Ieiri apareció corriendo por la biblioteca mientras se acercaba a mi para darme un abrazo, Nanami debe haberle mandado un mensaje avisando lo que había pasado y ella no dudo en venir, siempre era así, siempre se preocupaba por mí.
- ¿Qué hacia ese sin vergüenza aquí? ¿No te hizo nada cierto? Porque si no lo mato –Mi amiga juntó su puño izquierdo con la palma de su mano derecha, me dio risa su acción y no pude evitar sonreír-
-Tranquila, no pasó nada porque Satoru y Suguru llegaron en el momento preciso –Ieiri miró a Nanami y este asintió con su cabeza afirmando lo que yo le estaba diciendo-
-Entonces estamos en deuda con ellos -pronunció acercándose más a mi lado mientras corría su silla-
-Bueno yo estoy en deuda -sonreí- así que tienes permiso de salir con Satoru.
Ella me dio un pequeño golpe con la cabeza mientras negaba con la cabeza, esta vez Nanami si habló.
-Al parecer Gojo si es de confiar -mencionó- Sólo no salgas dañada -Le dijo a mi amiga, ella lo miró seriamente pues cuando Nanami hablaba no decía nada en broma. Pero ella trató de relajar el ambiente de inmediato.
-Yo ya dije que no quiero nada serio con él -bromeó, al parecer Nanami reaccionó ante esa respuesta porque ya no estaba tan tenso, sino más bien relajado y vi una pequeña sonrisa en él. Estaba entendiendo algo que nunca se me había pasado por la cabeza, pero no le preguntaría nada, dejaría todo tal cual esta.
Ieiri se fue de vuelta al departamento sin antes decirme que ella vendría por mí a la salida sin peros, así que no me quedó otra más que aceptar lo que dijo.
Después de lo que pasó el día transcurrió normal, mi última clase era con Suguru y el profesor nos dejó un trabajo en parejas así que debería ser con él si o si, al menos era alguien que me agradaba y llevaba bien.
- ¿Te puedo preguntar algo? -Íbamos de salida cuando preguntó-
-Claro -respondí-
-Es sobre hoy, ¿quién era realmente ese tipo? -lo miré de reojo pensando en si debía o no responder- Lo lamento, no quiero presionarte a que me digas, es sólo que me preocupó su actitud tan agresiva.
-Tranquilo ya no me molesta hablar del tema –suspire- Es mi ex novio. -El me miró con sus ojos bien abierto, sabía que tendría esa reacción-
- ¿En serio? -preguntó-
-Si, en serio -sonreí tratando de tranquilizarlo- pero ya es pasado, bueno al menos para mí, es sólo que él no ha tratado los problemas que tiene y sigue obsesionado conmigo.
-No lo digas tan normal –su voz sonaba preocupada-
-Oh no, claro que no, no lo estoy normalizando por ningún motivo, es sólo que hace tiempo no aparecía de nuevo en mi vida y decirlo de esa forma es una manera de no tener que explicar mis miedos. -Suguru asintió mirándome con lastima, no me gustaba que la gente me vea así, pero era difícil de evitar debido a la situación. Caminamos en silencio hasta la salida de la universidad, Ieiri estaba puntual como había dicho, esperándome apoyada en su auto color blanco.
- ¡Oye espera! -gritó Suguru antes de que me vaya- ¡Mañana es la fiesta!
- ¡Cierto! -Me acerqué nuevamente a él- ¿Puedo llevar a Ieiri?
-Claro, a quien quieras -Sonrió- Te mando la dirección por mensaje.
- ¡Ok! Nos vemos –me despedí de él y me acerqué a Ieiri- Si puedes ir a la fiesta.
-Iba a ir de todas formas o crees que te voy a dejar sola -Sonreí. Amabas nos subimos al auto en dirección a nuestro departamento.
Viernes por la noche.
ESTÁS LEYENDO
Trato equivocado | Satoru Gojo jjk
FanfictionLa vida de Gojo Satoru gira siempre en el sentido que él le da, todo gira en torno a él y nadie más pero que pasaría si alguien llegara de pronto a conocer el mundo interno en su cabeza, tanto que lo descontrola completamente de su forma de ser. ***...