3. El cadáver de Severus. (Teddy y Severus, no es de amor.)

1.3K 51 6
                                    

-Pero yo quiero saber tío Regulus, es que yo... Solo quiero saber quien fue o lo fue pasó...
Pidió Teddy Lupin a su tío Regulus, el joven tenia 16 años en ese tiempo y en Hogwarts rondaba el rumor de un asesinato en el bosque, aunque eso no era nuevo a decir verdad pero llegó a interesarle el tema desde que alguien lo sigue a todas partes.
-Bien, te contaré pero es una historia que te hará llorar de un buen amigo algún tiempo atrás.
»El era atractivo y reconocido cuando un bromista entro a su vida.
Era bien parecido y diestro al hablar, aunque molestaba lucho al pocionista, estaba cansado de las incesantes bromas y siempre quería razones para que expulsaran al bromista y sus amigos, el no quiso hablar con nadie más de las bromas pues el director dijo que sin pruebas no podían hacer nada contra los acusados y fue así que planeó verlos, tomar un recuerdo y delatarlos.
Regulus sonrió, hace mucho que no hablaba del joven pocionista, habían tomado su repentina muerte como un siempre accidente, tal vez lo encontró un centauro y lo atacó, ni siquiera el director dio detalles y los padres del pocionista tampoco habían reclamado el cuerpo o una explicación... Tan siquiera una investigación, los padres no dijeron nada.
-Un día él bromista le dijo que si tanto quería expulsarlos que los siguiera esa noche, nada se comento del secreto o del plan. Con el pijama puesto y sin hacer ruido se dirigió al lugar, con varita en mano nada podría pasar.
Una lagrima traicionera rodo por las mejillas de Regulus.
-Y llegando al bosque prohibido donde esta el sauce boxeador, una noche de luna llena, a quince para las tres, él listo para ver al los merodeadores.
»¿Y donde estaban ellos?
¿Los merodeadores? Quiso preguntar, era un grupo muy oido, sobretodo cuando su padrino, Harry Potter le contaba de ellos.
-¿Entonces?
-Espero
-¿Entonces?
-Vio una sombra, ¿era ellos acaso?
Quiso ponerle suspenso a la historia.
-¿Y Entonces?
-Su corazón latió muy fuerte.
-Entonces
-Entonces pequeño, todo se oscureció. El al despertar muerto estaba ya. Las pruebas se habían ido igual que su vida. Realizó una promesa enterrado bajo el arbol. Esperando a alguien que lo liberaría. Aguardando por alguien que investigara el tema. Cuando sin pensar llegará alguien, juro para siempre estar a su lado ayudandolo y esta es la historia de nuestro pocionista, o al menos lo que sabemos.
Eso había sido todo, quedando con más dudas que respuestas, pero sabía algo aunque poco... Era luna llena el día del ataque, no había nada mas que esa pista, no había mas información que esa salvo los rumores de que hubiesen hombres lobo en el bosque prohibido, pero... Conocía a su papá... Él no pudo... Si su padre... No... Él no pudo ser, y aunque lo hubiera sido... Él no habría llamado al pocionista para matarlo, alguien más debió decirle al pocionista que fuera al sauce boxeador, no pudo se él, ¿o si?
Negó frente a él, le había leído la mente o era bastante intuitivo.
Aquel mago con cabello largo negro y ojos del mismo color, tenía una foto si, la haba obtenido en la primera semana de vacaciones con ayuda del pocionista.
El fantasma de Severus estaba siempre con Teddy, desde que fue a investigar hace medio año en el sauce boxeador, hablaba con él, aunque por alguna razón parecía no recordar como murió o quien le dijo que fuera al sauce justo esa noche.
Solo se quedaba a su lado ayudándolo en lo que pudiera extrañando la vida y quejándose muchas veces de que Harry era demasiado imprudente como para ser hijo de su madre.
-Vamos ya Teddy, tu padre no pudo venir, así que te llevo yo, hola Regulus.
Saludó el nuevo visitante llamando a su sobrino.
Por más extraño que parezca Teddy notó el cambio de actitud de Severus, siempre solía estar con una expresión ceñuda pero esta vez... Estaba más pálido de lo normal.
-Ya voy tío Sirius- dijo antes de acercarse a su tío Regulus y abrazarlo como despedida, Severus no se movió, después de todo y como siempre que aparecía Sirius, el fantasma dejaba de seguirlo y aparecía luego en su habitación.
Algo que Teddy siempre ignoraba hasta esa noche en la que notó que Sirius veía justo el lugar en el que estaba el pocionista muerto.
Eso era imposible...
Debía ser imposible...
_______________________________________
Puntos para quien adivine de donde saqué la historia.
Bueno... Creó que no salió como esperaba, pero... Bueno... Jajajajajajaja disfrutenlo.

Cincuenta puntos para quien pensó en la novia cadáver porque si me inspiré en esa historia. Otros cincuenta puntos si en algunos momentos lo leíste cantando. Pero vamos hasta el título es igual.

Que pendeja... Recién se me ocurrió escribir por el mes LGTBQ con distinta temática al día... Es decir hoy es día bisexual y le meto algo... Bueno esta ni siquiera es de amor pero... Si debería hacerlo, y se me ocurrió algo para el día genero fluido.
Y corrijanme es que taller vi un vídeo de una chica mostrando el calendario de junio LGBTQ del año pasado y por eso digo esto, así que me gustaría que fomenten si quieren algo así, con temática por día y así.

One Shots HP Epoca merodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora