Era un día perfecto, perfecto para una boda.
El sol radiante, las familias de buen humor, los amigos hablando entre si y enemigos también tratando de llevarse bien solo por aquella ocasión.
En menos de treinta minutos entrarían las dos personas mas ansiadas de ver y por la que todo el mundo estaba reunido.
La unión de las casas Black y Prince se daria en menos de media hora y todo el mundo estaba feliz, uno de los novios estaba listo arreglando los últimos detalles, ensayando una y otra vez sus votos, estaba nervioso, se casaría con el amor de su vida y tenía la aprobación de todo el mundo magico, de sus padres, a los que no creía incapaces de consentir una boda como esta.
Por otro lado el otro novio estaba molesto, triste, decepcionado y con un odio y rencor que no podía evitar, era el día de su boda, Merlín, estaban a minutos y no podía creer lo que escuchaba.
Si bien la boda era arreglada y estaba en un contrato el amaba con todo el corazón a su futuro esposo y no quería seguir escuchando las estupideces de su cuñado.
-Yo sé que no te quieres casar. Podríamos huir, ser felices donde nadie nos conozca por favor, sé que no he sido la mejor persona en el mundo y mucho menos en tu vida, te he hecho sufrir demasiado pero no quiero que sufras en un matrimonio arreglado y vacio sin...
No pudo terminar su discurso, había estado repitiendo lo mismo desde hace diez minutos cuando entro a la habitación una vez estaba listo para salir a ver a su prometido, no tuvo más que hacer que lanzarle un hechizo para que se callara.
-Black, eres realmente un imbécil, no quieres ver la realidad, estas tan cegado por tu egoísmo y narcisismo que no ves nada. Y aunque estoy de acuerdo en que fuiste la peor persona que pude conocer no entiendo como tu cerebro te convence de que huiría contigo, si quieres te enumero todas las cosas que haz hecho y las razones por las que no iria contigo. Primero, algo de lo que sé te culpas toda la vida es que si no hubieras renunciado a la familia Black estarias en lugar de tu hermano y no estaríamos teniendo esta conversación, segundo, no puedo dejar a Regulus, y sabes muy bien que si no nos casáramos hoy seguramente sería obligado a casarse con alguien viejo o hasta con el mismo innombrable -recriminó el pocionista, trataba de mantener la calma-. Tercero, hiciste mi vida un infierno mostrándome junto a Potter que la vida no es justa y recordándomelo todos los días en la escuela, llámame rencoroso pero no puedo olvidar todos esos años sólo por una declaración de amor, cuarto, trataste de matarme y ni siquiera con tus propias manos, usaste a Lupin y su condición para eso, y si hubiera pasado ¿qué habrías hecho? ¿No pensaste en las consecuencias o en tu amigo? No piensas en las consecuencias de tus actos ni a quienes afectan, porque lo hubieran expulsado del mundo mágico, tal vez enviado a Azkaban o incluso pena de muerte, Merlín, es tu amigo-tal vez no quería echarle en cara todo el tiempo sobre aquella vez pero fue una posibilidad, Lupin iba a ser el mayor afectado si hubiera matado a alguien en luna llena por una "Broma de niños", quería que el mayor de los hermanos Black entendiera aquello-. Y por último al contrario de lo que piensas esta boda no es una unión común como la de tus tios o tus padres, mas bien es como la boda de Narcissa y Lucius, no es solo compromiso o por un contrato por intereses yo amo a Regulus y quiero tener una vida a su lado. Quiero ser feliz y dejar de pensar en los demás con Regulus a mi lado y sinceramente esta declaración tuya esta arruinando el día perfecto, debiste enterrar tus sentimientos al fondo como en la época escolar- observó el reloj analógico en la mesa del peinador y se dirigió a la puerta, pronto iniciaría la ceremonia-. Ya es hora, si quieres ser participe de la boda te sugiero actuar como si nada hubiera pasado, que olvides esta conversación y la obsesión que tienes para tener siquiera una foto con tu hermano.
Estaba por abrir la puerta y dejar solo al Black mayor cuando este le dio la vuelta y lo abrazo, un contacto que por supuesto le desagradó demasiado.
-No es una obsesión, estoy enamorado de ti. Te amo Severus y sé que sientes lo que siento...
Nuevamente no pudo terminar pues fue interrumpido y golpeado en la cara, un puñetazo al estilo muggle.
-Tu no tienes idea de lo que siento, así que retrocede.
Fueron las ultimas palabras de Severus antes de salir de la habitación para empezar la ceremonia.
Todo habia ido perfecto, los invitados celebraron la reciente unión, Orión y Walburga estaban orgullosos de su segundo hijo, como era costumbre los padres bailaron con ambos esposos y aunque la madre de Severus no estuviera presente Walburga llenó ese vacío bailando dos veces con el pocionista.
A lo lejos en uno de los pasillos oscuros del lugar Sirius Black observaba como todos eran felices, como se le escapaba el amor de su vida por su propia estupidez, con el resentimiento mismo golpeando su corazon decidió irse del lugar sin ser visto, una de las pocas buenas decisiones que habia tomado en su vida y recordando mil veces la voz de Severus decir "Acepto" cuando le preguntaron._____________________________________________
Tardé mucho, lo sé y me disculpo, perdon me dio un bloqueo por mucho tiempo... O... Que fecha es? No sé el punto es que... Perdon. Pero aqui esta, tengo varias ideas que no sé como escribir pero ahi vamos, creo que al final seran 35 o más, tenganme paciencia tuve... Un mal inicio de mes, lo odio.
Se me olvidó decir que... Pues esto es como un pequeño adelanto de la otra historia.
ESTÁS LEYENDO
One Shots HP Epoca merodeadora
RandomSe explica solo, es decir lo dice el título, esta sera la dinámica, yo subiré algo y si les gusta voten, sino, también voten, es la estrellita y si quieren continuación o una historia aparte del capítulo, comenten: "Y luego qué pasó?", y sabré que q...