12. Cleopatra y Marco Antonio

1.6K 232 331
                                    

Hannah se derrumbó contra la puerta de madera maciza, respirando en bocanadas cortas. Sintiéndose a salvo por fin.

Santa Madre de... ¿Qué acababa de suceder en los nueve círculos del Infierno atormentado?

Sentía como si su corazón hubiera sido arrancado de su pecho una vez más y clavado en su abrigo, latiendo y sangrando para que todo el mundo lo examinara.

Esto no fue solo un giro inesperado, o una caída en picada desde un acantilado. Ella no tenía idea de qué era esto. Ella no tenía precedentes en su experiencia para interpretar su significado.

Esta mañana había estado sobre una base sólida, y ahora...

Ahora sabía que Fawler besaba con la intensidad del sol, como si no quisiera que lo olvidara nunca, como si quisiera marcarla a fuego.

Conocía el andamiaje muscular de su torso, las delgadas líneas de su abdomen, la redondez esculpida en mármol de sus nalgas bajo sus manos inquisitivas.

Los ruidos ásperos y alentadores que hacía cuando estaba complacido con el progreso de dichas manos curiosas.

La sensación de ser apoyada y abrumada por la pura fuerza de su cuerpo, la fuerza de sus besos. Siempre había sido más grande que la vida en su mente, como una esfinge colosal tallada en piedra caliza.

Pero debajo de ese exterior arrogante y burlón ahora sabía que él tenía un corazón que latía contra su pecho, ojos que ardían de deseo por ella, unos labios que jugaban con los suyos con una dulzura tan burlona que la llevaron al borde de la locura.

Se desabrochó la pelliza y se quitó el sombrero, colocándolos en la mesa del pasillo, moviéndose sin prestar atención mientras su mente y su corazón aún se aceleraban.

«Estás en problemas, Hannah. Unos grandes y malditos problemas».

No podía simplemente desaprender todo este conocimiento recién adquirido. Era arqueóloga y archivista por naturaleza. No solo quería hacer descubrimientos increíbles, quería estudiarlos minuciosamente hasta clasificarlos, hasta que comprendiera su significado más profundo.

Los deseos, miedos y fuerzas que habían impulsado la vida de los pueblos antiguos. Los errores que los habían destruido, las pasiones que se habían apoderado de su buen sentido, o la esperanza que los había sostenido.

El beso con Fawler le había dado exactamente la misma sensación emocionante de descubrimiento que encontrar un sitio arqueológico.

Quería saber qué significaba.

Quería saber por qué la había besado, por qué había perdido el control esta vez, cuando todas las otras veces que se habían enfrentado se había mantenido burlón y emocionalmente aislado. Sí, había querido asustarla, pero ella en el fondo sintió que había sido más que eso.

De hecho, ¿por qué lo había besado? No pudo evitar los sueños detallados y lascivos que tenía sobre él, pero podría haberse alejado de su beso.

«Porque querías que te besara.
Querías conocerlo, aprenderlo, entenderlo. Raspar su superficie y sumergirte debajo». Le susurró una vocecilla en el fondo de su mente.

Lo que debía hacer era fingir que no había sucedido. Enterrar estos nuevos sentimientos tan profundamente como los viejos. Guardar todas estas preguntas que ahora tenía en un cofre con tres candados y tragarse las llaves.

Obviamente, era más fácil decirlo que hacerlo.

Cuando el London Gazzete llegara a París, todos los miembros de la sociedad británica que allí estuvieran les harían preguntas acerca de esos ridículos y grandiosos planes de boda que ella había descrito.

La Misión del BarónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora