-Deberíamos hacer una fogata –dije mientras terminaba de morder mi último pedazo de pizza-
- ¡Si! -reaccionó Suguru emocionado- Iré a buscar palos secos antes de que se haga más de noche.
- ¡Te acompaño! -dije mientras me ponía de pie e iba a buscar una chaqueta, cuando volví Suguru me esperaba en la entrada de la casa y salí junto a él en busca de madera a los rededores. Encontramos varias ramas de árboles caídos, nos acercamos a una especie de fogón de cemento que había a las afueras de la casa, yo puse las ramas perfectamente formando una pirámide junto a un poco de papel para que encendiera mucho más rápido. Cuando el fuego estaba listo todos nos sentamos alrededor del fuego sobre algunos troncos de madera, Suguru se sentó a mi lado Izquierdo, mientras que en el derecho estaba Ieiri junto a Nanami y frente a mí se sentó Satoru.
Ieiri había traído una champaña que sirvió en tazones ya que copas de champaña no había y por otro lado sería extraño tomar en copas de vidrio alrededor de una fogata en el campo. También habían traído Marshmallows, esto era típico de una película estadounidense en donde un grupo de amigos está alrededor pasándolo bien un rato hasta que un Oso gigante los ataca.
- ¿Aquí no hay Osos? -pregunté de pronto, todos me miraron sorprendidos por el cambio de conversación repentino-
-No -respondió Satoru mientras se reía- No nos atacará ningún tipo de animal aquí, si es eso lo que piensas -Rodee los ojos por su burla-
-Sólo necesitaba corroborarlo –dije mordiendo mi malvavisco, me quemé un poco la lengua así que bebí un poco de champaña para calmar el ardor de la quemadura, no funcionó por el alcohol.
Estábamos todos muy animados, decidimos que sería una buena idea comenzar a hacer una especie de Karaoke mientras Satoru fue a buscar una guitarra que había dentro de la casa. Comenzó a afinarla pues hace mucho tiempo no la ocupaban, me sorprendió el hecho de que supiera tocar una guitarra, es algo que no me esperaba de él.
- ¿Qué quieren cantar? -preguntó haciendo un par de rasgueos, tocando algunas notas al aire-
-La de lamento boliviano no por favor -suplicó Ieiri, yo me reí por eso-
-Por supuesto que no –dijo Satoru- Suguru ven, ayúdame –Satoru le pasó la guitarra a su amigo que se sentó junto a él-
- ¿Ambos tocan la guitarra? ¿Los puedo grabar? -preguntó Ieiri buscando su teléfono- Esto será éxito en ventas con las chicas de la universidad -bromeó, todos nos reímos por eso-
-No, no puedes -advirtió Satoru y comenzó a hacer algo con la garganta, como si quisiera toser, pero no lo hacía-
- ¿No me digas que también cantas? En serio, si me dejas grabarte te doy el 10% de las ganancias –Ieiri los apunto con su dedo-
-Ieiri cállate –dije riendo y mi amiga me hizo caso mientras se cruzaba de brazos indignada-
-Mi idea era genial... -susurro bajo, yo negué con la cabeza. Suguru comenzó a tocar algo, todos nos quedamos en silencio y expectantes, reconocí el tema enseguida. ''Say when'' de The fray. Satoru comenzó a cantar.
(Advertencia de escritora: Perdón por la interrupción en la lectura. La canción estará traducida al español, pero ustedes piensen que es inglés o la pueden escuchar en ingles mientras leen, tampoco colocaré la letra completa porque dura cinco minutos, pero si lo suficiente, gracias y adiós.)
-''Te veo ahí, no sé de dónde vienes, sin darte cuenta de la mirada de alguien, parece que no te importara que te viera y te quiera...'' -no me imaginaba que pudiera cantar así, tan bien-
ESTÁS LEYENDO
Trato equivocado | Satoru Gojo jjk
FanfictionLa vida de Gojo Satoru gira siempre en el sentido que él le da, todo gira en torno a él y nadie más pero que pasaría si alguien llegara de pronto a conocer el mundo interno en su cabeza, tanto que lo descontrola completamente de su forma de ser. ***...