Una dinámica simple, una dinámica estúpida según muchos pero no para ellos dos, de algo debía servir el corazón de pollo de Albus y la idea tonta de Lockhart.
21 de septiembre, dia de la primavera, dia del amor y la amistad en algunos países o solo en uno, no importa.
La dinámica consistía en hacer algo con una persona al azar y por supuesto Dumbledore elegiría, en este caso a Peter le tocó con Severus, ellos dos no tuvieron problemas a comparación del resto, ya habian compartido tiempo juntos, uno había consolado al otro en un tiempo difícil.
No importaba lo que dijeran los merodeadores de todas formas ya no eran importantes para Peter desde aquella vez, había tomado distancia por cuenta propia y se había dado cuenta de que sin ayuda de ellos podría tener más amigos, buenos amigos, que no buscaban más que compañía a comparación de los otros que solo querían aduladores.
Peter había propuesto escribir una carta el uno al otro y leerla en voz alta o no con todo aquello que no podían expresar en su momento o en persona, vamos que escribir algo era diferente a decirlo de frente pero a veces es más fácil expresarse así.
Peter entregó la carta más emocionado que de costumbre, a Mucilber le pareció una estupidez hacer solo una carta con tu asignado pero a Severus no y este también entregó su carta, se verían más tarde en la sala de menesteres donde todo había cambiado para bien.
Peter estaba nervioso no había abierto la carta de Severus y tenía... Quería leerla frente a este y que este leyera su carta de la misma forma, preparó algunos bocadillos dulces para esa tarde aunque sabía que a Severus no le gustaban demasiado los dulces.
Este llegó con una caja de ratones de gelatina unos minutos más tarde, al parecer tampoco había abierto la carta.
—¿Quien empezará?
Preguntó Severus después de un rato en silencio después de comer un ratón cada uno.
—El mayor.
—Tramposo, mejor... Piedra, papel o tijera, dos de tres el perdedor.
Empezaron a jugar y perdió Severus, aún se impresionaba de lo listo que era Peter y que era opacado por esos idiotas.
—Bien... "Sé que no te digo esto siempre de hecho nunca pensaba decirlo porque soy un poco inseguro, haz sido un gran soporte para mi, me haz limpiado las lagrimas y haz estado ahí cada vez que necesitaba un abrazo, te amo por eso, pero no solo por eso, siempre quise tener un amigo incondicional, algo que no creí encontrar jamás después de estos seis años en la escuela, es increíble pensar en que el chico blanco y aficionado a las pociones sea mi amigo aún ahora, si me lo hubieran dicho en segundo año me reiría en su cara y ahora estaría como idiota pensando en que tenía razón, haz sido la mejor persona que he conocido y no quiero pensar en lo que hubiera pasado si no hubieras estado justo aquí hace seis meses para darme el abrazo que tanto necesitaba, imagino que probablemente te hubieras ido aquel día, habría llorado, habría seguido mi camino, tal vez me hubiera aislado y no sé tal vez hundido en tanta depresión... Yo..."— se detuvo ese momento y continuo leyendo, no en voz alta, a ese punto sus lagrimas estaban saliendo y se acercó al contrario a darle un abrazo como la primera vez aunque ahora era Severus el que lloraba, no quería continuar leyendo en voz alta era demasiado y aún sabiendo que el pequeño Peter no sería capaz de hacerlo tenía una pequeña corazonada.
Estuvieron abrazados un rato, Peter entendió que era su turno y continuó después del abrazo.
—"Sé que te lo digo todo el tiempo, que eres mucho mejor que esos idiotas que no supieron valorarte ni ver la gran persona que eres y te lo repetiré, Peter, eres una buena persona, la mejor persona del mundo, no importa lo que digan los demás. Ya haz hecho suficiente a pesar de que te digan que deberias ayudarlos por ser de la misma casa, tu eres más que eso, eres trabajador, gentil, valiente, audaz y la verdad un poco impulsivo supongo que es por la mala influencia anterior, eres ambicioso y algo vengativo tu ingenio da miedo la verdad, aunque no lo creas también le caes bien a Lucius a pesar de sus amenazas, a Barty y a Regulus, esto es algo que no deberia decir pero Mucilber y Avery usaron tu idea para el día de hoy, solo que tal vez con menos sentimiento. Bien ahora a lo sentimental, lo creas o no, eres un soporte para mi, no encontraré a nadie como tu en el mundo, aunque deberían haber más personas como tu, no me gustaría pensar en un futuro alterno o lo que sea porque no podría ver a otro Peter que no fueras tu, así como eres, la maravillosa persona que eres, el loco que dijo frente a la mayoría de sangre puras que no ibas a dejar que tus amigos y los mios se unieran a los ideales de un imbécil que habla con serpientes aunque sé bien que te fascinaría hablar parsel, con eso te ganaste el respeto de muchos y mi admiración porque sinceramente si estaba considerando unirme a Voldemort"— hizo una pausa para ver a su amigo y tomar su mano, quería llorar pero quería terminar de leer también, no imaginó jamás que alguien lo viera así, no era valiente para nada, y mucho menos merecía la admiración de alguien como Severus—. "Con todo lo que hemos vivido me gustaría tal vez... Que Hagamos un juramento de sangre o algo parecido porque eres la única persona a quien le daría mi vida entera, podría lanzarme al vacío si tu vida estuviera en riesgo porque no quiero perderte. No podría soportar la idea de perderte con estos últimos meses vividos... Creo que me pasé de la raya... Esto parece una declaración de amor, pero ya lo sabes, aunque creo que serías la única persona con la que me gustaría compartir el resto de mi vida hasta que seamos unos viejos chochos como Dumbledore.
Si, definitivamente fue algo que jamás escucharía decir a Severus, de nuevo se pusieron a llorar y se abrazaron, en el fondo le dieron gracias al director y al Ravenclaw por la idea, algo que los unió más que nada.
Pasaron el resto de la tarde comiendo y bromeando sobre novias, Peter animó a Severus a hablar nuevamente con Lily después de que se habían distanciado este último tiempo, y si ella lo rechazaba al menos lo habría intentado.
Severus no quería hablar del tema y pensó mejor hablar de dulces.
—Espera, estos bocadillos no los dieron ni en el gran comedor, ¿de donde los sacaste?— preguntó, hace un mes que no salían a Hosmeade y ningún dulce duraba tanto.
—Yo... Los hice.
Confesó Peter bajando la mirada esperando tal vez un comentario negativo aunque sabía que Severus no era así.
—¿De verdad? Están deliciosos, deberías abrir una tienda de dulces al lado de mi tienda de pociones cuando salgamos de aquí.
Peter sonrió al mayor estaba emocionado, feliz, muchas emociones que no sabía como expresar así que solo abrazó al otro con la sonrisa más grande que habia mostrado nunca.
Severus jamas creyó que pensaría en un futuro al lado de Peter y ahora aún más porque tenía un miedo interno del que no podia deshacerse, gracias a esa carta, se había prometido ese mismo momento en no dejar ni un minuto solo al Gryffindor aunque este se aburriera de su presencia.
"Yo... Pienso que a estas alturas no estaría aquí, era demasiado y me salvaste, porque me conozco y sé que soy tan terco que no habría podido pedir ayuda ni aquí ni en casa y ahora no estaría aquí, por eso te estoy profundamente agradecido, por darme esperanza, por hacerme ver más allá aunque creo que si algo saliera mal con esto... No tendría a donde ir y le pondría fin al dolor que aún tengo, gracias a ti puedo despertar todos los días con una sonrisa a pesar de que no sonríes para nada frente a los demás, agradezco que siempre estés allí. Cuando nadie más esta, gracias por hacerme desear un futuro porque no tenía planes, ni idea de lo que iba a hacer, ahora sé que quiero estar a tu lado y quiero verte ser exitoso y poner el mundo a tus pies porque el mundo debería agradecer tu existencia, yo sé que esto parece una carta de despedida pero no lo es, es una carta testigo, una promesa de que estaré contigo a tu lado apoyándote hasta el final, lo juro, porque vales la vida entera, gracias por salvarme. Y perdoname por el pasado."_____________________________________________
Lamento tanta tardanza es septiembre... O bueno era y no sé... No quería ilusionarlos si es que un día no volvía, fue el peor mes de la vida y lo sigue siendo, no sé si les llega los mismo videos que a mi en tt pero me llegó uno en el que hay una chica diciendo el personaje favorito de uno y luego algún estado emocional, bueno el mio es Severus como bien saben y decía: Cómo vas con tu salud mental? Que tal la relación con tu madre?
Y senti como que me leyó la mente porque la relación con mi madre va en picada y lo otro no importa mucho.Mucho cambio de tema, perdón, bien este es continuación de: Un Abrazo.
Otra vez cambio de tema, quería agradecerles a ustedes, a cualquiera espera era felicitarlos, felicitarlos a ustedes porque sé que septiembre es siempre un mes difícil porque a comparación de otros meses pensamos más seguido en hacerlo o no, los puentes se ven tentadores, los autos van como locos, un paso en falso y... los cuchillos en casa, las sogas en cualquier lugar, los accidentes y ese deseo de no amanecer más, son más frecuentes en septiembre, quiero decirles que si superaron este mes, felicidades y gracias por quedarse con nosotros, por seguir en el mundo, por ser tan fuerte y valiente de seguir a pesar de que la vida muchas veces es una mierda, gracias por aguantar cada día un poco más, si sigues así dejaremos de pensar en hacerlo y planearemos viajes en lugar de lo otro, felicidades, los amo.
Y para los que decidieron ponerle fin al dolor, nadie los culpa, la vida es difícil, hay mucha presión, tanta soledad, tanta incomprensión que no es soportable, aguantaste lo más que pudiste y nadie tiene que juzgarte por eso, lo hiciste bien lo hiciste de maravilla todo este tiempo, le diste felicidad a los demás el tiempo que pudiste y si no vieron las señales no es tu culpa, pero prometo que nos veremos del otro lado, aunque no sé por qué lo escribo así pero lo prometo, nos veremos del otro lado y cantaremos las mejores canciones de tus artistas favoritos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots HP Epoca merodeadora
RandomSe explica solo, es decir lo dice el título, esta sera la dinámica, yo subiré algo y si les gusta voten, sino, también voten, es la estrellita y si quieren continuación o una historia aparte del capítulo, comenten: "Y luego qué pasó?", y sabré que q...