¿Cuantas veces se puede ver morir a la persona que amas?
Pues muchos sólo los vemos morir una vez en nuestra vida y realmente muy pocos los han visto morir, pero otros pocos se encargan de darles fin a esos seres amados.
Un ser en específico con más de mil años de vida ha visto nacer, crecer y morir a la persona que ha amado desde sus tiempos como mortal, en ocasiones sólo lo veía y sabía que era él, que era ese que amó pero no se atrevía a acercarse, habían pasado ya cientos de veces en las que se acercaba a la reencarnación de su amado y llevaban una relación pero siempre había alguien que intervenía y se lo arrebataba por eso había decidido alejarse por al menos un par de siglos.
Era curiosa la forma en la que reencarnaba, siempre humano y extrañamente justo donde el inmortal se encontraba, y siempre debía desaparecer, el inmortal ignoraba la razón de por qué siempre le arrebataron a su primer amor pero siempre era la misma bruja, tal vez está estuviese renegada porque el inmortal no la eligió a ella en sus tiempos de mortal y eligió a un sujeto de su mismo sexo aunque debía reconocer que era un sujeto con una belleza sin igual.
Una temporada, por el siglo XX se volvió a encontrar con el amor de su vida pero rara había sido la vida que en esta ocasión había renacido en el cuerpo de una mujer, realmente inapropiado para sus gustos pero no dejó de amarlo o amarla, quiso saber si ahora que su amado era mujer, esa bruja dejaría de molestarlos así que se acercó de hecho...
La joven en ese entonces llamada Elizabeth se había acercado al inmortal pronunciando incluso su nombre que a pesar de los siglos no cambiaba.
—Regulus... volví...
Había pronunciando la joven sentándose a su lado en una playa de Estados Unidos.
Luego de aquel día siguieron frecuentando y ante la ausencia de la bruja decidieron convivir juntos, amarse como no se les permitió por siglos, y cuando las cosas no podían ir mejor lo inevitable sucedió, la bruja había vuelto pero está vez, a diferencia de las otras, está vez la bruja decidió matar a Elizabeth por su propia mano y con un hechizo para que no volviera pero nada salió como esperaba pues en otras ocasiones el inmortal no intervenía para nada, pero esta vez si lo hizo, a un muy alto costo pues habían conseguido la victoria evitando que pudiera hechizar el alma de la persona que amaba pero a un muy alto costo como había dicho, ya que para la victoria y sobretodo por el bien del inmortal, Elizabeth se había sacrificado robando la atención de la bruja y causándole gran daño para que así el inmortal pudiese acabar con la vida de la bruja, para la mortal aquello había valido la pena, conocerlo a él desde el inicio, tener la oportunidad de amarlo por tantas veces, pero perderlo en todas y no llegar a conocerlo en muchas, porque de otro modo no podía haberlo conocido ahora, y con un beso se despidió dejando sólo en medio de las lágrimas a Regulus.¿Cuantos años habían pasado ahora? ¿cincuenta?
¿setenta tal vez? Pero ahí estaba, en Inglaterra su lugar de origen con su nombre y apellido de origen, pasando la vida de 19 años en el lugar esperando en el ministerio para tratar su caso y la relación del mundo mágico con las criaturas magicas, esperando por la audiencia para unir o desechar alianzas en un futuro, esperaba con calma y desiteres, ese mismo desinterés que había desaparecido al escuchar esa voz, el nombre de la persona y volvió su vista a su lado para ver al sujeto, tenía el mismo rostro de la primera vez, el mismo rostro de hace un milenio.
—Buenas tardes, soy Severus Snape vine a solisitar un permiso para la apertura de un laboratorio de pociones y afiliación con San Mungo, tengo una cita justo ahora.
—Tendrá que esperar un rato señor Snape pronto se lo atenderá —habló una recepcionista.
Solo eso bastó, solo con verlo y escucharlo enamorando en segundos nuevamente al ahora conocido Regulus Black, el ser inmortal, último descendiente vivo de la familia Black.
Fin.
_______________________________________
Se me ocurrió hacer un: 30 días de... Pero bueno, las historias que suba van a ser un regalo por el mes mas colorido de todos uno por día y bueno este viene con atraso porque ya es 3 de junio aquí.
Amor es amor ya saben, disfruten la vida, amen, rompan cosas, okey eso no, pero vivan la vida y sean felices, okey? Que a sus padres les chupe un huevo si ven Harry Potter todo el tiempo. Jajajajajajaja, Okno, no sean como Teddy... Me rompió el corazón ese escarbato.
ESTÁS LEYENDO
One Shots HP Epoca merodeadora
RandomSe explica solo, es decir lo dice el título, esta sera la dinámica, yo subiré algo y si les gusta voten, sino, también voten, es la estrellita y si quieren continuación o una historia aparte del capítulo, comenten: "Y luego qué pasó?", y sabré que q...