
Pero no, había resultado peor, un juego del gato y el ratón, nunca se cansaban, o Sirius al menos no, era la única forma de conseguir la atención de Severus.

Si que debió hacerle caso a su hermano, y a sus amigos.
Era tan terco que perdió a su pareja destinada cuando después de unos años recibió la invitación de boda de su hermano, se iba a casar con Severus.
¿Cómo pasó?
Sabía que la marca de Regulus había aparecido tachada, su pareja destinada había muerto pero nunca lo conoció por lo tanto no tenía ningún apego a esa persona, era cuestión de tiempo de superarlo y enamorarse de alguien más.
Ese alguien era Severus, siempre estaba con él, en las buenas y malas, lo salvó de la oscuridad y soledad.
Se enamoraron, Severus estaba tan jodido por la molestia que era Sirius que resultó fácil odiarlo y olvidar que el nombre de su marca era el hermano mayor de Regulus.
No importó, la estúpida marca no le diría a quien amar, porque llegó a amar con locura a Regulus, no dejaría que le pasara nada.
En cuanto a Sirius se dio cuenta de que había perdido a Severus cuando terminaron la escuela, sabía que no lo volvería a ver al terminar, y sabía que no había logrado nada en todo ese tiempo porque lo único que hacía era molestarlo.
Estaría en la boda, si, para despedirse y aceptar al fin que había perdido a su pareja destinada por su estupidez, y para felicitar a su hermanito por haber aprendido a amar a Severus como él no lo había hecho.
Estaba feliz por ambos pero dolía en el corazón, lo único que podía hacer era sufrir en silencio y aceptar sus errores. Nada más.
No, debía hacerlo, nada más.
_______________________________________
Una vez leí un nameverse de star trek fue genial, de hecho aun lo tengo, y qué creen? No esta completo y duele jajajaja... Rayos déjeme ver si puedo copiar el link, oh si se pudo: https://www.wattpad.com/story/70510173?utm_medium=link&utm_content=share_reading&utm_source=android  
Ahi esta, ahí lo deja más explicado aunque es cosa humana, ya saben y si no... Les recomiendo ver las películas de Star Trek, Spock es bellísimo jajajajajajaja Okno, bueno si, como todos pero en fin.

One Shots HP Epoca merodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora