- ¿En serio van a estar así toda la noche? -Le comenté a Suguru mientras bebía de mi vaso a la vez observaba como mi mejor amiga y el albino habían pasado parte de la noche entre beso y beso, no hacían nada más que eso.
- ¿Te dan celos? -preguntó Suguru, lo miré boquiabierta, el carcajeo al ver mi expresión.
- ¿Celos? ¿Del poste de luz? -el rio aún más- No me digas que te creíste lo de la presa.
-Era una broma –me sonrió- ya que ellos están tan divertidos, nosotros igual deberíamos hacer lo mismo –me miró mientras movía ambas cejas de arriba hacia abajo, lo miré entrecerrando los ojos-
-No te besaré -dije, el comenzó a reír-
-No hablaba sobre eso, ven –me tomó de la mano mientras caminábamos en dirección al chico que estaba colocando la música, Suguru le susurro algo al oído mientras el rápidamente asentía para comenzar a teclear algo en el computador que tenía conectado a la mesa de música. Bad Bunny comenzó a sonar-
-Oye, cuando te conté eso de que era fan de Bad bunny y que si la ponían en alguna fiesta me volvía loca era cierto, así que ahora me aguantas –Me tomé al seco el resto de mi vaso y lo tomé del brazo para llevarlo al medio de la pista para bailar. La verdad es que Suguru se movía bastante bien. -SE HACE DIFICIL, PERO SE VAAAA, ANDA CON LA AMIGA SIEMPRE ARREBATAAAAA!
Así estuvimos toda la noche, nos tomamos unos shots de tequila hasta que Suguru decidió ir al baño y me dejó sola, le pedí un cigarrillo que a regañadientes me dio porque yo no fumaba. Salí al patio a apoyarme en la misma barandilla en la que estuvimos frente al ventanal, mi celular sonó por un mensaje de texto,
''Espero que volvamos a encontrarnos sin interrupciones''
Fruncí el ceño ya que era un número desconocido, pero enseguida supe de quien se trataba. Había pasado tanto tiempo ¿Por qué tenía que volver a aparecer ahora?
Suguru apareció a mí lado con dos vasos más de alcohol, lo recibí, pero no quise beber en seguida.
- ¿Pasó algo? -preguntó, yo inmediatamente negué con la cabeza, no querría tener que entrometerlo más de la cuenta en problemas que son completamente míos, tendría que resolverlo yo misma.
-Nada, estaba viendo la hora, Nanami debe estar preocupado porque aún no nos vamos.
-Pero dile que venga -comentó Suguru tranquilo, no conocía a Nanami.
- ¡Oh no! Nanami ni de broma se aparece por aquí, este no es su ''ambiente'' -dije entre comillas mientras sonreía, de pronto apareció Satoru junto a Ieiri que la traía casi a rastras porque mi amiga había bebido más de la cuenta al parecer, inmediatamente me acerqué a ella tratando de ayudar al albino a sostenerla, ella se lanzó a mis brazos y casi me tira al suelo por eso.
- ¡Gracias al cielo los encuentro! -dijo Satoru casi aliviado- Ella empezó a beber como loca y bueno quien soy yo para detener a alguien que está bebiendo por voluntad propia –lo miré con mala cara-
-Deberías haberlo hecho, se supone que estaba contigo –lo regañé, pero el no dijo nada, comencé a buscar nuevamente mi teléfono para llamar a Nanami y que venga por nosotras. Satoru comenzó a mover su mano en negación para que no continue haciendo mi acción de llamas a mi amigo.
-Yo las llevo, es más rápido a que alguien las venga a buscar –De nuevo lo miré mal, había bebido no dejaría que maneje-
- ¿Estás loco? Han estado bebiendo, no dejaré que manejes con alcohol en el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Trato equivocado | Satoru Gojo jjk
FanfictionLa vida de Gojo Satoru gira siempre en el sentido que él le da, todo gira en torno a él y nadie más pero que pasaría si alguien llegara de pronto a conocer el mundo interno en su cabeza, tanto que lo descontrola completamente de su forma de ser. ***...