30. 30 y 31 de octubre.(Barter)

272 17 6
                                    

Este si sera diferente porque no aparece Severus pero tenia que escribirlo, es tambien hasta cierta parte un adelanto de la otra historia.

________________________________________

—Sinceramente Peter, prefiero mil veces ver muertos a todos tus amigos y los mios siempre y cuando estes bien.
Esas fueron las palabras de Barty al saber que Peter tenia información sobre los Potter.
—No voy a hacerlo Barty, aunque esté aterrado por el señor tenebroso, James, Lily y Harry, deben tener una vida y sé que no estas de acuerdo pero sabes por qué me uni y traicionar a mis amigos no es parte del plan.
Si bien Peter había compartido varios planes de la Orden del Fénix jugar con la vida de sus amigos no estaba en sus planes, ni aunque lo torturaran cosa que ya habían hecho.
Barty estaba a cargo de torturar a Peter por la información y aún no había hecho nada más que preguntar.
—No me estas entendiendo, cariño, nos mataran a los dos si no me dices nada, y esto es lo que va a pasar, el señor tenebroso entrará por esa puerta y si no obtiene respuestas te torturara hasta que le des la información —avisó tomando un vaso de agua y vertiendo un liquido verde que afortunadamente Peter no vió—. Y tu le vas a decir lo que necesita saber.
Eso no era una sugerencia ni nada parecido, Peter lo sabía aunque no quería creerlo, sabia que en algun punto Barty pondria primero su deber como mortifago que su deber como pareja.
Barty para asegurarse de que el Veritacerum funcionara puso un poco de este en sus labios y bebió del vaso conservando un poco en su boca antes de besar a Peter, la información estaría en bandeja de plata.
—No...— murmuró Peter al sentir ese sabor ligeramente amargo, no era la primera vez que lo probaba.
No pudieron replicar nada más cuando entró Voldemort acompañado de Bellatrix pidiendo un informe o algo por el estilo.
—Se reusa a hablar, tal vez diga algo si usted lo interroga.
—Te estas volviendo debil Bartemius.
El ultimo comentario de la noche antes de una hora de tortura y gritos aterradores suplicando la misma muerte antes de hablar, no quería decir nada y la poción estaba siendo inútil hasta el momento.
—Preguntaré una ultima vez, Colagusano, ¿Donde están los Potter?
Estaba demasiado cansado no podía resistirse mas a los efectos de la poción como para mantenerse cuerdo y no hablar.
—Estan...— se mordía la lengua antes de decir cada palabra, un crucio llegó nuevamente obligandolo a hablar—. Están... En el Valle de Godric...
Fue lo ultimo que dijo antes de ser hechizado para mantenerlo inconsciente, tal vez lo dejarían en paz luego de eso, de lo que estaba seguro era que no quería estar mas en ese lugar ni en ningún otro, habia traicionado a sus amigos todo gracias a la persona que amaba, Bartemius Crouch Jr. Era tan igual a su padre en distintas formas.
Cuando tuvo la oportunidad y conciencia con todas las heridas curadas al fin pudo escapar de ese infierno, tenia que pensar rápido hacer lo que sea para desaparecer del radar de todo el mundo y tener a Sirius siguiéndolo fue su oportunidad, solo quería desaparecer, tanto dolor y magia fuera de control cobró la vida de doce muggles, la ruta de escape estaba frente a él,solo tenía que buscar en momento apropiado y lo tomó, se cortó el dedo meñique y con un estallido cegador tomó su forma animagia justo cuando aurores llegaban al lugar.
La presencia de esos sujetos no estaban en los planes como tampoco pudo explicar a Sirius lo que pasaba, solo se fue corriendo pensando en la libertad que tanto deseaba y en todas las malas deciciones que tomó, amar ciegamente a Crouch fue una de ellas, la peor de todas.

________________________________________

Hasta hace una hora se me ocurrió un capitulo de halloween, porque vi muchos vídeos donde le arrojan tierra a Peter y como bien saben que me vale una mierda los comentario projames o probullyis mejor dicho, voy a defender a Peter hasta el final, bueno, tambien me puse a pensar en que hay varios grupos de rol de la época merodeadora donde... No hay ningún Peter y si hay se salen rápido, pero por el momento tengo tres en los que en dos soy Peter es realmente... Incómodo todo, porque intentas rolear con los que se supone en esa espoca son sus mejores amigos y son... Súper cortantes, en fin quería invitarles, hay uno en el que soy Lucius y Peter esta libre... Y si se animan... Prometo que no será incómodo y que mandaremos a la mierda a quien incomode a Peter, lo prometo, no, UN JURAMENTO INQUEBRANTABLE, SINO SON SOLO PALABRAA VACIAS. así que lo juro.

One Shots HP Epoca merodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora