16. Es tarde. (Severus y Lucius)

727 29 0
                                    

Todo había empezado con pequeños comentarios: Si aplicáramos en canibalismo los problemas de hambruna y sobre población se eliminarían, en esa película muggle donde desaparecen a la mitad de la gente en el mundo... Tenía razón el sujeto morado, o ese dibujo animado en que un sujeto que es amo de un gran espíritu en forma de fuego quiere destruir a los humanos porque la tierra ya tuvo demasiado, Grindelwald tenía razón al querer eliminar a los muggles.
Bien a lo mejor el último comentario era serio, era mas bien un poco aterrador pero tenia cierto grado de verdad, si hubiera completar su plan a estas alturas  no habría en la historia muggle una segunda guerra mundial, o la guerra fria, mucho menos esas bombas atómicas, el mundo no estaría en el colapso total si gente tan pura como los magos hubieran dominado el mundo, no por el bien mayor, seguro muy pocos humanos habría con vida pero si por el bien del resto de seres vivos.
Si le preguntaban se podría decir que nadie tendría que ver jamás documentales muggles, no sobre casería.
—Bien, con esta proteína los alimentos serían más resistentes al intenso calor.
—No entiendo aún qué diablos hacemos aquí tratando de salvar a esta peste.
—Sin esta peste, Lucius, no tendrán que comer tus pavo reales.
La cosa era así, bien ya no podían hacer nada para reducir la contaminación, o el inminente deterioro del planeta, pero siquiera querian asegurarse de que los alimentos no faltaran y fueran resistentes a la sequía. Y como pocionista no seria difícil. Lo difícil estaba en que usen el producto también los muggles y qué mejor forma de hacerlo que en un laboratorio.
Los doctores Snape y Malfoy, claro que eran conocidos, se escuchaba demasiado sus nombres hace cinco años, en ambos mundos con advertencias de que si seguimos explotando al planeta iríamos mas rápido que lento al fin de los tiempos, nadie hizo caso en el momento, siempre se hablaba de que habría una guerra por comida en 2050, ahora la crisis seria en 2030, menos tiempo y la gente seguia reproduciéndose.
No solo eso, la gente era peor ahora, estaban corrompidos, asesinaban, robaban, torturaban animales y niños, nadie se metía con los niños. Incluso el padre de Severus estaba tan corrompido como esos muggles, habían perdido la humanidad casi por completo.
Y aún así, estaban como estúpidos tratando de salvar algo que estaba mas perdido que los colmillos de elefantes, agradecían eso a la evolución, si podían opinar había pequeños detalles que les hacia felicitar a la naturaleza y su evolución, no solo por los elefantes, sino por las nuevas enfermedades y climas agresivos, eso era muestra clara de que era demasiado para el planeta.
—¿Y si liberamos la peste otra vez? Hablo en serio Severus, la última enfermedad no se llevó ni al uno por ciento de la población.
Bien, Severus había cometido el error de mostrarle todos esos documentales a Lucius y al inicio fue todo bien porque trataban de crear cosas que contaminaran menos o que no dañaran los cultivos pero la tecnología era algo compleja, molesta, te hacia abrir los ojos, no podía... No quería salvar al mundo después de sus atrocidades, quitarle los colmillos a los elefantes, a los rinocerontes, cazar por diversión, extinguir especies, abusar de la confianza de un elefante preñado, no quiso hacer mas por esa gente, se merecían lo que pasaba.
—Empiezo a pensar que tienes razón Lucius pero ...
—¿Pero qué? El mundo ya no tiene solución a menos que eliminemos a la mayoría de los habitantes además de que eso tiene una mínima de probabilidad funcional, el daño esta hecho y es irreparable, hay mas incendios, dime un solo país que no tenga el clima loco, las ciudades y pueblos están llenos de humor, las plantas se marchitan muy rápido y en invierno y otoño ha dejado de llover, ya no hay polo norte con suerte la tierra volvio a su eje después de su desbalance, los animales salvajes están más violentos porque están deshidratados y sin comida, y a pesar de todo los muggles se siguen reproduciendo, no ven mas allá porque son egoístas y le van a dejar todo eso a una generación que no va a tener mas esperanza de vida que solo 30 años. Incluso a nuestros jefes les vale un carajo la salvación.
Y tenía razón habían reducido el personal últimamente porque no les advertían a la gente con tanto énfasis como promocionar una serie nueva, aunque de cierto modo lo hacian pues esas series y películas llegaban a conclusiones muy parecidas, un mensaje que nadie ve porque es entretenimiento.
—Solo dejame terminar esto ¿si?, luego nos haremos a un lado.
—Dijiste lo mismo en el proyecto anterior, solo... Basta... Es demasiado tarde...
Severus soltó un suspiro, su colega y amigo tenia razón, era demasiado tarde.
Lo único que podían hacer era esperar a que el futuro tomara curso y mejor disfrutar el tiempo que quedaba, así fueran 20 años o 50, aunque no esperaban llegar tan lejos.
El proyecto fue terminado y comerciado a los productores de alimento, siquiera así habrían garantizado un poco más la vida.
Y estaba bien, los pavorales de Lucius no sufrirían de hambre y volverían al mundo mágico, mi siquiera ellos podrían salvarse en el futuro.

_____________________________________________

Bien... Tenia esta idea hace mucho pero no sabia como ponerla, ya esta... Siento que le falta algo pero no sé, tal vez muertos pero... Jajajajajajaja okno no tengan hijos, y si tomenlo como una protesta... Una forma de difundir el mensaje porque el 29 de julio emitieron la noticia de que oficialmente el daño en la Tierra no tiene solución, ya no hay mas que hacer porque si intentamos cualquier cosa a estas alturas no serviría de nada.
Y si, sigo frustrada por lo de la elefante embarazada de 2020 al que nuestros amigos africanos le dieron una piña con un explosivo para comer.
Sabían que los elefantes nos ven como criaturas tiernas. Ahora lo saben.
Y estoy aun mas frustrada porque cuando se quemó el Amazonas hubo varios animales heridos y muertos pero hubo un oso hormiguero en recuperación, cuando ya estaba medianamente bien lo devolvieron a su habitad y van unos hijos de puta y matan a palos al pobre animal, y si justifico a Grindelwald por eso y a Voldy, a cualquier villano con propósito, y si preguntan si, podría a un animal o niño sobre la vida de cualquier persona asi sean mis padres, excepto a los delfines, odio a esos desgraciados son como los humanos en algunas cosas pero no le harían tanto daño al mundo como nosotros. Bueno ya me quejé, es que me puse a pensar que no sea solo entretenimiento, sería bueno enviar un mensaje de algún modo y aquí estamos.
No tengan hijos. No para que sufran en el futuro.
Arriba las manos quien entendió la referencia antes de lo de Grindelwald al inicio.

One Shots HP Epoca merodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora