De las muchas cosas de las que se había arrepentido en su vida esta era la más grande, de verdad se arrepentía demasiado pues tenia al platinado molestando cada cinco minutos con la fecha y la película en cuestión, y la rata a su lado tampoco ayudaba demasiado con la obsesión o fascinación del platinado.
-¡¿Si acepto dejaran de molestar con eso?!
Ya había perdido la cordura por ese par que no dejaba de molestar.
-Por supuesto hasta que sea 17 de agosto.
Habló el más bajo, Peter Pettigrew que se había unido a ese par de serpientes en sexto año tras escuchar al platinado hablar sobre historietas.
-O hasta el 18 de agosto.
Contesto el mencionado platinado,nadie más que Lucius Malfoy que se había obsesionado con dichas historietas desde que vio una muy rota y descuidada revista del baúl de Severus (quien se estaba negando a acompañar a ese par en sus locuras).
Era un miércoles y había visto una revista sobre un par de niños que debían salvar el mundo, bueno más o menos, en realidad eran un par de niños con muchas diferencias, le había interesado tanto porque en aquella historieta uno de los niños estaba disfrazado colo un chófer anciano y defendía o otro niño con anteojos al final y en un pasillo solitario el niño disfrazado se había quitado ese disfraz, ahí empezó la gran aventura tanto para ese par de niños como para Lucius pues no dejaba de preguntar al respecto sobre Damian Wayne y Jonathan Kent, estuvieron hablando de las revistas muggles por un mes hasta que Peter escuchó "Kid Amazo" salir de los labios de un sangre pura, y un "deja de fastidiar Lucius, investiga y déjame en paz" de parte del mestizo pelinegro.
Aquel vez se había unido a la charla y afortunadamente el platinado no lo echó a patadas, ese día había compartido más con ellos que con sus propios amigos.
Severus maldecía todo ese maldito mes, si no hubiera dejado la estúpida revista a la vista del mayor...
-Por favor díganme que no irán disfrazados.
No era la primera vez que ese par lo arrastraba a lo mismo, la vez pasada tuvo que disfrazarse de Super Girl porque era el único con el cabello más parecido.
-¿Que sentido tendría si no?
Peter arreglaba el traje con el que iría el 17.
-Además compramos los asientos disponibles también para apoyar la película.
-¿Por qué? ¿No le estas quitando a las demás personas la oportunidad de ver la película?
-Tienes razón... bueno no lo hice pero lo haré.
Terminó diciendo el mayor de todos guardando también su traje.
Solo esperaba que no lo obligaran también a ponerse un disfraz pera esa noche.
-Sé qué lo prometimos pero no podemos evitarlo, Severus.
Empezó Peter sabiendo la posible reacción del pelinegro con lo siguiente:
-Blue Beetle.
Empezó Lucius.
-17 de agosto.
Siguió Peter.
-Solo en cines...
Terminó Severus cansado.
Aunque ninguno de los dos esperaba que el pelinegro de uniera en la perorata de siempre, les alegro que así fuera.
Después de tanto tiempo de promoción no pagada al fin llegaría el dia:
"Blue Beetle 17 de agosto solo en cines".___________________________________________
No pueden culparme por hacer esto, aunque tampoco me arrepiento.
Jajajajajajajaja bueno.
No lo olviden.
Blue beetle 17 de agosto solo en cines o 28 de agosto.
Nos vemos si están en La Paz Bolivia nos vemos en el Multicine a las 7pm aunque depende de los horarios.
Nos vemos en el cine.
ESTÁS LEYENDO
One Shots HP Epoca merodeadora
RandomSe explica solo, es decir lo dice el título, esta sera la dinámica, yo subiré algo y si les gusta voten, sino, también voten, es la estrellita y si quieren continuación o una historia aparte del capítulo, comenten: "Y luego qué pasó?", y sabré que q...