-Bien, un metamorfomago... Eso dice según este libro, en la noruega antigua se les llamaba Argr por ser un cambia formas, puedes tomar cualquier forma que quieras a voluntad aunque solo a la deidad Loki se le llamaba así.
-Entonces eso soy... Un cambia formas que bien- se quejó Severus cruzando los brazos molesto, y eso era solo por una razón, a comparación de la mayoría de metamorfomagos él apenas estaba experimentado todo eso de los cambios, por lo tanto aun no era a voluntad, debía trabajar mucho en eso.
-Mientras tanto podrías practicar lo de cambiar de chico a chica- comentó Regulus cerrando el libro en sus manos pues ese era el problema, con los pensamientos revueltos de Severus no podía controlar su apariencia justo ahora parecía una chica rubia y gruñona.
-¡¿Mientras tanto?! ¡Soy rubia... Antes solo cambiaba un poco el cuerpo ahora es el cabello también!
Gritaba histérica de un lado a otro, por suerte sus túnicas cubrían lo suficiente su cuerpo como para notar otras diferencias aparte del rostro y cabello.
-Tranquilisate... Piensa un poco en ti, y en el cabello negro si... Solo eso- trató de calmar Regulus pronto llegarían el resto de sus amigos y mejor no invocarlos...
-Se escuchan sus gritos hasta afuera...
Muy tarde.
-Regulus... Quien es tu amiga, esta hermosa...
Bromeó Barty sabiendo muy bien que era Severus pues esos ojos ónix nadie los confundiría, pero como buen mago galante apareció unos lirios tan amarillos y brillantes como el cabello de Severus.
-Deja de jugar Crouch -regaño Lucius aunque por un momento se tragó la lengua al notar que Severus aceptaba los lirios con una sonrisa boba, eso podría explicar por qué nunca regañaba a Crouch incluso cuando hizo estallar su caldero favorito.
Con todo el alboroto Severus notó el cambio de color de los lirios, ahora eran rojos, un rojo tan intenso que podía haberlo hecho sonrojar, un momento...
Demonios, ahora estaba pelirrojo, eso era más que evidente porque sentía su propio estomago removerse al observar la sonrisa picara de Barty.
Trató de pensar en el vacío e ignorar lo que seguro sus amigos sospechaban, su cabello y la flor se volvieron negros y con aspecto grasoso, bien esa fue magia interesante, una magia muy hermosa si podía decir, el cuerpo femenino que tenía volvió a la normalidad al igual que los latidos de su corazón.
-Bien... Hay que empezar a practicar Severus, trata de concentrarte y piensa en el Cabello rubio de Lucius, solo el color...
Habló con calma Regulus, cubriendo los ojos del pocionista, debían trabajar mas rápido de lo que imaginaron pues en dos semanas volverían a Hogwarts y en ese momento estaban en vacaciones en una de las casas Malfoy.
Severus pensó en el color de cabello de Lucius, un rubio platinado que brilla mas que el sol, y lo consiguió, mas o menos pues su cabello tomó la forma exacta del cabello de Lucius, no solo el color.
Serian unas semanas muy largas.-Bien ahora orejas de gato- pronunció Barty y así sucedió, Severus tenía orejas de gato en ese momento y se veía bastante adorable-. Perfecto, yo creo que estas listo para volver, porque quiero recordarte, querido, que no haz salido de aquí desde que llegamos.
Y era verdad, Severus no quería salir para nada, a pesar de que le habían dicho que nadie los molestaría en los terrenos de la casa, ni siquiera los elfos domésticos o el elfo más joven de la familia, Dobby, que solía ser bastante curioso.Primero de septiembre otra vez, aunque esta vez diferente considerando que tenía aspecto femenino.
No importaba era el ultimo año, no le había importado a nadie en Hogwarts desde su primer año, ¿cúal sería la diferencia esta vez?
Y si, había diferencia esta vez, esta vez todo el mundo lo notó, todo el mundo estaba hablando y cuchicheando a sus espaldas, pero no importó al inicio, no hasta que ese desgraciado tuvo que ir a hablarle.
-¿Así que ahora eres mujer?- ese era Sirius Black nuevamente haciéndole pensar nuevamente que su existencia era más que un desperdicio-. Ni siquiera así podrías dejar de ser una bruja inútil, ¿qué tal si luego te conviertes en un cadáver?
Antes esas palabras habrían dolido, ahora no, vamos que si duelen pero no importaba, no iba a dejar que le afectaran nunca más.
-¿Qué tal si vas a joder a alguien a quien le importe lo que dices, Black? Es verdad... A nadie le importaría, ¿no? ¿O le importaría a tu madre?
Golpe bajo, sin duda, en otros tiempos Severus habría necesitado el apoyo de sus amigos, y esta vez los tenía pero no estaban interfiriendo, las vacaciones con sus amigos lo habían llenado de confianza sin duda, la confianza que no le daba su madre y padre, se la daban sus amigos y era algo que agradecer, lo agradecía, ahora era más fuerte y lo demostraría.
Por otro lado a Black le habían dolido más esas palabras que el golpe que había recibido luego, le reinició el windows además de dejarlo en shock, el ver a Severus tan seguro e indomable... Debía ser suyo... Pero debería recuperarse de esto primero.
Y los amigos de Sirius no pudieron con la derrota, querían que pague, corretearon a Severus de cerca arrojando algunos hechizos que por supuesto eran repelidos, los amigos de Severus aún no metían su cuchara en los asuntos de su amigo, salvo Barty que había corrido tras los tres idiotas, aunque no para ayudar a Severus, era demasiado morboso y quería saber que ocurriría.
Pasó algo muy gracioso, una esquina y cinco segundos bastó para que Severus cambiara de forma y tomara un libro x, fue demasiado rápido y Barty había tenido el placer de verlo, Severus iba corriendo por supuesto y en la curva dio una vuelta con el aspecto de la rubia de la primera vez e invocó un libro para pasar desapercibida, y funcionó el trio de idiotas solo pasó corriendo sin fijarse en la rubia.
Se puso de pie y empezó a caminar en la dirección contraria, por un segundo pensó que no había funcionado cuando alguien lo acorraló, estaba a punto de arrojar un hechizo al agresor hasta que sintió su boca ser ultrajada con los besos salvajes de Barty, iba a empujarlo pero decidió corresponder, vamos quien rechazaría a Barty, él no, no con tanto tiempo amándolo en silencio.
-Mi hermosa rubia- comentó Barty, algo inapropiado considerando que acababa de besarlo sin su permiso-. No... Mi hermoso rubio- dijo al final pues había notado el cambio de rubia a rubio, Regulus y Lucius no lo notaban, no como Barty, él sabía cuando era hombre o mujer y Severus en lo personal adoraba eso porque lo conocía, lo conocía demasiado bien. Quizá era el único que lo conocía de ese modo y notaba todos los pequeños detalles, como el gusto que le había tomado a cambiar el color de sus ojos, nunca eran del miso color aunque pareciera, no era el mismo color, o lo mucho que le gustaba el rubio de su cabello cuando era mujer, o el parecido que tenía su cabello rubio al de Barty cuando era hombre.
-Me asustaste...- observó molesto Severus volviendo a su forma original.
-Lo siento... Es que fue inevitable... Como ahora- volvió a besar a Severus ignorando las miradas de los demás, ignorando el rostro ceñudo y enojado de Sirius a lo lejos.
Lucius y Regulus corrieron hacía sus amigos y arrojando mistura y brillantina festejaron.
-¡Vivan los novios!- grito Regulus ignorando a Filch el nuevo conserje.
-Ya era hora- habló Lucius viendo aburrido al par, preguntándose por qué habían tardado tanto si se notaba a millas que se amaban.
Ese era un gran inicio para una relación para empezar, así como fue el fin de una relación que nunca existió, si tan solo Sirius hubiera demostrado su interés en Severus desde el inicio otra sería la historia.
-Quita esa cara primo, acepta que lo perdiste.
Narcisa siempre pendiente de sus primos, estaba al tanto de lo que hacían aunque no con intención de delatarlos, solo observar.
-No lo aceptaré, él será mio así tenga que matar a Crouch por él.
-Eso empeorará las cosas Sirius, piensa bien en lo que harás.
Claro que lo iba a pensar, pero en como hacer que Severus se aleje de Barty, Severus iba a ser suyo, porque era un Black, y lo que un Black quiere, lo tiene.
____________________________________________Okey este no salió muy bien, tuve que consultar un libro para comprobar que Argr estaba bien escrito, para los que leen los libros de tío Rick saludos.
Escribí la mitad de esto viendo Tik, Tik... BOOM fue genial, adivinen cual será la siguiente pareja.
Por otro lado también estaba pensando mucho en Steven, Mark y Jake... Ideas, ideas, ideas jajajajajajaja
Eso es todo, me voy a escribir. Con respecto a la siguiente pareja, es una adivinanza de niños según los de Ravenclaw, así que ahí los leo jajajajajajaja vean la película y veremos por qué o quien con Severus. Saludos. Buenas noches y coman bien hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
One Shots HP Epoca merodeadora
RandomSe explica solo, es decir lo dice el título, esta sera la dinámica, yo subiré algo y si les gusta voten, sino, también voten, es la estrellita y si quieren continuación o una historia aparte del capítulo, comenten: "Y luego qué pasó?", y sabré que q...