22. Hilo rojo. (Snirius)

532 36 15
                                    

Era la magia mas peculiar del mundo, vamos que si eran magos y todo pero esta particular magia solo se daba en muy pocos humanos, sean magos, brujas, muggles, veelas, vampiros u hombres lobo, esta magia era muy extraña.
Ver el hilo rojo era un regalo, para muchos lo abría sido pero no para Sirius Black.
Al inicio era divertido cuando tenía cinco años estaba emocionado pues veía el hilo de todos los que conociera, de los mayores solía estar unido, por ejemplo su tía Druella y el tío Cygnus, estaban destinados a pesar de que discutieran tanto.
El hilo de Regulus y el suyo en aquel tiempo solo iba colgando al igual que de sus primas.
Del de sus padres no quería hablar pues no estaban unidos, por eso prefirió no decirle nada a nadie, podrían hacer preguntas y romper corazones.
Cuando fue a la escuela vio algunos que estaban unidos, otros con grandes números y enredados con otros, era difícil de saber pero pudo ver algunos, sólo el hilo rojo de su nuevo compañero Lupin estaba claro, con muchos nudos pero era claro a donde iba, Lucius Malfoy en ese momento era el prefecto de Slytherin.
Casi sintió un poco de celos pues veía que aunque tenía algunos nudos, su compañero y el prefecto podrían terminar juntos, el del traidor de la sangre Potter y su regordete amigo Peter estaban aun colgando y el suyo estaba enredado y sin final, al parecer tendría varios problemas hasta encontrar el otro extremo correcto.
En su segundo año se molestó con James y tenía una buena razón para eso, ese idiota estaba unido a su hermanito y tenía menos nudos que Malfoy y Lupin, quería matarlo y estuvo con ese humor por todo un mes hasta que vio aún más nudos cuando su hermanito se hizo amigo del grasiento y odioso Severus Snape.
Disfrutaba molestarlo con sus amigos, era una presa muy débil y fácil, y con la salida de Lucius sería aun mas fácil molestarlo, aunque el problema era la pelirroja que siempre estaba con él, Lily, ella al igual que él tenían el hilo bastante enredado, casi podía jurar que estaba enredado con su propio nudo.
No se sorprendería que la pelirroja y el grasiento fueran destinados, era difícil de explicar. Por otro lado se alegró de que Peter no tuviera nudo alguno con Bartemius Crouch Jr. Serían una pareja asombrosa.
Los años siguieron pasando, mas hilos, mas nudos, mas desilusiones pues el suyo parecía una gran bola de estambre enredada.
Pensó varias veces en tratar de desenredarlo pero no podía tocar el hilo, así que solo le tocaba observar, cada vez que chocan con el grasiento o le hacia bromas veía como su bola de estambre crecía, incluso en una borrachera en sexto año pensó en la posibilidad mínima de que ambos fueran... Eso era imposible.
A finales de ese año en "La Broma" que decidió hacer después de los exámenes finales, notó como el hilo se hacía opaco y tenso, parecía que en cualquier momento se rompería, apenas aquella vez decidió tocar el hilo y estaba bastante tenso, caminó con cuidado, era como ser atraído a donde fuera que vaya, decidió no seguir con el camino, pronto volvería a la normalidad, esperaba.
El resto de la semana siguió igual de tenso, después de "La Broma" y que James les salvara de una expulsión segura decidió seguir al hilo, casi nada le importó que Remus estuviese molesto con él, ya le había pedido perdón y era suficiente, Quejicus se merecía aquello por siempre seguirlos.
Llegó a la parte anudada desenredado algunos kilos y separando otros, era útil poder tocarlo en ese momento pues había descubierto que el de Lily estaba unido al de Narcisa y eso explicaba los números, un amor imposible como el de la mayoría.
Llegó a la enfermería, no recordaba que alguien estuviese ahí, Madame Pomfrey debía estar preparando alguna poción pues no estaba atenta a la enfermería y había una camilla ocupada totalmente cubierta, el hilo se hacia cada vez mas opaco a cada paso que daba, parecía un rosa palido en ese momento, recogió las cortinas que cubría la cortina y casi deseó ser tragado por la tierra.
No podía ser que... Quejicus no podía ser su destinado, era imposible, era increíble.
Sin podía tocar el hilo podría romperlo, ¿no?
Seguramente si, no lo dudó, había unas tijeras en la mesita al lado del cuerpo dormido de Severus, tomó el hilo y las tijeras y se decidió a cortar este.
No pudo hacerlo.
Una lágrima salió de su ojo izquierdo cuando estuvo apunto de cortarlo, y podía ver preocupación en el rostro de Severus, ese inexpresivo rostro ahora mostraba tristeza y preocupación a pesar de estar dormido, dejó la tijera a un lado, no lo haría, no podía, en el fondo quería tener la felicidad de la que había leído alguna vez.
Conocer a la persona destinada es uno de los regalos más inesperado de la vida, pues muchos se viven buscando a esta persona, una persona que lo sería todo, una pareja, un amigo, el amor de la vida. Con ella a tu lado piensas que nada podrá detenerlos y que su felicidad es la tuya, esta cuando lo necesitas para lo que necesites, una persona a por la que eres capaz de dar el mundo, alguien que te ama y a quien amas a pesar de todo.
Sirius quería eso ser amado, aunque sabía que con todo el daño que le había hecho sería difícil.
Se propuso investigar todo cuando saliera de la enfermería, podría robar uno que otro libro de la biblioteca antes de partir al día siguiente, necesitaba saber más detalles para poder seguir, para ver si tenía la posibilidad de conquistar a Severus después de todo o si alguien menos tendría su perdón.
Dejó el hilo en paz y besó la frente del joven inconsciente antes de despedirse.
—Lo siento... Por todo Severus.
Soltó aquellas palabras sin la esperanza de ser respondido y salió corriendo hacia la biblioteca, el hilo había retomado su color natural aunque aun estaba un poco pálido, tendría que esforzarse al máximo para enmendar todo lo que le había hecho al Slytherin.

_____________________________________________

No les pasa, con cualquier cosa que están escribiendo algo o que ya terminaron su trabajo en word o en notas y de pronto te sales cinco segundos y se borra todo? Eso me pasó hoy y es una mierda porque tenía un capitulo ya escrito y se fue a la mierda, pero este caso es diferente, era el siguiente capitulo de Maleficio y lo guardé estoy seguro de eso, apreté guardar y cuando quise editar algunas cosillas se fue a la mierda porque no había nada de lo que escribi y ya lo deje así porque Olvide todo lo que puse y me vale un carajo se pueden ir a la mierda todos, jodanse y que se joda Sirius Black y James Potter, putos cabrones de mierda que ardan en el infierno y sean perseguidos eternamente por los hijos de Nix en el Tártaro.

Ya me calme, perdón es que si me enojé feo, perdón han sido días muy extraños.
Bueno eso es todo, disfruten lo y nos vemos luego.
No me gusta poner almas gemelas, las almas gemelas nunca quedan juntas además, Fred y George son almas gemelas y el amor de la vida de Fred era Angelina, así que, el amor de la vida vale mas que las almas gemelas en caso romántico.

One Shots HP Epoca merodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora