.𝟚𝟡

31 11 1
                                    

[𝕝𝕠𝕟𝕘 𝕔𝕙𝕒𝕡𝕥𝕖𝕣]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[𝕝𝕠𝕟𝕘 𝕔𝕙𝕒𝕡𝕥𝕖𝕣]

Jungkook sonrió al mirar la puerta abierta de la habitación desde donde estaba sentado, en el descanso de la ventana. Yo estaba sentada en medio de la cama, con el libro de expresión oral abierto delante de mí. Se suponía que estábamos trabajando en la siguiente exposición, acerca de una persona que fuera especialmente importante para nosotros. Yo había expuesto mi trabajo de carácter persuasivo la semana anterior a la hora de la comida, y no me había costado redactarlo, aunque exponerlo hubiera sido un poco duro. Este, en cambio, me estaba dando muchos quebraderos de cabeza.

Había tantas personas sobre las que podía escribir… ¿Cómo iba a elegir una sola? Respiré hondo y empecé a escribir otra vez.

Hay varias personas importantes en mi vida, gente que me ha influido hasta el punto de cambiar mi manera de ser.

Me detuve, suspirando. Me parecía evidente que tenía que escribir sobre Darl o Rose, pero expresar por escrito por qué eran importantes para mí me estaba costando mucho más de lo que creía. No quería profundizar demasiado en por qué habían influido tanto en mi vida, aunque posiblemente el señor Herrera ya lo sabía.

Jungkook arrancó una hoja de su cuaderno, hizo una pelota con ella y me la tiró. Yo no tenía ni idea sobre quién estaba haciendo su redacción. Al preguntárselo, me había dicho que iba a escribir sobre Peter Griffin, el personaje de Padre de familia, y yo confié en que no hablara en serio, porque dudaba de que al señor Herrera fuera a parecerle bien.

Sonreí cuando la pelota de papel cayó entre mis hojas, que yo había colocado perfectamente. Sabía sin necesidad de abrirlo que seguramente era un dibujo. Aquello se había convertido en costumbre en el último mes, cada vez que estudiábamos juntos.

Yo estudiaba.

Él dibujaba.

Yo le decía que hiciera los deberes.

Y él intentaba distraerme de todas las maneras posibles.

Durante las semanas posteriores a la noche de la fiesta de Taehyung, las cosas habían cambiado entre nosotros, y sin embargo todo seguía igual. Las pruebas que le hicieron a Yerin confirmaron el diagnóstico del doctor. Iba a perder la visión periférica. Sin darse cuenta, ya había perdido un treinta por ciento. El médico le había dicho que todavía faltaban unos años para que perdiera la vista y que, con todos los adelantos que había en su campo de estudio, era probable que acabaran encontrando una cura.

Probable.

Yerin no hablaba de ello, en realidad. Yo deseaba que lo hiciera, porque sabía mejor que nadie que callarse no era siempre la solución. Había cosas de las que una tenía que hablar, y aquella era una de ellas.

La actitud de Darl hacia Jungkook no había mejorado mucho, a pesar de que cenaba en casa una vez por semana como mínimo. Pero por lo menos ya no le interrogaba.

Dear Silence ▹ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora