Solo un minuto.
Si tan solo la encargada de la cafeteria hubiera tardado un minuto más en preparar el café.
Si hubiera seguido con la llamada en el local por un minuto más.
Si el trafico no hubiera avanzado un minuto más, vamos, era solo un minuto, ya llevaban quince, un minuto no haría más daño, se habria evitado la tragedia.
Si tan solo hubiera llegado un minuto antes o después no habria distraído a Severus.
Pensaba en tantas cosas, en las luces rojas de los semáforos aquella noche, en el café, en la llamada, en que el amigo de Severus le hubiera negado el camino como hacia casi siempre que iba a verlo después del trabajo.
Solo tenía que ser una de esas cosas, cualquiera pero no fue así, todo siguió su curso y se sentía culpable.
23:46, la hora del peor accidente que había ocurrido frente a James.
Si solo hubiera sido un minuto menos... 23:45, ¿qué le costaba al universo?
Habria vendido incluso su alma para regresar solo un minuto pero las cosas no funcionaban así.
23:46 24/8/1987 un accidente de transito desastroso pues había ocurrido con el semáforo en rojo, el Doctor Severus Snape había sido atropellado por un camión a alta velocidad aun con el semáforo en rojo para los vehículos.
Hora del deceso 01:33, veintisiete minutos en los que no se pudo hacer nada más que pedir ayuda desesperadamente, aunque paramédicos y el colega de Severus sabían que no podían hacer nada, el camión había pasado encima del doctor y con las lesiones tan grabes solo le dió tiempo de despedirse antes de perderse en la sala de cirujía, una emergencia, pidieron mucha sangre, una forma de salvarlo tal vez era amputando las extremidades afectadas y eso hicieron pero aún así el doctor no resistió la ciriugia.
La culpa invadía a James, a pesar de que Lucius el colega y amigo de Severus le dijera lo contrario en la sala de espera al anunciar el deceso.
James sabia en el fondo que era su culpa, aunque de todas formas trataba de culpar a los demás para no sentirse tan mal.
Si no hubiera llamado a Severus desde el otro lado de la calle este no habria ido en su encuentro.
Si el trafico hubiera estado un minuto mas en embotellamiento ese estúpido cami9n no habria corrido como loco y Severus estaría bien.
Si Lucius le hubiera impedido el paso a Severus para que James cruzara, severus estaría bien.
Si la señorita de la cafeteria del hospital hubiera puesto crema y azúcar en el vaso de Severus antes de la entrega...
Si hubiera continuado en la llamada con Euphemia para reclamarle sobre las visitas Severus estaría vivo.
Solo un minuto bastó para que su mundo cayera en pedazos junto con la persona que amaba, un minuto y aún así cuando corrió para tratar de ayudar a Severus este solo le sonrió antes de caer inconsciente, seguro sabiendo que no podrían ir de viaje por el accidente.
James no dejaba de culparse, y de llorar incluso en el velorio y con tantos doctores dandole el pésame, el cuerpo de Severus descansaría en la cripta de los Potter con un anillo en su dedo que James nunca pudo darle, el anillo de compromiso que estaba planeado en el viaje, sus momentos felices, todas esas sonrisas y besos se quedaban en esa cripta con el recuerdo hermoso del amor de su vida._____________________________________________
Me siento un poco triste hoy pero esa no es la razón de esta... Nota aunque si me dolió la muerte de Severus aqui porque a veces las cosas pasan en un minuto y por si no lo notaron, es una referencia clara a una escena de: El extraño caso de Bejamin Buttom. Si no han visto esa película, no los culpo, es un poco aburrida la verdad pero duele en el alma los últimos treinta minutos, creo, nótese que no he vuelto a ver esa película en un par de años.
He estado pensando mucho en la muerte y en que me gustaria estar muerta mañana o algo, la cuestion es... ¿Que pasará con las historias si me muero sin aviso, bien, pues si no publico nada de nada en seis meses son libres terminar la historia, ya saben, respetando el final y todo, y si muero con aviso, será claro, porque antes publicaré todo lo que tengo escrito para que ustedes lo usen, queda claro?
Bueno creo que eso es todo, y lo puse por aqui porque es el que tiene mas vistas.
Bien, tendran permiso total, al final que muera uno, si son oneshots, incluso de las otras historias que no son HP pueden adaptarlas o qué sé yo, dependerá de ustedes aunque si me gustaría una mención por creación y así, algo como: la idea original le pertenece a la loca LJunBI o Dylan Slughorn. Aunque mi hermana tambien tiene la misión de continuar con mis historias, supongo que les avisará si me muero cuando algo así pase. Pero ustedes son libres de hacerlo tambien.
ESTÁS LEYENDO
One Shots HP Epoca merodeadora
RandomSe explica solo, es decir lo dice el título, esta sera la dinámica, yo subiré algo y si les gusta voten, sino, también voten, es la estrellita y si quieren continuación o una historia aparte del capítulo, comenten: "Y luego qué pasó?", y sabré que q...