¿Cuanta toxisidad puede haber en una pareja?
Mucha, demasiado, siempre y lo celos e inseguridades no ayudan para nada, imaginar eso por mil entre un alfa y un omega... Es una pesadilla.
Ambos saben como sacar provecho de las relaciones y de ese tipo de situaciones, a este par en especial no le molestaba mancharse las manos con un poco de sangre para dejar en claro que el uno le pertenecia al otro.
Empezaron en la escuela, si, no se llevaban bien al inicio pues...Nuevamente borró lo que tenía escrito, no podía concentrarse en absolutamente nada, había estado de ese modo casi toda la semana, necesitaba un descanso que no se podía permitir pues debía cumplir con la editora, a pesar de que ellos mismos le habían sugerido que tomaste vacaciones.
Lo llamaron desde la editorial dándole un ultimátum o caso contrario unas vacaciones, técnicamente fue obligado a tomarlas, el destino estaba fijo, un boleto a un día de campo en el bosque, lo único que tenía que hacer era no desviarse de camino y no molestar a los animales así que con claras advertencia le dijeron que se llevase una lámpara y frazadas gruesas pues no podría encender fogatas sin un permiso, permiso que la editorial también había conseguido para evitar inconvenientes.
Se fue a dormir temprano pues si quería estar todo el fin de semana en el bosque debía llegar allá en la mañana.
No esperaba a nadie y tampoco invitó a alguien a esas vacaciones, eran sus vacaciones y no quería que nadie lo molestara aunque no tenía a quien llamar para empezar, los amigos de la escuela y universidad seguro tenían cosas que hacer, no se puso a pensar mucho en eso.
Salió al día siguiente mas dormido que despierto, hacía bastante frio y necesitaba un café, de camino no encontró ni una tienda abierta, era el infierno, puso un poco de música antes de llegar a su destino, tal vez era el cansancio o el frio pero ya debería estar en su destino, conocía el lugar había ido un par de veces cuando era niño pero el lugar donde estaba varado no se parecía en nada, claro que había vegetación y bosque que no era el lugar al que debía llegar, lo sabía. Intentó llamar a alguien, no había señal, ni un estupido mapa en el vehículo nada funcionaba y había dado ya varias vueltas en el mismo lugar, caminar no estaría mal, estaba en el bosque, ¿qué más daba? La idea era pasar el tiempo en el bosque solo y relajarse.
Empezó a armar una casa de campaña a unos metros de su auto, ignoró por completo la presencia de animales que le iban rondando cerca, un par muy calmado por lo visto pero agresivos porque estaba invadiendo su territorio.
No los notó hasta que escuchó los gruñidos dirigidos a él cuando fue por leña para la fogata.
Mantuvo la calma al inicio hasta que se acercaron lentamente, dejó la leña en el suelo y levantó las manos como si quienes lo acorralaban fueran policías, las bestias no dejaron de gruñir y rugir frente al novelista.
Ese era su fin y estaba seguro de eso cuando ambos felinos saltaron hacia el derribandolo al suelo, lo que no esperaba era que en lugar de devorarlo y morderlo empezaran a lamerle la cara y jugar con sus manos como gatitos buscando atención.
Estaba salvado por el momento, si bien los felinos eran aterradores eran bastante mansitos.
Por suerte se fueron a cazar o a quien sabe que mientras Snape llevaba la leña a donde estaba acampando para encender la fogata, cuando iba a hacer cocer un poco de carne y calentar algunas verduras los felinos volvieron de la mismo forma en que los conocio, corto la carne en tres y le dio una parte a cada felino y estos comieron tranquilos.
Todo parecia color de rosa en ese momento, todo conviviendo y el novelista comiendo verduras tranquilamente.
Pues no, los tres se sorprendieron al escuchar un disparo y luego otro, una de las llantas del vehiculo habia terminado deshecha y por si fuera poco la pierna del humano con un disparo tambien.
Los felinos corrieron a su encuentro rodeando al joven para cuidarlo pues uno se recosto sobre la herida y el otro solo caminaba de un lado a otro observando los arboles.
Severus trataba de no pensar en el dolor y que hubiese un felino sobre la herida haciendo un torniquete, demandaria al imbecil que le disparo cuando supiera quien fue.
Como por arte de magia un cazador con traje semimilitar aparecio con todo el armamento y una descarada sonrisa.
-Señor, este no es lugar para acampar.
Dijo limpiando el arma con el que habia disparado.
La mirada de odio no se hizo esperar ni cuando los felinos se fueron a sentar en otro lugar y el cazador empezo a curar la herida del novelista, cortó el pantalon de este para tener total acceso a la herida y cortó la carne un poco mas para sacar la bala, una estraccion exitosa segun el mismo cazador pero para Severus era una completa mierda pues no le basto con disparar su pierna y su auto, ahora le cortaba y no dejaba de sonreir.
-Si me hubiera gustado que me lo dijeran antes de dispararme.
Ya estaba oscureciendo a esas alturas, aun si llamara a un paramedico o guardabosques tardarian hasta el dia siguiente en aparecer.
-Me disculpo, aunque no me arrepiento, no todos los dias tengo el placer de disparar, por otro lado debiste tomar el sendero de arriba al este hay un oso bastante agradable y el otro guardia no vino hoy asi que no te hubieran disparado, Soy el Teniente Regulus Black.
Ayudó al escritor a regresar a su auto para que se sentara mas comodo, cosa que no funcionó pues el escritor estaba tan momesto que no podia relajarse.
-Severus Snape, escritor.
Se presentó igualmente con el entrecejo fruncido, no iba a ocultar el odio que le tenia.
-Me ubiera encantado escoger una vida mas simple como ser escritor, se me daba bien en la escuela pero la vida militar me engatuzó mas.
Confesó, parecia cosa de todos los dias cambiar llantas en su trabajo pues no preguntó nada al escritor antes de sacar una llanta del maletero, la gata y la llave cruz que usaria, no le tomó mas de diez minutos para que todo estuviese bien y en orden.
—Provablemente tu hubiera contratado como editor.
Bromeó el escritor definitivamente estaba delirando a esas alturas, tal vez el dolor lo había consumido porque se encontraba sonriendo.
—Hubieramos venido al mismo lugar y tal vez me hubieran disparado a mi...
Siguió con el juego sonriendo también, nunca se había quedado a charlar con ninguna persona en el trabajo y mucho menos a quien hubiera disparado pero sentía la necesidad de quedarse.
—Con la suerte que tengo seguro seguiría siendo yo al que disparen.
Tomó una botella de jugo que tenia guardado y empezó a beber, tal vez era fiebre pero se sentía demasiado cansado, o tal vez la perdida de sangre.
El cazador se había vuelto atractivo a sus ojos y había llegado a la conclusión de que definitivamente estaba alucinando, debía descansar y así lo hizo llevando el asiento hacia atrás para recostarse.
Perderse en el bosque no fue tan malo, no le cobraron multa por quedar en medio de la nada y en cambio le invitaron un café en la mañana cuando ya estuvieron de regreso.
Definitivamente el sujeto no era para nada desagradable y ambos tuvieron la sensación de haberse visto antes cuando terminó el café, intercambiaron números claramente y las ideas surgieron en Severus, estaba listo para comenzar una nueva aventura y terminar la que había dejado inconclusa.________________________________________
Bien, dos tierras paralelas en las que se pertenecen, me dio otro bloqueo creativo pero prometo no dejar las historias que vengan inconclusas a menos que me muera o algo, en fin, espero que hayan pasado una linda navidad y pases un hermoso año nuevo.
Y brindo ahora porque al año que viene no sea una mierda como este año que fue.
Para los que lo sentimos así, claro, para los que no, espero que el siguiente sea mejor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots HP Epoca merodeadora
RandomSe explica solo, es decir lo dice el título, esta sera la dinámica, yo subiré algo y si les gusta voten, sino, también voten, es la estrellita y si quieren continuación o una historia aparte del capítulo, comenten: "Y luego qué pasó?", y sabré que q...