Mira, yo no quería ser un mestizo.
Ir corriendo y peleando contra monstruos toda la vida no era algo que quería, pero no podía hacer mucho al respecto, salvo correr por mi vida.
Era cosa de cada verano, el resto del año podría estar tranquilo en casa cubriendo la esencia media sangre gracias a mi padre, pero al volver siempre habían sorpresas.
Llevaba cuateo años aqui desde que tengo trece, por lo general solemos ser más rastreables desde los doce algunos tienen menos suerte y son perseguidos desde antes pero siempre hay un Sátiro que nos pueda ayudar.
Si, cuando llegué no podía creerlo, había sido reconocido casi de inmediato con la gracia de Afrodita, aunque era algo bastante incómodo ir con una guirnalda y trajes tan... Griegos, según Silena era más guapo que Ganimedes tal vez o incluso que Eros, decidí no creerle pero ese estúpido Glamour duró casi tres días y tenía muchos ojos sobre mi.
Había dos hermanos en especial aunque siguiendo los árboles genealógicos todos eramos parientes ahí, bueno hubo dos hermanos de distintas cabañas, cosa muy rara pues según Silena los Dioses no solían compartir pareja, y he ahí una excepción Sirius y Regulus Black, el primero hijo de Ares y el segundo hijo de Dioniso aunque parecieran del mismo padre pues siempre estaban peleando.
Dos sujetos demasiado diferentes e iguales a la vez, su madre debía sufrir cuando estaban en casa, o a lo mejor solo peleaban aqui.
Eran el caso más extraño, fuera de ellos tambien estaban dos agradables hijos de Hefesto, Peter y Remus, se llevaban bastante bien con todos y esas manchas de suciedad eran muy características de ellos, siempre forjando y creando cosas, según Silena la jefa de cabaña de Afrodita, esos dos eran los mas amables de Hefesto después de Beckendorf, se le notaba de lejos su enamoramiento por él.
A comparación del resto de hermanas superficiales ella era la mejor pues aún siendo jefa de cabaña no había cumplido con el reto de iniciación, siguiendo su ejemplo obviamente no lo hice yo tampoco, enamorar a alguien para romperle el corazon era ridículo.
Fue una locura cuando entró Percy Jackson, Quirón estaba como loco entre profecías y entrenamientos, Dioniso por otro lado disfrutaba los juegos de captura la bandera, aunque aún era conciente de de los riesgos y las misiones a las que eran sometidos otros campistas.
Los de Afrodita no haciamos mucho, eramos tan inútiles como los de Dioniso a decir verdad aunque incluso ellos tenían ciertas habilidades, en cambio nosotros solo eramos bonitos y podíamos hacer que los demás hicieran cosas por nosotros con una orden, aunque eso solo lo hacian algunos, era demasiado aburrido ser solo bonito así que solo me uni a los entrenamientos junto a los hijos de Ares y hay que aceptar que se toman muy enserio los entrenamientos, estaba demás decir que Clarisse la chica cruel era más competitiva que cualquiera y si debía hacer daño lo hacía, así aprendí a no entrenar con ella y mejor quedar con Sirius.
Una vez trate de aprender a forjar, fue imposible tratar de convencer a cualquiera para bajar a la forja, eran algo democráticos la mayoría votó rechazándome y solo tres a favor entre ellos Beckendorf pero no dependía completamente de él. Aunque de todas formas Remus y Peter me explicaban como forjar y armar algunas cosas, si algún día sacaban algo de las forjas me enseñarían.
Bien, ¿les mencione a Percy verdad?
Ese mocoso crece rápido, ya tenía quince y muy a nuestro pesar nuestras vidas dependian de él, Tyson su hermano cíclope, Annabeth la jefa de cabaña de Atenea y Grover el sátiro encargado de cuidarlos, aunque en este tiempo Annabeth debía cumplir una misión, a pesar de que no dijeran nada en voz alta, Quirón ordenó a los de Hefesto a forjar más armas, y al resto aunque no quisieran debiamos entrenar más duro, algo iba a pasar, incluso las ninfas y nayades estaban inquietas y refugiandose en los arboles.
Con todo esto no he dicho mi nombre, soy Severus y...
Cuernos empezaron a sonar por todo el campamento, cada quien sostuvo un arma, ya pasaron varios días desde que Annabeth y el resto fueron al laberinto y ahora estabamos al borde de la invasión, Luke queria destruir el campamento, incluso las cazadoras de Artemisa se unieron a la pelea, el tan diplomático Quirón, incluso Silena aunque no fuera muy buena con las espadas, los hijos de Apolo arrojaban flechas a los invasores, habia entre Quimeras, dracaenae, telekhines, perros del infierno, habia de todo.
Estábamos en clara desventaja, Argos era inútil pues el aún protegia el árbol de Thalia, perdimos a varios campistas, dos no reconocidos que vivian en la cabaña de Hermes, perdimos a Kyle y Amy de Afrodita, recuperamos a Chris Rodriguez y Clarisse se puso feliz aunque seguía en la batalla.
Aparecio la señorita O'Leary que había desaparecido días después de Annabeth, Percy, Tyson y Grover, empezó a atacar a los malos, aún asi estábamos perdiendo hasta que el chico solitario, hijo de Hades apareció un montón de esqueletos para ayudarnos y el grito de pánico que soltó Grover.
No hubo más opción que derrumbar el laberinto y asi lo hicieron aunque tuvimos que sacrificar a Dedalo, al menos asi ya no tendrian por donde salir los seguidores de Kronos, una victoria, pero no el fin de la guerra.
Festejamos cuanto pudimos hasta poner los pies sobre la tierra nuevamente, debiamos darles una buena sepultura a los caidos, siete en total, Kyle y Amy, Enrique y Lucas los no reconocidos de Hermes, Lucius de Apolo, uno de los gemelos de Dioniso Castor, su hermano Pólux lloraba aún por él y la cazadora Marieta, ella tendria otro tipo de sepultura con su gente.
Grover aunque triste fue comunicando al resto de los sátiros sobre la perdida del Dios Pan, repitiendo sus palabras y la razón de su muerte: Un Dios muere cuando aquello que representa se extingue.
Los demás Sátiros no quisieron creerle, el consejo de sátiros se dividió en dos.
Annabeth estaba agradecida con Nico DiAngelo por haberlos ayudado aunque este estaba decidido a no volver al campamento, también estaba algo intranquila pues habian llevado al campamento a otra chica, una pelirroja con la misma actitud de Annabeth.
Percy nuevamente estaba pensante, enojado, triste, era difícil de decir, ahora la profecía caía en sus hombros como el peso del cielo al titan Atlas.
—Esto no ha acabado, campistas, debemos entrenar más y forjar más armas, necesitaremos toda la ayuda que podamos recibir.
La palabras de Quirón no fueron alentadoras para nada pero los planes para derribar a Luke y evitar la caida del Olimpo empezarian lo antes posible.Al día siguiente muchos estabamos en la enfermeria atendiendo algunos cortes, dislocasiones o extremidades rotas, los medicos de Apolo eran buenos en su trabajo, sobretodo el chico Solace que basicamente dirigía la enfermeria ahí.
—Necesitaremos más manos en las forjas, ¿quieres venir?
No esperaba ese tipo de pregunta viniendo de Remus, sus hermanos al fin habian decidido aceptar más ayuda, aunque por supuesto sabía que no sería nada fácil.
Caminar con la pierna vendada no era nada fácil pero decidí seguir a Remus, podía decir que esos sujetos no descansaban para nada pues ni menos estuvieron bien de salud y con las manos libres decidieron empezar a forjar y a trazar planes para acabar con Kronos y Luke._____________________________________________
No pueden culparme por iniciar así, tenía que hacerle un tributo al Tío Rick después de todo, matando a los rubios tambien muajajaja.
Ese es mi libro favorito de los primeros cinco... Bueno es con el que más lloré y tengo buenas razones para empezar el Dios Pan, aún no supero esa muerte y dudo que pueda superarla algún día al igual que la muerte de Charlie...
Saben que? Mejor paro ahí porque estoy empezando a llorar.
Mi pareja favorita eran Silena y Charlie. Y aqui el porque: como saben Hefesto y Afrodita se casaron pero nunca llegaron a amarse, o por lo menos Afrodita no llegó a amarlo. Pero ver que sus jefes de cabaña se amaron tanto es algo muy romántico y bonito y pensar que Beckendorf esperó a Silena en los Eliseos para reencarnar juntos me parece aún mejor por que es como el amor que Hefesto y Afrodita nunca pudieron tener, un amor de verdad.
Bien, tambien lloré porque pensé que Dioniso al igual que el resto de Dioses era insensible con sus hijos pero le guardó luto a su hijo Castor y estaba a nada de mandar a la fregada a Sileno si lo contradecía, y BUM, a la mierda en consejo de Sátiros, además porque estoy orgulloso de decir que en el test sali hijo de Dioniso, dato sin importancia.Queria avisar que como soy pendeja hare tambien otro oneshot dedicado a la saga nórdica del mismo autor asi que no se sorprendan, algo que me agrada de esa es que voy a poder matar a todos sin que sea triste.
ESTÁS LEYENDO
One Shots HP Epoca merodeadora
RandomSe explica solo, es decir lo dice el título, esta sera la dinámica, yo subiré algo y si les gusta voten, sino, también voten, es la estrellita y si quieren continuación o una historia aparte del capítulo, comenten: "Y luego qué pasó?", y sabré que q...