27. AU DC (Severius)

361 12 2
                                    

—Informe.
—Sinceramente pienso que han aparecido tantos kriptonianos a lo largo de los años que Lara y Jor-El fueron los únicos en morir.
—Deja de jugar y lleva al kryptoniano a la Tierra.
—Entiendo no te enojes.
Con esas palabras fueron en camino a la Tierra siendo monitoreado por Tomar-Re Protector del cuadrante 2813 al que una vez perteneció Krypton antes de su destrucción, el camino fue bastante largo si ibas con calma, este no era el caso, el sujeto estaba fuera de control entre enojado y triste no se quedaba quieto un solo segundo, trataba de golpearlo con ira, si seguían así serían arrastrados por la gravedad de algún planeta cercano, encerro al sujeto en una cápsula de energía hasta llegar, estaba tan enojado que pensaba que seria un buen integrante del cuerpo de linternas rojas, o a lo mejor estaba baso los efectos de uno de sus experimentos, es decir lo había encontrado cerca del planeta... Para empezar.
Llegaron a la Tierra, en otra oportunidad tendría en cuenta llevar un poco de kryptonita verde para mantener calmado al sujeto, localizó a Kal-El en la fortaleza de la soledad, él podría mantener calmado al sujeto.
Sus planes se fueron al demonio ya que una vez en la Tierra el kryptoniano había absorbido los rayos del sol que lo hizo mucho más fuerte y más incontrolable pudo escapar de linterna verde y empezó una pelea descontrolada arremetiendo contra montañas de hielo llegando al fin a la fortaleza donde fue recluido en un campo de kryptonita, el linterna llamó de inmediato a cualquiera de la casa El.
—Superman no esta disponible, ¿qué ocurre?
El pequeño Jonathan Kent había corrido (volado) a la fortaleza por el llamado de emergencia, ¿y por qué no? La pequeña bola de odio estaba también con él desde que estudiaban y patrullaban juntos no se separaban para nada y era molesto.
—Casi me mata, bien, es un kryptoniano esta muy enojado y lo traje aquí por ordenes superiores aunque no esperaba que absorbiera tan rápido la energía del sol.
—Por eso debes llevar contigo un poco de kryptonita, Black.
El mencionado solo sonrió con ironía sabia bien que los Wayne eran arrogantes pero Damian excedía el límite.
—Si, porque todos podemos ir a comprar Kryptonita a la tienda de la esquina ¿no es así Robin?
El mencionado estaba por contestar cuando los golpes al campo de fuerza se hacian mas frecuentes, el semikryptoniano observó al cautivo, esos ojos negros profundos le recordaban a Tal-Rho.
—No me sorprendería que el tio Tal-Rho hubiera tenido un hijo, es demasiado parecido, casi un clon.
—¿Kal-El?— llamó el sujeto dejando de golpear el campo observando al niño, el tiempo había pasado muy poco en él—. Kal-El, sacame de aquí, ese salvaje me encerró.
Parecía tener conciencia de todo menos de casi haber matado al Linterna verde en guardia.
Soy Jon-El, mi padre esta en una misión en este momento pero no podemos sacarte aún, necesitas calmarte primero.
Damian estaba orgulloso, le había insistiendo demasiado al menor para que aprendiera su idioma parte no junto a muchos otros, y esa diplomacia con la que hablaba, el nuevo símbolo de esperanza estaba listo.
Como había dicho el menor, estaba fuera de control pues se había enojado solo un poco y los rayos de calor de sus ojos empezaban a salir descontrolados hasta que el kryptoniano cubrió sus ojos.
¿Qué esta pasando? ¿Qué es todo esto? ¿Por qué siento que podría partir un planeta sin esfuerzo?
—Porque podrías hacerlo, pero no hay que abusar del poder que tenemos— empezó a explicar Jonathan volando un poco más cerca del sujeto, los otros dos solo se quedaron observando en silencio—. Pueden dejarnos solos, quiero explicarle todo y esta un poco (muy) enojado contigo, Sirius, por encerrarlo, no lo sacaré así que pueden ir tranquilos.
—Yo debería estar enojado, casi muero.
—Nos vemos luego bebé llorón, no lo saques— advirtió el hijo de Batman caminando fuera de la fortaleza arrastrando al linterna verde con él—. Tu, llévame a casa, hace frío aquí.
Ordenó tan amable como siempre, no entendía como el pequeño Kent soportaba a alguien como Damian y su actitud nefasta.

Después de que llevara al pequeño demonio a su casa no solicitaron su ayuda, debía seguir con su guardia en el cuadrante 2814 Podía considerarse feliz todo el tiempo en que no le llamaron por asuntos terranos, estaba en relativa paz y agradecía eso.
Demasiada paz era sospechosa así que fue a visitar a la Liga de la justicia en la atalaya, estaba de paso pues debía cumplir tambien su deber como humano.
No esperaba llegar y recibir un golpe de buenas a primeras junto con un rayo de calor directo a la cara, no hizo mas que defenderse tumbando al nuevo miembro en entrenamiento, lo tenía apresado en una red de cadenas.
Superman había regresado de su misión y debía entrenar a su sobrino, como habían sospechas si era hijo de Tal-Rho y fue concebido cerca de la destrucción de Krypton, Morgan estaba feliz pues la descendencia Rho no estaba del todo perdida, había decidido llamarlo Sev-Rho  por nombre kryptoniano y Severus por nombre humano gracias a esas miradas tan severas que solía mandarle su hijo o por los castigos severos cuando atacaba a alguien sin razón como esta vez.
—Eres el linterna mas joven que he visto hasta ahora— Morgan había decidido acercarse y ayudar un poco a su vástago, ya había dejado de pelear con las cadenas y era luz verde para que Sirius lo soltara.
—Y este es el kryptoniano más problemático que he visto hasta ahora.
Respondió de vuelta soltando al mencionado que aún lo miraba con odio.
—Aun así, sospechoso que en el futuro serán buenos amigos— ayudó a su hijo la levantarse y fueron con superman para empezar a trabajar sobre ese reflejo destructivo que tenía el menor.
Jonathan le había explicado cuanto pudo hasta que llegó su padre aquella vez y este se encargó, luego decidieron buscar a Morgan Edge para explicarle la situación y sobretodo el parecido, con todos los monitoreos y entrenamientos habían decidido recluirlo en la Atalaya hasta que tuviera control total de la ira que siempre tenía, eso fue sugerencia de Batman por supuesto, prefería mantener los desastres en el espacio que en alguna ciudad y les había dado tiempo plazo para entrenarlo o él se haría cargo.
El único que mantenía relajado al joven era Jonathan cuando iban a charlar, era un niño muy calmado y al joven parecía tranquilizarle, un efecto totalmente contrario a lo que conseguía el linterna.
Bien estaba mas claro que el agua que no era muy listo a comparación de sus compañeros decidió pasar esa noche en la Atalaya analizando el comportamiento del joven, cada vez que lo veía notaba ese brillo rojizo en sus ojos y sólo era con él, no tenía forma de comprobar si ese comportamiento era por haberlo capturado o solo porque no le agradable pero era bastante extraño, incluso con Batman se veía dócil y calmado.
La mayoría de integrantes del cuerpo de linternas estaba en una misión, apenas quedaba Jon en el sistema solar vecino, ¿había mandado una alerta? Si, quería comprobar algo.
Jon llegó dos días después y tuvo el mismo recibimiento por parte del kryptoniano solo que era mas violento, cada vez que veía a cualquiera de los dos linternas estaba a punto de saltar y arrancarles la cabeza.
No fueron necesarias las palabras para saber que Jon había pensado en lo mismo, debían analizar al joven cuando estuviese inconsciente y ahí estaban en la habitación del joven dormido cubriéndolo con una capa de energía e integrando esta a su cuerpo, era como hacer una radiografía pero mas rápido tenían lectura de todo, su cerebro estaba funcionando bien, su corazón también, todo salvo por un pequeño detalle que no habrían notado si el kryptoniano no hubiera despertado, aunque terminaron heridos valió la pena para encontrar él problema, desmayaron al joven golpeándolo con unas mancuernas de kryptonita.
—Dile a detective marciano que se prepare para una operación.
Ordenó Jon al más joven, encontraron un neurochip en el cerebelo del kryptoniano según lo averiguado ese neurochip estaba creado con energía roja y kryptonita, sin duda una víctima de experimentos creado para atacar al cuerpo de linternas verde, cortesía de Atrocitus, Lider del cuerpo de linternas rojas.
John no tardó mas de media hora para tener todo listo, la extracción seria difícil. La operación tardó alrededor de diez horas y otras cinco en que se recuperara con ayuda de la energía solar.
—En efecto este implante obligaba al joven Severus a atacar a cualquiera que perteneciera al cuerpo de linterna verde, es una aleación bastante interesante considerando que no solo usaron kryptonita roja y energía roja sino también tecnomagia para que sea más efectivo considerando su vulnerabilidad a la magia. Sin embargo no solo les haría daño a ustedes sino al joven también puesto que dañaba cerebralmente a Severus, puede que no recuerde nada de lo ocurrido o que aun conserve esa ira a la que era sometido gracias al chip, les sugiero mantener distancia y llamar a Zatanna o John Constantine para tratar con este tipo de tecnología.
El marciano dejó el chip en una cápsula de metal, esta no tendría por qué salir del laboratorio hasta que fuera analizar por alguien con mas experiencia.
Por otro lado Severus estaba físicamente recuperado, debil pero fuera de peligro, su padre estaba con él, molesto con el que se atrevió a experimentar con su descendencia y con la idea de cobrar venganza y acabar con la vida de ese desgraciado.
El joven despertó después de dos días en reposo, se sentía mucho mas calmado aunque no quería hablar no ver a nadie, apenas sus familiares entraron, trataba de recordar y le dieron tiempo.
En definitiva había olvidado a controlar sus poderes estaba fuera de control como los primeros días aunque tenía mas apoyo había vuelto a llevarse bien con Jonathan, y como había sugerido el marciano ninguna linterna se acercó por una semana.
Los vigilantes estaban inquietos pues si hubieran llevado al sujeto a Oa probablemente no estarían vivos, había sido una declaración de guerra directa y no estaban dispuestos a dejarlo así, le pondrían un alto al fin a las linternas rojas.
Un día libre fue a la Atalaya fue un respiro de tanta búsqueda en el cuadrante y fue mejor al no ser recibido por un golpe como la última vez fue a comer algo y ahí se encontraban todos, Severus al fin portando los símbolos de su casa y tranquilo, se acercó al marciano para preguntar quien era el nuevo y solo asintio, sabía bien que lo había atacado en alguna oportunidad y no se sentía tranquilo así, se acercó con cuidado al linterna y se sentó a su lado.
—Hola... Quería disculparme por atacarte tantas veces, me pusieron al tanto de lo ocurrido.
Era la primera vez que lo escuchaba hablar en un idioma terrano y le parecía una voz agradable de escuchar en cualquier idioma.
—No te preocupes, no era voluntario, aunque golpeas fuerte.
Halagó sonriendo al joven, este le devolvió una sonrisa penosa pues aun no se le iba la culpa.
Se podía decir que así iniciaron una amistad y charlaban amenamente cuando sus caminos se cruzaban.
De buen humor era un sujeto agradable y buen oyente.

_____________________________________________

No sé qué rayos hice pero se entiende, no?
Fue difícil hacer con algo de DC, es que tienen una cantidad definir de cualquier cosa, ni siquiera hay muchos metahumanos aunque algo que me parece como... No sé es que la mayoría de personajes negros se llaman Jon o Jhon, sino preguntale a Jhon en amigo de Oliver Queen, a Jhon el detective marciano, Jon del cuerpo de linternas verde, Jon Henry Irons, y estoy seguro de que hay muchos más, en fin... Rayas estuvo algo difícil.

One Shots HP Epoca merodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora