—Corran, rapido, rapido— apresuró Severus a un montón de niños, todos con una marca en el cuello "M" algo que los marcaba por ser de distinta especial, Mutantes.
Hace cinco años se había aprobado la ley de registro de mutantes desafortunadamente se volvió obligatorio hace cuatro años y Severus y algunos de sus compañeros habían sido registrados por sus padres, pero los niños no así que debían protegerlos, llevarlos a un lugar seguro.
Estaban sin apoyo y hace poco habían perdido a la única telépata que conocían Minerva McGonagall, con ella habían encontrado a los niños pero los centinelas la atacaron.
Severus un mutante clase cuatro, si bien su don telequinesis era poderosa había muchos centinelas, no podía siempre con ellos y proteger a los niños a la vez.
Escaparon con bien de Londres, pero esas cosas siempre los encontraban.
—Barty mañana no te alejes de los niños— Regulus podía ver el futuro mutante de clase dos, no podía ver mas allá de un día y no sabia que hacer para evitar lo que veía, debían practicar.
Y Barty tenía dones que no servían mucho en esos casos desde que empezaron a cazar a los mutantes, solo podía transmutar en otras personas, no era muy útil porque seria más facil obtener sus poderes también.
Se habían conocido en la escuela, si, la escuela para jovenes mutantes Xavier, todo estaba en armonía hasta que la profesora Jean Grey se unió a Magneto, perdieron a mucha gente en aquel tiempo y el presidente decidió que los mutantes eran un peligro en todo el mundo, hubo confederación tras confederación en la que quedaron con las mismas conclusiones, lo mutantes eran un peligro, y empezaron pasivamente con el registro de mutantes, luego eran reubicados a un lugar "seguro" y mas apto para ellos, puras mentiras, los llevaban a empresas Trask para experimentar con ellos, para que sus centinelas pudieran adaptarse a cualquier mutante, y lo consiguieron una vez Mistiq recuperó sus poderes.
Perdieron a muchos después de eso, nadie estaba a salvo, trataban de salvarse y no involucrar a gente normal, pero habían algunos que trataban de ayudarlos, corrían con la misma suerte.
—¿Quien es Sirius?— preguntó uno de los niños, había dicho que se llamaba Alexis, un pequeño y nuevo telépata, gracias a él los había encontrado Minerva, el pequeño la llamó, debían enseñarle.
—Es mi hermano— respondió Regulus a quien el pequeño Alexis había leido—. Él... Él fue quien me registró como mutante, porque creyó que no era mutante igual a mi...
—Ese poder es genial— nuevamente le leyó la mente, su hermano transformándose en distintos animales.
—Si, lo era... Aunque era odioso cuando se convertía en una serpiente porque siempre trataba de ahorcarme.
Recordaba con melancolía esos tiempos, antes de que aprobaran la eliminación de mutantes—. Descansen por ahora, debemos salir en dos horas— habló al final, habían corrido demasiado ese día, y aun faltaba mucho por correr, lo único que podían hacer era deambular y no ser descubiertos, no había un lugar seguro aún y no podían pedir ayuda de personas normales, no podían confiar en nadie.—Necesito descansar...— dijo James recargándose en un muro en un callejón cargar a Remus y Peter era demasiado pesado, aunque no entendía por que cargaba a Peter—. ¿Cuanto más falta para llegar con ellos?
Preguntó cambiándose de tenis, ya eran los terceros que gastaba en un dia, tenían que ir por otros mutantes y el mas rápido era James, había recorrido toda la zona, ido callejero por callejón y no encontraba nada, era veloz pero debía ser aun mas rápido.
—No puedo sentir a nadie... Ya... No hay mutantes aquí —dijo Remus, podía rastrear mutantes cerca pero había perdido rastro de los mismos una vez se alejaron.
—Debemos irnos ya— apresuró Peter observando a lo lejos un centinela, abrió un portal hacia una plaza lejana y se fueron antes de ser vistos.
Cerca del lugar hace unos minutos tres pequeños mutantes habían sido eliminados, tres niños que apenas descubrían que eran mutantes, la madre de estos había sido eliminada mucho antes por querer ayudarlos.
—¿Remus, no sientes nada, a nadie? —preguntó Peter, este no sentía ni a Minerva en su cabeza, hace una semana habían sido enviados a salvar mas mutantes y nunca tenían suerte de encontrarlos, siempre llegaban tarde, era una masacre h aun sentían la perdida de Sirius, siquiera él hubiera mejorado el ambiente o habría ido volando por ahí para ver si aun habían mutantes.
Tenis nego con la cabeza, en un dia debían encontrarse con el otro equipo para ir a un refugio cercano, tenían que encontrarse en York por la noche para no ser vistos, aunque era un lugar muy público.—Llegarán en cinco minutos, luego de eso debemos ser rápidos.
Regulus estaba alerta todo el tiempo, viendo aqui y allá, Barty afortunadamente le hizo caso de no alejarse de los niños.
Y cómo siempre no era preciso el otro equipo llego en menos de cinco minutos.
—¿Y Minnie?
Llegó preguntando James, todos negaron con pesar y los niños vieron a los desconocidos con desconcierto.
—¿No encontraron a nadie más?— preguntó Regulus, estaba medio contento de ver a los amigos de su hermano a salvo.
—Debemos irnos, Peter...— interrumpió Severus, no había tiempo ni para saludar, y no era la primera vez que Peter crea un portal al mismo lugar.
Fueron bastante oportunos al cruzar, Barty aun tenía a los niños con él y a diferencia de otras veces desearían no haber ido al lugar.
La antigua escuela para mutantes Hogwarts estaba siendo atacada, había centinelas por doquier, muchos cuerpos, muchos mutantes peleando aún pero con todas las de perder, se suponía que ese lugar estaba protegido, pero cualquier protección se iba al diablo con esas máquinas.
—Tenemos que irnos, vayan por todos los restantes, ahora, ¿Peter, recuerdas las montañas en Noruega?— el mencionado asintió, era el último destino que conocían y debía mantener el portal abierto el mayor tiempo posible.
Todos se pusieron a trabajar, Barty había perdido unos segundos a los niños para ir por otros, no quedaba ni la mitad, los mayores estaban cansados, Slughorn estaba muerto con muchas heridas, la joven Pandora estaba cansada arrojando hielo a esas máquinas, se notaba el cansancio en ella, Bellatrix trataba de quemar esas cosas mientras atraía la atención de los centinelas para que los niños escaparan, Narcisa y Andrómeda estaban por perder al no hubiera sido por Severus.
Había estado practicando podría hacerlo, levitó a las máquinas impidiendo que atacaran a los demás, eran demasiados pero siquiera cualquier distracción era suficiente, Peter había abierto ya el portal, todos salieran con dificultad, Lily estaba herida con una pierna rota siendo ayudada por Remus.
Severus comprimió a todos los centinelas que pudo, unos cinco años menos de los veinte que había, debía mantener a todos a salvo, hizo levitar también a los estudiantes que faltaban haciéndoles cruzar el portal.
Llegaron más no podrían, Peter se veía cada vez más agotado creando otros portales para que los centinelas no atacaran a sus compañeros y para que estos fueran por los niños.
—Hay uno más, esta detrás de Severus— dijo Regulus—. Barty no lo toques, cualquiera, si va por él no deben tocarlo— advirtió, era algo difícil de explicar, Remus y Barty fueron los encargados de ir mientras el resto de mayores aún peleaba con esas cosas, agradecían en el alma la fuerza de Arthur Weasley, o el control sobre el clima de Amos Diggory, podía derribarlos medianamente fácil.
Llegaron con el niño, no era tan pequeño pero parecia perdido, veia a un lado y otro sin saber qué hacer, a donde correr, Remus llegó primero lo sacó con cuidado, como había dicho Regulus trató de no tocarlo, Barty por otro lado revisó que el niño no tuviera fiebre o siguiera conciente tocando su frente, estaba bien, y las fuerzas lo abandonaron de repente.
El niño en cambio, abrió los ojos y empezó a cambiar su forma física tal y como Barty quien parecia medio muerto en el suelo.
Corrieron con el niño hasta el portal mas cercano, un rayo de fuego los alcanzó derribando a todos, salieron volando desorientados y una vez más fueron alcanzados por los rayos, Barty estaba perdido y con mucho dolor, de pronto un dolor intenso se instaló en el pecho, dolía demasiado.
Peter observó el cuerpo a lo lejos debían hacer algo antes de que esas maquinas mataran a todos, abrió un portal aun mas grande sin destino fijo, se podía ver el sol y la gravedad de este los estaba atrayendo, le lanzó una mirada a Severus y este entendió levitando a los centinelas hacia ese portal, lo cerró una vez no hubieran maquinas alrededor, Peter estaba cansado, y aun cansado mantenia el portal de Noruega abierto, los restantes cruzaron y Severus cargó al menor al otro lado del portal y este se cerró de inmediato.
Regulus estaba triste y frustrado, otra Vez no había podido evitar el futuro y había perdido a uno de sus amigos.
—Tiene que descansar, todos debemos hacerlo.
Las palabras de Severus no tranquilizaron al resto, seguro pronto debían ir corriendo nuevamente y no solo debían escapar sino que deberían enseñarles a los niños también, sería difícil y nadie dudaba de ello._____________________________________________
Wattpad es una mierda, una MIERDA!!!
Bien, aquí el por qué, si recuerdan otro final en este capitulo no los culpo incluso yo recuerdo haberlo hecho mas largo, pero no... El Wattpad hijo de puta se le ocurre eliminar el final porque me acuerdo haber monologado sobre días del futuro pasado y me pongo a leer y no hay nada de lo que puse, ya a la chingada, pobre Peter.
ESTÁS LEYENDO
One Shots HP Epoca merodeadora
RandomSe explica solo, es decir lo dice el título, esta sera la dinámica, yo subiré algo y si les gusta voten, sino, también voten, es la estrellita y si quieren continuación o una historia aparte del capítulo, comenten: "Y luego qué pasó?", y sabré que q...