El cuarteto de cuerdas contratado amenizaba la velada tocando algo brillante y virtuoso de Mozart. Fawler pensó que debería haber música sonando en cada habitación en la que él y Hannah entraran juntos.
Érase una vez, imaginó entrar en cada habitación con ella del brazo, el hombre más orgulloso de la tierra, la envidia de todos en la habitación.
La admiración que brillaba en los ojos azules de Fawler hizo que Hannah se sintiera borracha.
Quería darle algo, lo que significaba que quería cortejarla. Cuando él dijo esas palabras, su corazón saltó en su pecho como un niño con una cuerda para saltar.
Sólo que no habría cortejo esta noche. Estaban en una misión seria por la corona y el país. Él confiaba en ella. Ella confiaba en él.
Pero solo por una noche y solo para ver su tarea completa.
Pero se sentía bien dejar ir su ira, aunque solo fuera por una noche. Liberarse del peso de toda la desconfianza, el dolor y el miedo.
Se sentía poderosa con él a su lado. Su paso más ligero. Su mirada aguda y perspicaz.
Entraron juntos en la habitación con confianza y arrogancia como si fueran los dueños del lugar.
Ahí está el embajador ruso, el Sr. Sokolov —murmuró a su oído, señalándole con los ojos.
Ella escaneó la habitación. —No veo a lady Margareth.
—O sir Darlington.
—¿Alguien tomó mi nombre en vano? —dijo Sir Darlington, apareciendo detrás de ellos con su esposa del brazo—. Lady Hannah, estás hechizante. ¿Esa es la famoso Perla Peregrina?
—Lo es —respondió ella.
Lady Darlington tocó el collar. —Simplemente impresionante. Miles, ¿por qué nunca me regalas, tesoros antiguos? Oh, es cierto, tú eres un tesoro antiguo.
Hannah, notó la tensión entre esos dos inmediatamente.
—¿Dónde está Cassie? —preguntó ella, tratando de calmar los ánimos en la pareja.
—No la dejo asistir a estos asuntos todavía —respondió Lady Darlington—. Todavía es demasiado joven y muchos de estos caballeros son tan... ustedes me entienden.
Todo lo que dijo fue una púa destinada a herir a su marido mujeriego. se compadeció. Debía ser terrible ser traicionado por el hombre que amas, especialmente después de haber intercambiado votos de fidelidad.
—Que la pase de maravilla, Lady Hannah —dijo la mujer—. Me temo que al ser la esposa del ministro inglés debo acercarme a otras personas esta noche, por lo que es posible que no me veas mucho.
—Muy bien. —Se despidió ella.
—Ven conmigo, querido. Ahí está el embajador de España. Lady Darlington alejó a su esposo.
—Ella es la anfitriona perfecta —dijo Fawler—. Casi parece que está fuera su fiesta. Creo que sería mejor diplomática que sir Darlington.
—Lástima que las mujeres no pueden ser primeras ministras —dijo ella para calmar su corazón tonto. Cuando decía cosas así, ella quería abrazarlo.
—Te presentaré al embajador Sokolov ahora —señaló Fawler—. Es un héroe de guerra que desempeñó un papel importante en Waterloo. Te ha estado mirando desde que entraste en la habitación.
—Me di cuenta de eso. Probablemente esté tratando de decidir si este es la verdadera Perla. Averigüemos si realmente fueron los rusos.
—No, te está mirando a ti —dijo Fawler, con una sonrisa casi imperceptible en los labios. sus rodillas casi se doblaron, lo que no era muy propicio en este momento.
ESTÁS LEYENDO
La Misión del Barón
Ficción históricaUn compromiso roto y años de aventuras en el extranjero, han provocado que la intrépida lady Hannah Marie Cautfield, pierda interés en el matrimonio tranquilo y convencional de la sociedad a la cual pertenece. Hasta que tiene que ir a su siguiente a...