Dieciocho.

5.7K 630 118
                                    

Permanecimos en la misma posición por unos cuantos minutos, estaba en el cielo o así lo sentía, eso no lo podía negar, pero de un momento a otro lagrimas comenzaron a salir y nos las pude controlar, estaba teniendo un conflicto interno sin saber cómo realmente debería sentirme por esto, por un lado, mi corazón estaba sinceramente feliz, sus labios eran cálidos, finos, sabía besar muy bien, de eso no había ninguna duda, era como si lo que más deseaba era esto, su mano me apretaba cada vez más contra él formando un beso con total desesperación y me gustaba, claro que me gustaba, sin embargo, decidí usar la razón.

Me alejé de él empujándolo con ambas manos en su pecho, me miró extrañado y la palma de una de mis manos viajó directamente a su mejilla izquierda dándole una bofetada, él giró su rostro para luego verme de reojo.

- ¿Por qué...? -me preguntó casi en un susurro-

- ¡¿Por quién me tomas?! ¡No soy una más de tu listado Satoru! ¿¡Querías sacarte las ganas!?

-De que hablas...

-Sabes muy bien de qué hablo, no te hagas el estúpido. Todos esos coqueteos eran porque querías sacarte las ganas conmigo ¿No es así? -me reí irónicamente mientras me limpiaba las lágrimas-

-Eso no es cierto

- ¿Te gusto? -pregunté desafiante, él dudó de lo que le estaba preguntando-

-Si -respondió, no me impacte ante su respuesta, es fácil que te guste o atraiga alguien físicamente-

- ¿Estas enamorado de mí? -sus ojos se abrieron como platos-

- ¿Qué? Eso no...-lo interrumpí-

-Por supuesto que no, tú no te enamoras, tú no sientes amor por nadie que no sea por ti mismo. El gran Satoru Gojo, el más popular de la universidad, el más guapo por el cual todas se mueren por él, ni una sola se salva de ti, ni una y jodidamente yo... -guardé silencio mientras lo apuntaba con un dedo por dos segundos antes de continuar, si no lo soltaba ahora probablemente no lo haría nunca- jodidamente yo también caí... -una nueva lagrima comenzó a caer por mi mejilla que rápidamente me la limpié con la manga de mi sweater- y me arrepiento.

Comencé a caminar en dirección contraria, no quería seguir viéndolo a la cara, pero me detuvo.

- ¿Qué estás diciendo? -Quería golpearlo ¿acaso no era obvio? ¿Cuánto más debía humillarme? -

- ¡Que estoy enamorada de ti, maldita sea! -Él dio un paso atrás, alejándose de mi momentáneamente, como si lo que acabo de decir fuera un balde de agua fría cayéndole directamente en la cabeza. No dijo nada, era obvio- No quiero volverte a ver nunca más, haz como que esto no pasó, sigue tu vida tan ''bien'' como hasta ahora, es mejor así.

Me fui, arranque antes de que él dijera algo, aunque probablemente no diría nada. Más lagrimas cayeron nublando mi vista, mi corazón dolía, dolía tanto que parecía insoportable, sentía miles de contracciones en él, me lo había estrujado, ni siquiera pude pensar en Takuma, me sentía la peor amiga del mundo, pero no quería volver, no quería ver a nadie. Tomé un taxi y me fui al departamento, al abrir la puerta de este mis dos mejores amigos estaban acurrucados en el sofá, pero al verme en tal estado inmediatamente cambiaron la posición a una más rígida. Corrí a ellos como una niña pequeña se abalanza a los brazos de sus padres.

- ¡¿_________ qué pasó?! -preguntó inmediatamente Ieiri, yo simplemente no respondí, lloraba desconsolada porque lo necesitaba. Ellos sólo se limitaron a abrazarme-

-Me enamoré... -fue lo único que pude decir.

Pasó un rato de la escena, Nanami me había traído una manta que dejó sobre mis hombros mientras permanecía sentada en el sofá con la vista perdida en el suelo. Ieiri se sentó a mi lado mientras me entregaba una taza de té, le di un sorbo, sé que estaban esperando una explicación de mi parte y la tendrían, así que comencé a contarles todo, incluso lo de hoy. Sólo vi como Ieiri se llevaba una mano a su boca por el asombro, Nanami me observaba atentamente.

Trato equivocado | Satoru Gojo jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora