.𝟚𝟟

36 10 7
                                    

El miércoles por la noche, mientras estábamos sentados a la mesa a la hora de la cena, Darl y Rose me miraban en silencio, asombrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El miércoles por la noche, mientras estábamos sentados a la mesa a la hora de la cena, Darl y Rose me miraban en silencio, asombrados. El brócoli que me había obligado a comer empezó a echar raíces y a perforarme el estómago.

Me puse tensa cuando Darl miró a Rose. Se miraron, y de nuevo me maravilló hasta qué punto dominaban aquella comunicación no verbal.

Darl carraspeó y dejó su tenedor sobre la mesa.

-¿Te han invitado a una fiesta?

Dije que sí lentamente con la cabeza.

-Ya... ya os he hablado de Keilah. Me ha invitado ella.

-¿Y esa fiesta es en casa de un chico? -preguntó él.

Tal vez eso debería habérmelo callado.

-Es... un amigo.

Aquello no era del todo cierto, pero tampoco era mentira. En realidad, éramos simples conocidos.

-¿Un amigo? -preguntó Rose con voz extrañamente aguda-. ¿Un amigo que no es Jungkook?

-Tengo... otros amigos -contesté yo secamente, pensando en Samuel y Liam,
y ella pestañeó-. Yerin también vendrá.

Y era cierto. Yerin iba a venir a la fiesta. Le había dicho a Keilah ese mismo día a la hora de la comida que la había invitado, y se había puesto muy contenta porque iba a conocer a mi amiga.

-Me... me encantaría ir.

Silencio.

Volvieron a comunicarse telepáticamente.

Yo empecé a removerme en mi silla mientras miraba mi chuleta de cerdo a medio comer. Si Rose y Darl me daban luz verde para la fiesta del sábado, primero iría a recoger a Yerin y luego a Jungkook, e iríamos los tres juntos a la fiesta.

A una fiesta de verdad, de las auténticas.

Se me encogió más aún el estómago.

Darl bebió un sorbo de agua y luego dijo:

-¿Los padres de ese chico estarán en la casa?

Yo no tenía ni idea. Seguramente no, pero no iba a decírselo.

-Creo que sí.

Volvieron a mirarse. Tal vez debería haberlo dicho con más convicción.

-Nos gustaría hablar con sus padres -anunció Darl.

Abrí los ojos como platos.

-¿Qué? Eso sería... muy embarazoso.

-Molly...

-Ningún padre lo hace -insistí yo, horrorizada ante la perspectiva de que se confabularan con los padres de Taehyung, como habían hecho con los profesores del instituto, a mis espaldas-. Si tenéis que hablar con ellos, entonces mejor no voy. Solo quería...

Dear Silence ▹ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora